Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)  (Leído 4747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« en: Noviembre 03, 2005, 17:55:49 pm »
Buenas a todos.

Acabo de encargar un 2.2 Sedan 150 CV Executive.

Estoy más ilusionado que el día que me compré la primera moto.

Espero compartir experiencias con todos vosotros.

Mi duda es:

¿Cuero negro o cuero crema?

Esta duda me corroe.

El negro es más \"limpio\" (vamos, que la suciedad no se ve), pero da una terminación un poco austera.

El cuero crema es más luminoso, pero lo veo muy delicado.

POR FAVOR, ACONSEJADME, TODAVÍA NO ME HE DECIDIDO !!!!!!


Gracias y saludos a todos.
Desde que me compré mi Celica, descubrí que hay un Universo más allá de Audi o BMW: TOYOTA.

Desconectado Julio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 17:59:09 pm »
Bueno, más datos sobre mi:

Tengo 40 tacos, estoy casado, tengo una hija de 4 años; soy asturiano, vivo en Zaragoza y me encantan los coches.

Tengo un Celica (1.8 ST) que es mi amorcito.

Espero compartir con todos muchas y gratas experiencias con este coche que tanto me ilusiona.

Saludos.
Desde que me compré mi Celica, descubrí que hay un Universo más allá de Audi o BMW: TOYOTA.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2005, 18:12:12 pm »
Yo me lo he pillado negro/crema y tengo un peque de dos años y medio. Seguro que tengo que limpiar la tapicería dentro de.....................cinco años?

Mi padre tiene la misma combinación de colores y lo tiene sucio, pero es que no lo ha limpiado desde el 97.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2005, 20:25:29 pm »
Si la carrocería es de color oscuro (azul, negro...) te recomiendo que cojas la clara, porque el contraste que aporta es magnífico. La clara le da un buen toque de elegancia al Avensis :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2005, 20:33:29 pm »
si es 4 puertas crema, 5 puestas o wagon negro.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 07:14:10 am »
La gente que tiene el crema de hace tiempo, no se queja demasiado de lo guarrete que sea. Probablemente quede mas señorial en ese color. Pero yo voy a lo practico y me lo compre oscuro.

Tambien queda mejor el crema con colores de pintura oscuros y viceversa. Pero hay gente con el plata y cuero crema y queda bastante bien.

Actualiza tu perfil poniendo de donde eres o donde vives, y Bienvenido al Club.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 12:35:30 pm »
Yo tengo negro 4P y con cuero negro, tengo 2 torbellinos en casa ( bueno 1 torbellino y un huracán) y con el cuero claro creo que lo tendría destrozado en 2 días. Ciero es que que queda más bonito negro con cuero cuero claro pero...

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Guest

  • Visitante
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2005, 19:29:57 pm »
Citar
Julio escribió:
Buenas a todos.

Acabo de encargar un 2.2 Sedan 150 CV Executive.

Estoy más ilusionado que el día que me compré la primera moto.

Espero compartir experiencias con todos vosotros.

Mi duda es:

¿Cuero negro o cuero crema?

Esta duda me corroe.

El negro es más \"limpio\" (vamos, que la suciedad no se ve), pero da una terminación un poco austera.

El cuero crema es más luminoso, pero lo veo muy delicado.

POR FAVOR, ACONSEJADME, TODAVÍA NO ME HE DECIDIDO !!!!!!


Gracias y saludos a todos.



hazme caso pidete el crema el negro no queda muy bien y con el crema esta impresionante puede que del uso se manche un poquito pero hay unproducto en tu concesion que se queda nuevo
LA PIEL ES DE BUENA CALIDAD Y POR LIMPIARLA NO TE PREOCUPES

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2005, 19:42:37 pm »
Con niños : negro. Y personalmente, me parece más bonito el cuero en negro.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Julio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2005, 11:24:16 am »
Os agradezco mucho a todos vuestras respuestas. :023:

Saludos.
Desde que me compré mi Celica, descubrí que hay un Universo más allá de Audi o BMW: TOYOTA.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2005, 21:28:26 pm »
yo me tiré a la piscina con niña incluido y compré crema. Total, es lo que me gusta, y si hay que lijmpiar pues se limpia, pero mientras, a disfrutar.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos, GRAN DUDA (por favor, ayuda)
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2005, 00:12:39 am »
Sobre gustos.... pues eso, yo tengo el cuero gris oscuro (que no es negro), con un azul wagon y creo que le queda muy bien. No nos atrevimos con el crema, lo que temiamos era el calor del verano con el oscuro... pero no ha sido nada, todo fue bien durante el verano. Ademas, estoy con Javier, creo que con el Wagon queda mejor el acabado de piel oscura.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS