Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SALUDOS Y PRESENTACION  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavier

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 17/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
SALUDOS Y PRESENTACION
« en: Marzo 02, 2007, 17:03:10 pm »
Hola a todos hace tiempo que queria entrar en el foro pero tenia unos problemillas informaticos.
Decir que en agosto me compre un avensis 126 wagon color plata, la verdad es que llevaba tiempo con ganas de probar toyota.Mis dos ultimos coches fueron un passat(110) y un kadett v6(177) caravant.
Al poco de andar con el me doy cuenta de que el retrovisor interior vibra y mucho ,con la musica y al ir por debajo de 2000rpm, el conce me cambian el espejo pero sigue igual al final veo que en los foros de toyota hay casos similares y lo resuelven subiendo el espejo hasta arriba de todo tocando con el techo asi se absorben las vibraciones.Otro problema es que desde el principio no retorna la llave de la intermitente salvo que el volante gire media vuelta como minimo;me cambiaron la palanquita dos veces pero el tema sigue igual, me dicen que toyota ya detecto este problema en mas coches y esta en espera de solucion.
Otro cosa son los grillos de marras son muchos pero los mas destacados son:en la columna donde va el cinturon de seguridad del conductor parecen una familia de garbanzos corriendo se nota mucho en malas carreteras, en ciudad y al acelerar, la solucion fue poner una especie de tope con espuma o soporte (no se bien lo que le hicieron) y algo amortiguo el ruido pero sigue siendo un coñazo.Y el otro ruido es donde encaja la regleta de la bandeja extensible (o como se llame ) ahi intente ponerle de esa moqueta adhesiva para que no rocen los plasticos pero la solucion dura poco tiempo.
A parte de esto llevo 18000km y estoy contento con el consumo ( sobre un 6) y comodidad etc. y prestaciones
La verdad es que me esperaba un poco mas de calidad pero los acabados dejan mucho que desear.
Bueno siento todo este rollo para ser la primera vez
Saludos.

Avensis 126 wagon plata sol

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS