Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: YA ESTOY AQUI!!  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
YA ESTOY AQUI!!
« en: Noviembre 13, 2005, 10:50:26 am »
Ya, por fin... ayer me llamó el concesionario para darme la buena nueva.
Mi Avensis D4D 150 acababa de llegar, entre mañana y pasado me lo sirven...y estoy loco por recibirlo. :lol:

Aun recuerdo mi primera vez... fué hace un mes y por un momento pensé en robarle al concesionario el coche de pruebas.  :twisted: Que placer... que sensaciones...vamos, que me lo compré.

Llevo tiempo viendo vuestros comentarios (buenos y malos) y solo espero que se cumpla lo bueno y que tenga tanta suerte como con mi anterior coche (Seat Córdoba TDI), que aguantó como un campeon 7 años y 220.000 km. Ahi es ná!! :llora:

Lo dicho, ya os iré contando mis experiencias. :023: [/b]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ESTOY AQUI!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2005, 11:06:54 am »
Pues suerte, en el que te ha tocado y rapidico a la gasolinera, porque vienen pelados de combustible  :wink: . Saludos.

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ESTOY AQUI!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2005, 11:24:55 am »
[color=#green]Saludos, yo todavía estoy esperando. Que tengas suerte.[/color] :sonri:
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS