Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 manager 2007  (Leído 31694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
F1 manager 2007
« en: Enero 31, 2007, 13:08:10 pm »
hola amigos
como la F1 de verdad empieza a rodar, ya casi al unisono empezo a funcionar nuestra particular F1, la F1 mananger 2007, se pueden volver a hacer subligas y las normas como el año pasado
dejo para los administradores crear la subliga para evitar hacer varias como el año pasado
la pagina es http://www.f1manager.info/

a jugar

Pd: le escribimos a bridgestone una carta que corran con turanza en vez de con las potenza??
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 14:52:46 pm »
DABUTEN....

Quien se encarga de hacer la liga??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 15:55:42 pm »
Yo ya estoy inscrito con mi equipo...

jaitas racing

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 16:40:46 pm »
eNXEBREE.., has hecho ya liga?.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 09:24:22 am »
Me acabo de inscribir... Alburu Racing para no variar
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 09:27:13 am »
Acabo de crear una NUEVA LIGA.

Nombre Liga: AvensisClub
Pass: avensis07

Ale, ya estais tardando en apuntaros :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 11:12:38 am »
Citar

alburu escribió:
Acabo de crear una NUEVA LIGA.

Nombre Liga: AvensisClub
Pass: avensis07

Ale, ya estais tardando en apuntaros :023:


Y más que voy a tardar............... Aún falta mucho para la primera carrera. La alta responsabilidad adquirida el año pasado no me permite actuar a la ligera, que se masca en el ambiente ciertos deseos de revancha.  :meparto2:

Además cuanto más tarde me apunte más puestos avanzaré. El Guepardo, de momento, está plácidamente afilando sus garras y el Tauro sus cuernos. :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: F1 mananger 2007
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 14:22:30 pm »
pues ya me voy a registrar en la liga ahora mismo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2007, 11:14:16 am »
Ya estamos 3 en la liga... dani, enxe y yo y Avensito de momento prefiere no mostrar sus cartas, será que tiene miedo de que le fichemos la estrategía?? :risa:  O será de que tengamos un cortauñas a mano y dejemos a su guepardo como un simple gatito!!
Avensito, te recuerdo que puedes registrar el equipo sin fichar pilotos ni escuderías... aun :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 12:20:20 pm »
Ya semos 4. PascalF1.

Otro tema es que yo me entere de como va esto, pero bueno, seré el SuperAguri de la liga :005:  :005:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 13:06:07 pm »
Y otro mas... cinco! :023: RamPalF1 al ataque.....
Me voy a Cheste a entrenar.... que Melbourne se acerca....

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 13:40:21 pm »
Citar

alburu escribió:
Ya estamos 3 en la liga... dani, enxe y yo y Avensito de momento prefiere no mostrar sus cartas, será que tiene miedo de que le fichemos la estrategía?? :risa:  O será de que tengamos un cortauñas a mano y dejemos a su guepardo como un simple gatito!!
Avensito, te recuerdo que puedes registrar el equipo sin fichar pilotos ni escuderías... aun :wink:


Ya sois cinco. La estrategia es que................... cuanto más tarde me apunte más puestos adelanto. Por ejemplo: RampalF1 está el puesto 907 y por muy bien que lo haga sólo adelantará 906 puestos...... y el resto menos aún.... Esperaré a más adelante. jejejejejeje.

La verdad es que este año estoy más despistado que un pulpo. NO acabo de ver como andan los equipos y registrarme sin hacer el equipo pues me da como pereza. Como aún falta un més.......

Los cortauñas además de en los aviones en el F1 manager también deben estar prohibidos. :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 13:53:12 pm »
Citar

pascalin escribió:
Ya semos 4. PascalF1.

Otro tema es que yo me entere de como va esto, pero bueno, seré el SuperAguri de la liga :005:  :005:


Como espero que este año esten varios del AvensisClub en el top 100, cuento mi experiencia del año pasado:

Equipo: Primero, hice un equipo en el que me gasté las pasta en pilotos, el Tauro Racing. Después de haberme inscrito hice unos supuestos y me dí cuenta que podía ser mejor gastar el dinero en escudería o motor, porque no llega para todo, y registré el Guepardo Racing que es el que me dió mejor resultado.

Cambios: Al principio en cuanto ganaba dinero me lo gastaba. Creo que es un error y que es preferible ahorrar hasta obtener algo decente. Empecé a actuar así al de dos o tres jornadas y me dió buen resultado.

Esto lo pongo para que veais el miedo que os tengo. :meparto2:  :meparto2:  :meparto2: ¡Es que no puedo evitar ser de Bilbao! :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Al final.............. a lo mejor el Super Aguri soy yo; pero bueno, así os reireis un poquito. :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 20:00:11 pm »
Citar

Avensito escribió:

Los cortauñas además de en los aviones en el F1 manager también deben estar prohibidos. :meparto2:  :meparto2:


Sisi, igual que los elementos aerodimacos en las ruedas y mira a ferrari :silba:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 09:13:46 am »
Ale.. otro más para la liguilla...,

MNS Team...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS