Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: DONOSTIARRAS AVENSIANOS  (Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XABI

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 17/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« en: Agosto 22, 2006, 08:45:32 am »
Hola familia, me gustaria saber cuantos hay en el foro que hayan comprado el coche en el conce de Donosti y su grado de satisfaccion:
1  :dispa:
2 :023:

Gracias.
Avensis 2.2 177C.V. D-CAT, SPORT 5P, Negro Mica, Sport Gris Oscuro.Bluetooth TOYOTA.4 de Agosto 2006
Equipamiento de serie, no se puede pedir mas.  :banana:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 09:00:29 am »
Binvenido al foro, yo no soy de donosti asi que no lo compre ahi, pero el grado de satisfaccion es mu alto
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado mikelax

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 15:41:33 pm »
El mío ahora lo tiene mi madre, que anda por Donosti, pero el coche lo compré aquí en Valencia...

Grado de satisfacción??? muy alto, altísimo, es lo mejor, y creo que me gusta MAS que el modelo nuevo

Un saludo
Antiguo propietario de un D4D 116CV Negro Mica

Desconectado XABI

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 17/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 15:59:55 pm »
Me referia al grado de satisfaccion con el conce.
Avensis 2.2 177C.V. D-CAT, SPORT 5P, Negro Mica, Sport Gris Oscuro.Bluetooth TOYOTA.4 de Agosto 2006
Equipamiento de serie, no se puede pedir mas.  :banana:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 22:49:14 pm »
Citar
RASTAMAN escribió:
Me referia al grado de satisfaccion con el conce.


Especifica bien en este foro, que pronto empiezan pensar en :polvete:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2006, 20:38:08 pm »
mu wenas, servidor compro el coche en barna, pero lleva el coche a Pasai Antxo y estoy un poco hasta los c*jones de ellos...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
DONOSTIARRAS AVENSIANOS
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2006, 10:59:10 am »
Bueno, el anterior avensis lo compramos en navarra y nos salió buenísimo, el trato del conce decente, pero nos tardaron un huevo en la entrega.

Y con el wagon, sí que lo hemos comprado en Pasai Antxo, es un km 0, así que en la entrega no hubo problemas :silba: , el trato al principio bueno, pero ahora ya está dejando bastante que desear, nos deben aún unas alfombras que nos prometieron y algún otro detallito más, así que  :pared: ; en cuanto al taller, son los mismos que antes tenían en Trintxerpe, nunca hemos tenido ningún probema; ya veremos ahora con este coche :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS