Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kapdav

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« en: Agosto 22, 2009, 19:31:52 pm »
Buenas,
Pues estoy inmerso en la busqueda de sillas de niño de grupo 1/2/3 y tengo muchisimas dudas.
Por lo que veo, las de grupo 1 si que hay con ISOFIX las de grupo 2 y 3 no, puesto que van con los cinturones del coche, pero hay unas que son grupo 1/2/3 que no tengo claro el sistema de anclaje.
¿Podriais darme algunos consejos los que ya habeis pasado por este momento tan \"decisivo\" en vuestras vidas?
Gracias!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2009, 08:36:44 am »
Yo  llevo la ROMMER y creo que es la mejor con anclaje isofix.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Pak

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 229
  • Age: 54
  • Ubicación: Sabadell(BCN)
  • Registrado desde: 14/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2009, 12:53:31 pm »
Hola. Romer tiene algún modelo del grupo II-III con anclaje isofix. Concretamente  el modelo Kid Fix. No tiene ninguna que sea I-II-III. Creo que como marca de referencia en sillas infantiles para coches se ha aplicado el dicho de “quien mucho abarca poco aprieta”. A mi parecer, pienso que una silla especifica para cada edad y peso será más segura que “una para todo”. El sistema de fijación general que utilizan las sillas II-III, en el que cinturón sujeta a la vez niño y silla lo encuentro muy simple, aunque seguro que cumple con todas las normativas de seguridad. Además, cuando el niño no va sentado en ella ha de ir igualmente sujeta con el cinturón para evitar que vaya de lado a lado. La única ventaja es más barata que una con isofix. Ahora mi peque utiliza una silla del grupo 0-I (ha salido bastante grandote y el clásico maxicosi se quedó pequeño) de Bebé confort. Como era para utilizar como grupo 0 no podía llevar isofix por tener que instalarse girada con respecto a la marcha, pero la siguiente II-III sin duda con isofix.

Por cierto la silla apenas la llegué a instalar en posición girada por que los cinturones del Avensis no abarcan todo el recorrido. Creo que es un problema bastante común en otras marcas también.

Saludos.
 :victoria:
Avensis Wagon 2.0 VVTi Sol, Negro Mica (Marzo 05) Equipo Multimedia 2Din Pioneer, Amplis Audison, Altavoces Infinity, Sub JBL.

Desconectado Toyotomi

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 17:55:35 pm »
Citar

Pak escribió:
Hola. Romer tiene algún modelo del grupo II-III con anclaje isofix. Concretamente  el modelo Kid Fix. No tiene ninguna que sea I-II-III. Creo que como marca de referencia en sillas infantiles para coches se ha aplicado el dicho de “quien mucho abarca poco aprieta”. A mi parecer, pienso que una silla especifica para cada edad y peso será más segura que “una para todo”.


De acuerdo 100%.

La marca de referencia es Römer, y por algo será. El Isofix sin duda, que para eso lo trae el coche, y en seguridad no me la juego y menos con mi niña. Y cada edad con su grupo, lo demás es jugársela a que vayan incómodos o lo que es peor, a que salgan disparados en caso de accidente. Las pruebas indican que los bebés y niños con buenos sistemas salen indemnes de los accidentes, incluso de los más aparatosos en los que los adultos salen peor parados. :victoria:
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

Desconectado kapdav

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 18:54:18 pm »
Gracias a todos!
Resumiendo, ahora tengo una Jane rebel de grupo 0. Lo siguiente será una romer grupo 1 con ISOFIX y despues... ¿grupo 2/3?
Salut!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

Desconectado Jose M.

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2009, 02:01:24 am »
Buenas yo tengo la Jane indy  II plus con isofix, que para grupo 2 y 3 va bien ya que hace poco la cambiaron ya que valia para I-II-III, y vale hasta los doce años ya que se puede ir quitando los tramos hasta el elevevador.

Claro esta primero use como grupo uno la Roomer hasta los 2 años.

Una sugerencia nada más.
:clapp:  Avensis liftback 2.0 D4-D 116 C.V. UK Julio ´04. Plata

Desconectado kapdav

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sillas de bebe, grupos e ISOFIX
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2009, 16:36:44 pm »
Bueno, pues por ahora creo que me decanto por la romer grupo 1 y después ya veremos, que me quedan unos añitos!
Gracias!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS