Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brunitoway

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registrado desde: 13/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« en: Marzo 13, 2013, 08:35:27 am »
Hola a todos!!Soy el propietario de un nuevo Avensis Advance 2.0 D-4D y tengo una pregunta que me trae de cabeza todos estos meses de busqueda de coche..y esque no entiendo el motivo por el cual  n muchos foros y en casi todas las revistas especualizadas ven o feo o sobrio o soso a este coche.Este coche es feo....madre mia si la primera impresion q me traje del concesionario fue mortal.Lo gracioso es q a estos mismos les parece precioso y elegantisimo un passat.(cuidao que a mi mujer le encanta y era otra opcion que barajaba) o super bonito un insignia...es cierto q el interior si es muy sobrio y alguna cosa cambiaría peri desde luego los demas modelos no son nada del otro mundo.Bueno jejej despues de desahogarme espero vuestros comentarios ab si va a resultar que al final si me compre un coxe feo....un saludo
Toyota Avensis Advance pack Alcsntara 2.0 D-4D 124cv

Desconectado tomba77

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 107
  • Age: 56
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 17/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2013, 09:31:48 am »
Buenas , welcome !
En cuanto a lo de feo o bonito va en gustos , hay cada coche por ahí que no se entiende muy bien como se ha vendido , pero ...
A mi personalmente evidentemente me gusta , si no no lo hubiera comprada , eso si creo que el perfil y parte delantera está mucho mejor que el \"trasero\" .
Saludos .
Avensis 1.8 advance 147CV manual
Plata metalizado , BiXenon
Octubre 2010

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2013, 11:07:58 am »
Bienvenido Brunitoway.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Perdigon

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2013, 11:16:28 am »
Bienvenido,

Pues yo creo que cambiaría algunas cosas de la línea del Avensis pero de ahí a feo....

Si bien yo tengo un T25 y la verdad, me gusta más que el T27 que tiene mi hermano, que es muy chulo tb.

Debe ser amor de Dueño... jejeje
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2013, 21:13:24 pm »
Bienvenido, que disfrutes tú Avensis y de este club. Lo feo o bonito simplemente es algo que depende de la percepción de cada sujeto, o sea es subjetivo, si a tí te gusta, es que es bonito y ademas eso mismo opino yo que entre otras motivos, por eso lo compre. :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2013, 15:53:25 pm »
A mi personalmente todos los Avensis me gustan, pero lo mas importante es la fiabilidad. El Avensis en mi opinión es un cochazo. No creo que ninguna marca de tanto por el mismo dinero
 :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS