Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Forero nuevo sin avensis  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xasa

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 20/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Forero nuevo sin avensis
« en: Octubre 28, 2008, 00:05:07 am »
Hola buenas un saludo y antetodo pedir disculpas a todos los foreros por no haberme presentado antes de postear ... desconocía las normas del foro ya que vengo del foro del corollaverso y las normas son diferentes... se me ha borrado mi mensaje y no lo acabo de entender muy bien pero lo acepto como norma, pero creo recordar que gente de este foro se ha dirigido al nuestro con una pregunta y si te he visto no me acuerdo y no ha pasado nada ... cosa que se entiende porque eres propietario de otro modelo de coche.
Creo por otra parte que los modelos de Avensis y Corolla Verso comparten muchas cosas y es bueno el buen rollo entre los dos foros para resolver entre nosotros nuestras dudas, pero bueno si me he equivocado pido disculpas de nuevo , y mando un saludo a toda la gente de este fantastico foro.
Toyota Corolla Verso DCAT 177cv

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 08:05:54 am »
Hola xasa. Es bien cierto que últimamente estamos intentando que los foreros que se den de alta cumplimenten sus datos (ubicación donde postea, firma), que sólo le llevan como mucho 5 minutos. Era una norma que estaba ahí desde hace tiempo, pero raramente se cumplía.

El porqué de intentar que se cumpla la norma no es otra que el de ser respetuoso y educado con el foro, asimismo también es una forma de \"reeducar\" a la gente. Últimamente los valores tradicionales, como son el respeto, la cordialidad y la colaboración (por poner unos ejemplos) se están perdiendo en nuestra vida cotidiana, tanto por parte de los jóvenes y no tan jóvenes.

Pienso, como opinión personal, que de esta forma todo el mundo, sea del foro que sea, se llevarán mejor las cosas, habrán menos malentendidos y podremos disfrutar de un mejor ambiente \"foreril\". Claro está que cada uno tiene su forma de ser y de expresar y se le va a respetar siempre y cuando también respete, tanto opiniones como comentarios, a los demás.

Entiendo que cada foro llevará las cosas como mejor se vea y se conlleva, lo cual eso quiere decir que cada foro es un \"mundo\" distinto. Y no digo que sea mejor ni peor, que conste.

Bueno, xasa, perdón por el ladrillo, ya sólo te falta poner tu ubicación y en la firma puedes especificar qué vehículo posees, aunque no sea un Avensis.

Un saludo :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 20:57:52 pm »
Bienvenido al foro.  :023: Ahora, una vez presentado, puedes nuevamente comentarnos lo que deseabas en el post que se te anuló si así lo deseas, o cualquier otra cosa que te apetezca. :11:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 21:15:55 pm »
Bienvenido, xasa.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado xasa

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 20/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 22:14:20 pm »
Bueno creo que lo he hecho todo bien he puesto la ubicación y el coche que tengo en la firma... si me dejo algo me avisais.
Por otro lado intentaré ser un socio más y dar mis opiniones aunque con un coche distinto a lo mejor no se consideran validas ... pero por intentarlo que no sea
Toyota Corolla Verso DCAT 177cv

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 22:31:14 pm »
Creo que se te ha olvidado picar para activar la firma.

SObre lo de dar opiniones como cualquier socio, ni lo dudes. Eres uno más, con un coche distinto, que tampoco es obstáculo, pero es que además tienen muchos elementos comunes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Forero nuevo sin avensis
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 22:43:45 pm »
xasa te he activado yo la casilla que te habias olvidado de activar. Ya te saldra la firma cuando vuelvas a escribir
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS