Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo Avensis, nuevo miembre.  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado windalo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 14/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo Avensis, nuevo miembre.
« en: Agosto 14, 2008, 12:11:49 pm »
Hola a todos.
Ya que está de moda apuntarse a un foro hasta cuando te compras una cafetera, cómo no hacerlo ante la compra de un Avensis.
Ya tenemos otro coche en casa, en este caso es de mi padre, pero lo usaré yo porque él no lo usa. Aparcaré mi Cordoba los fines de semana para viajar lo que pueda con él.
Es un Sol 5p 2008 1.8 que creo ha salido bien de precio, lo mejor en relación calidad precio de lo que hemos visto.

Me han decepcionado un par de cosillas que no se si son normales. El anclaje de las guías de los asientos delanteros, que se ven si el asiento está en su posición más retrasada, no tiene ninguna clase de tapadera ni de goma, por lo que se ve el hierro anclado, muy feo.
La pequeñita guantera encima de la radio no tiene ni una triste goma ni tapiz.
Alguna cosilla que ni me ha dado tiempo a ver (la tapa del volante por atrás está un pelín despegada), ahh, y que no lleva muelles el capó delantero.

Por el resto un gran coche.
Postearé más adelante en este pequeño foro, pero serio, debido a la clase de coche que es, no tal como otros por los que estoy.

Un saludo.
SOL, 1.8 gasolina de 2008,

Desconectado windalo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 14/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Avensis, nuevo miembro.
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2008, 12:14:09 pm »
Se me ha olvidado.
Si mi padre acepta que se le desmonte la radio le regalaré el adaptador Xcarlink, para poder conectarme el smartphone o un UMPC.
¿Alguién lo ha instalado?
SOL, 1.8 gasolina de 2008,

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Avensis, nuevo miembre.
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2008, 19:08:14 pm »
A tu pregunta, no tengo ni idea. En la zona técnica o de accesorios seguro que hay alguien que sabe.

Por lo demás, bienvenido al foro. No es el mejor coche del mundo, tiene sus mas y sus menos, pero en general es lo de mejor que hay.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Avensis, nuevo miembre.
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2008, 19:53:59 pm »
que es un UMPC?

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS