Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.  (Leído 4718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« en: Junio 05, 2006, 17:33:33 pm »
En primer lugar un saludo a todos ,como novato en el foro y felicidades porque lo encuentro muy interesante.
Ahora viene la duda estoy entre el nuevo Avensis 150 SW SOL y el mismo pero modelo anterior Executive con piel,xenon etc.
Qué pensais vosotros con vuestra experiencia en el modelo actual.

Gracias
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 17:47:57 pm »
Hola bienvenido, yo el exec. sin dudarlo.

Que disfrutes de tu estancia con nosotros.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 20:04:36 pm »
Bienvenido al foro.
Si te dejan el actual a un buen precio en acabado Executive, ves a por el porque es una delicia sus extras. Si ves que no consigues un buen precio por él o no está el que quieres, el nuevo sin duda que ya vendrá suficientemente equipado :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2006, 07:12:38 am »
Sin duda el Exec. Pregunta cuanto seria la diferencia en el actual, por curiosidad y luego decides.

Bienvenido a tu club.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 10:32:47 am »
Al final.....que sera la semana que viene que me lo entregan, sera un Sport Wagon negro-mica, cuero-alcanta beige,el nuevo modelo.
No me encontraron el moldelo anterior que buscaba y cambie de idea.
Espero disfrutarlo y compartir con vosotros mis experiencias.
Saludos
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 12:45:38 pm »
sin dudarlo executive
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 12:46:13 pm »
buen cambio y buena elección
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 09:39:01 am »
:023:  :023:  :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Guest

  • Visitante
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2006, 10:44:18 am »
Citar
barcarjl escribió:
En primer lugar un saludo a todos ,como novato en el foro y felicidades porque lo encuentro muy interesante.
Ahora viene la duda estoy entre el nuevo Avensis 150 SW SOL y el mismo pero modelo anterior Executive con piel,xenon etc.
Qué pensais vosotros con vuestra experiencia en el modelo actual.

Gracias


Yo estoy en la misma duda pero voy inclinándome por el nuevo modelo, algo habrán mejorado, digo yo. Ahora el tema está en el 126 executive o en el 150 Sol. Qué me decíis? Yo que vengo de un León 110 sport y he probado el 126, me inclino por el 150 pero éste último no lo he probado. Los que sí habéis conducido los dos, ¿qué opináis?

Desconectado sergi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registrado desde: 07/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2006, 18:57:04 pm »
Yo elegiria el nuevo Avensis pues tiene mejor pinta y lo que puedes hacer es decirle que tienes dudas entre comprar este coche o otro y algun que otro euro te rebajaron o si no te añadiran extras
Avensis 1.8 sedan +cromado en el maletero+tornillo antirrobo :capitan:

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2006, 19:32:15 pm »
Citar
barcarjl escribió:
Al final.....que sera la semana que viene que me lo entregan, sera un Sport Wagon negro-mica, cuero-alcanta beige,el nuevo modelo.
No me encontraron el moldelo anterior que buscaba y cambie de idea.
Espero disfrutarlo y compartir con vosotros mis experiencias.
Saludos

 A disfrutar de coche  :023:  :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2006, 19:34:40 pm »
Como puedes ver en mi firma yo tengo el 150cv SOL y sin dudarlo cogería el 126 cv EXECUTIVE. La diferencia de prestaciones no creo que sea demasiado considerable (o al menos en mi forma de conducir no creo que se notase demasiado).

En cuanto al acabado Executive sólo por los asientos de cuero y los faros de Xenón, merece la pena.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado elrober10

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registrado desde: 09/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion y dudas comprar el nuevo o el anterior.
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2006, 12:10:02 pm »
hecha cuentas, pero el executive yo creo que merece la pena. Siempre dependiendo del uso que le vayas a dar.

y si puedes el 177 que va de P.M.
AVENSIS WG 2.2 D4D 177 C.V. AZUL

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS