Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Mónaco 2006  (Leído 22361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2006, 18:32:46 pm »
A mi en el 2004 mis compañeros se reian de mi cuando decia que Alonso era mejor que Kimi, que a kimi le pierde la cabeza y que Alonso con un coche que no le respondia hacia milagros... y tambien sostenia que era mejor que Schumi, y aun lo sostengo... aunque para esto aun tardaran en darme la razón... pero el Schumi el año pasado con una patata de coche, no hacia lo que hacia Alonso en el 2004... es que a mi Alonso me recuerda a una mezcla de Ayrton Senna con Prost... cabeza, ambicion, increible talento y garra...

Ahora ya podeis echarme de comer a los leones... pero llevo diciendo lo mismo desde el principio... y Schumi hace mucho tiempo que me cae mal... lo que pasa es que a Schumi lo alzaron al Olimpo de los dioses los que no siguen la formula 1 y solo miran las estadisticas y los resultados... repito, es un buen piloto, pero impresentable como persona... como su hermano, solo que a su hermano no le reian hasta hace poco todas las gracias...

Por otro lado, Coulthard es el que mejor me cae de todo el circuito... despues Trulli y despues Alonso... Colthard tiene mucha historia y es un piloto con mucha clase, aun en el final de su carrera...

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2006, 18:34:37 pm »
Citar
Juan escribió:
Pocas personas he visto con el temple que tiene Fernando Alonso. Yo le admiro mucho.

¿Coulthard corría en casa? ¿vive allí? porque Colthard es británico no?


Coulthard es escocés... vive allí y es director y dueño de un Hotel...

Los comentaristas de Tele5 no paran de decir que alli viven muchos de los pilotos, y es mentira, como siempre no tienen ni puta idea... alli viviran 3 o 4 de los 22... si es que hablan por no callar, sobre todo el Serrano..

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2006, 18:34:44 pm »
¿y lo de la capa de Superman?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2006, 18:36:00 pm »
Citar
Juan escribió:
¿y lo de la capa de Superman?


Red Bull... que intenta que todo sea una fiesta... pero con el cuento, estaban haciendo marketing de la proxima pelicula de Superman... como el año pasado lo hicieron de la de la saga de la Guerra de las Galaxias...

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2006, 18:37:22 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Juan escribió:
¿y lo de la capa de Superman?


Red Bull... que intenta que todo sea una fiesta... pero con el cuento, estaban haciendo marketing de la proxima pelicula de Superman... como el año pasado lo hicieron de la de la saga de la Guerra de las Galaxias...


¿Y quién la hará? ¿el jovencito supermán? porque el original ya ... como no sea virtualmente... ta criando malvas el pobre.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2006, 18:40:10 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Juan escribió:
¿y lo de la capa de Superman?


Red Bull... que intenta que todo sea una fiesta... pero con el cuento, estaban haciendo marketing de la proxima pelicula de Superman... como el año pasado lo hicieron de la de la saga de la Guerra de las Galaxias...


¿Y quién la hará? ¿el jovencito supermán? porque el original ya ... como no sea virtualmente... ta criando malvas el pobre.


pos un chavalin que no conoce nadie... igual que cuando hicieron la primera que nadie conocia a Reeves... no se cuando es el estreno, pero no faltara mucho...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2006, 18:40:53 pm »
Citar
Juan escribió:
¿Coulthard corría en casa? ¿vive allí? porque Colthard es británico no?


Coulthard es britanico, pero hace años que reside en Monaco. Es propietario de un hotel, en el que vive. Eso decian hoy el calvo de tele5 y su troup. La verdad es que es un tipo elegante, ademas de haber sido tambien campeon del mundo y haber ganado dos veces en Monaco ya.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2006, 18:41:38 pm »
Citar
Rampal escribió:
Citar
Juan escribió:
¿Coulthard corría en casa? ¿vive allí? porque Colthard es británico no?


Coulthard es britanico, pero hace años que reside en Monaco. Es propietario de un hotel, en el que vive. Eso decian hoy el calvo de tele5 y su troup. La verdad es que es un tipo elegante, ademas de haber sido tambien campeon del mundo y haber ganado dos veces en Monaco ya.


Es escocés...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2006, 18:44:02 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Es escocés...


A riesgo de que nos muevan este hilo a politica te dire que:

britanico = escoces ó inglés ó galés ó norirlandes

usease.... ambos tenemos razon :wink:  :023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2006, 19:14:37 pm »
Hay varios pilotos que tienen la \"residencia\" en Monaco, lo que no quiere decir que vivan alli, el unico motivo es el escaqueo de impuestos en sus paises de origen.
Muchos deportistas Españoles? y que representan a España en mundiales, olimpiadas, etc tienen residencia en Andorra y algunos en Monaco.

Schumacher no le cae bien a mucha gente, yo nunca he sido Ferrarista y aunque reconozco que Schumacher lo ha ganado todo en la F1 no es mi idolo ni de lejos.

Despues de haber perdido la referencia de Ayrton Senna, para mi el mejor piloto de todos los tiempos, el liston quedo muy alto.
Michael ya demostro desde el principio que era demasiado ambicioso, que hace lo que sea por ganar.
Flavio lo conoce bien que lo tuvo en Benetton alguna temporada.
Alonso podria ser el sustituto de Senna, tiene su talento como piloto , no le puede la presion y es capaz de hacer genialidades.

Las 17 primeras vueltas del G.P. de España de este año son para guardar en video, conduccion al limite marcando vuelta rapida tras vuelta rapida, ni un fallo en una frenada, trazando por el sitio.Parecia mas la conduccion agresiva de un coche de rallye que un monoplaza de circuitos.
Para que luego digan que la F 1 es aburrida, para mi esos fueron los mejores minutos de F 1 en bastante tiempo, aunque no hubiera lucha.

Tenemos campeon para rato.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2006, 21:15:53 pm »
Alonso: como siempre en su sitio. Si fuera de los circuitos fuese igual de cerebral le propondría para ministro.
Schumi: es como esos futbolistas sucios, guarros, marrulleros, etc... pero que todos quisieramos que jugasen en nuestro equipo. Ha sido el mejor \"en el campo de batalla\" y aún sigue siendo de los mejores (ahora mismo probablemente el 2º).
Kimi: Lo suyo ya no tiene nombre. Es como el corredor de vallas que siempre tropieza con ellas y acaba en el suelo. Una, dos o tres veces puede ser mala suerte, pero cuando es tan frecuente demuestra una mala \"tecnica de carrera\". Porque.......Montoya lleva el mismo coche ¿no?.
Button: Un cagueta. Barrichello: Ha despertado, ya era hora.
Toyota: Muchas innovaciones para el mismo resultado. Nada de nada. Así que tranquis que el nuevo Avensis es igual que el antiguo.
Super Aguri: Son auténticas chicanes móviles, un peligro. Algún modelo de calle iría más rápido que ellos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2006, 21:30:30 pm »
Lo mejor de Alonso es que... cumple los pronosticos y la presion no va con el. Fiajos en Montmelo, gran premio que todavia no habia ganado, y que queria ganar, toda España pendiente, el Rey y el sumsumcurda, todos pendientes de que ganara... y va el tipo y sale zumbando y no levanta el pie hasta el final de la carrera. Sin cometer un error.
En Monaco igual, no lo habia ganado y queria ganarlo. Sale como favorito. Una decision de la FIA (la de retrasar a Schumi) podria haberle puesto incluso mas presion. Pues no. El tipo sale con todo, sabedor que si conduce por la linea imaginaria de la pista nadie le podra pasar, ni el intempestivo Kimi, que probablemente es un quema-motores con su condicion agresiva pero no reflexiva. Y acaba ganando Alonso.
Kimi tiene mucho de agresividad pero le falta control y escuchar a su motor. Parece que esta vez lo ha quemado tras el safety car, pero me temo que ya lo llevaba al limite de vueltas y de temperatura antes de eso, con tanto tiempo de acoso, infructuoso, a Alonso.

Que diferente Alonso de, por ejemplo, otros deportistas que estaban llamados a representar nuestro pais y ganar muchas medallas y, a la hora de la verdad, por lesiones, errores, etc... nunca cumplieron los pronosticos.

Chuchi, cuanta razon tienes, \"tenemos campeon para rato\"  :023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2006, 21:59:12 pm »
Llevo muchos años viendo formula 1, tengo recuerdos del accidente de Niki Lauda, era un niño cuando aquello.
He visto correr a grandes campeones como Alain Prost, Nigel Mansell, Villeneuve padre, Ayrton Senna, etc.

Alonso tiene una mezcla de todos ellos, parece que han cogido lo mejor de cada uno.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2006, 22:04:30 pm »
Quien se tiene que estar frotando las manos es... Ron Denis, el jefe de McLaren. Sabe que este año su coche no esta a la altura, al menos de momento, pero seguro que ya piensa en la evolucion del proximo campeonato y en como Alonso le sacara el maximo a ese coche... sin reventarlo... :silba:... eso si que ha sido una buena jugada. Apostando a ganador!  :023:

SAbeis que?... me gustaria ver, este año, a Alonso con un McLaren, en un tu-a-tu con Kimi. A toda leche, en competicion.... :cool: veriamos entonces si es mala suerte lo de Kimi o su (mal) estilo de conduccion, que es lo que da a entender con tantos problemas (que no le ocurren a Montoya).

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2006, 22:10:11 pm »
Yo no creo que el Mclaren vaya tan mal, lo de Kimi es la leche en cuanto le meten un poco de presion se carga el coche.
Un piloto ademas de rapido debe de ser regular, es mas para ganar campeonatos lo que vale es la regularidad, puntuar arriba y que los demas fallen, como hace Alonso.

Alonso tendra todo el invierno para poner a punto el Mclaren, yo creo que Mercedes va a echar el resto para ganar el campeonato el año que viene.
Es mas viendo como va la temporada yo comenzaria a preparar el coche del 2007, este año poco tienen que hacer.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS