Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP de BRASIL  (Leído 12909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2008, 21:09:51 pm »
En eso estoy de acuerdo en darle la enhorabuena a De la Rosa, por el papel que tiene dentro de la marca.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2008, 21:13:56 pm »
Pobre Glock, ¿no os dais cuenta que si no es por él no hubiese habido la menor posibilidad de que Hamilton perdiese el mundial?. ¿Que no hubiese habido ninguna emoción en el final de carrera?. El amigo Timo lo ha hecho de p.m., ha arriesgado con neumáticos de seco y casi le sale bien.

A Glock, y por tanto a Ferrari, le hubiese salido cojonudo si Kimi hubiese hecho bien su trabajo. Ya desde el principio, ¿a qué venían esas ganas de adelantar a Trulli?, ¿por qué no ha ido despacio dejando que Massa y \"gaseosa\" Trulli se fuesen distanciando?. ¿Por qué al final se va a por Alonso?, si hubiese ralentizado el ritmo Glock hubiese estado más cerca de Hamilton cuando éste ha entrado a box y la distancia conseguida por el de Toyota hubiese sido irrecuperable, incluso podría haber quedado tercero, Kimi cuarto y Massa campeón.

Está claro que Alonso será de Renault el año que viene, me gustaría ver a Vettel en McLaren.  Kovalainen es un piloto poco consistente para McLaren.
Y a ver si Toyota por fín consigue un coche competitivo y con dos buenos pilotos, uno ya lo tiene Glock, el otro lo tendrá que cambiar, ¡qué horror Trulli!.

En definitiva, ha ganado el que más puntos ha logrado Hamilton, es un muy buen piloto pero no un campeón. Alonso de haber tenido coche en la primera mitad del campeonato hubiese sido campeón de calle.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2008, 22:40:14 pm »
Glock se abre ...

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2008, 22:43:22 pm »
Ya aparecen algunos gif

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2008, 23:20:39 pm »
Citar

lama escribió:
Glock se abre ...

 


 :nooo:  :pared:  :pared: Glock hace lo único que puede hacer en esas circunstancias con neumáticos de seco y un tanto gastados, ir por la zona menos mojada y despacito para no salirse. ¿Acaso no veis que le pasa todo quisqui?. ¿Acaso no veis los trallazos que dan los otros con los medios, Hamilton incluido?.

¡Manda huevos!. A ver si ahora, en un campeonato de 18 carreras, la culpa de que lo gane Hamilton la va a tener el bueno de Glock, al cual deberíamos estar agradecidos por su osadía de seguir con neumáticos de seco y gracias a lo cual hemos tenido emoción hasta el útimo segundo. ¡Lo que hay que ver!.

Puede que joda, pero por mucha tirria que se le tenga, el binomio coche-piloto mejor en este campeonato ha sido McLaren-Hamilton, ha sido quien más puntos a sacado y no hay más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2008, 23:22:45 pm »
Citar

lama escribió:
Ya aparecen algunos gif



Para mí, absolutamente  de :vomito: y sin ninguna gracia. Producto de fanáticos. :diablo:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2008, 00:04:21 am »
Hamilton adelanta a Glock a falta de 20\" para meta, y aún así le saca 5\" de diferencia.
Eso quiere decir que, iba tan despacio que, daba igual el sitio donde lo alcanzara, curva, recta o la subida última, lo hubiera pasado de cualquier modo .... no podía resistirse.

Faltó lluvia durante la carrera, y sobró la caída en los últimos 4 minutos.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2008, 06:27:18 am »
Flavio comentó que este próximo miércoles anuncian pilotos.  Creo que está bien claro que Alonso estará en Renault, el orgullo de Ferrari hace que se queden con dos mediocres.

Alonso en la rueda de prensa posterior a la carrera con los 3 integrantes del podio que lo dejó bien clarito cuando dijo que a ver si aprendemos de todo esto y el año que biene podemos estar también arriba peleando por el campeonato de constructores o pilotos...
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2008, 08:01:10 am »
Me jode porque yo salté como los de Ferrari y \"me deprimí\" después de ver que no había sido Massa el que ganó. Lo siento, me cae mal el chico... ¡qué le vamos a hacer! Pero, efectivamente, Glock no podía hacer nada más de lo que hizo, sin lugar a dudas, el resto son especulaciones fanáticas. No me alegro por Hamilton, pero ha sido el menos malo... así que enhorabuena a de la Rosa por la parte que le toca.

Por otro lado, el final de temporada de Alonso da opciones a la esperanza. Con este mismo coche (poco más que mediocre) desde el principio del mundial, creo que la cosa hubiera cambiado bastante. A ver qué nos depara el año que viene.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2008, 08:35:42 am »
Al final Hamiltonto ha tenido muchísima suerte, las cosas como son. Podría haber perdido el título por unos pocos cientos de metros si Glock hubiera sido algo más rápido en los últimos metros.
Como ya habeis dicho algunos, que lo disfrute, no creo que vuelva a ganar el título así de fácil. Ahora Alonso tiene un coche más o menos en condiciones, si se queda en Renault va a tener muchas posibilidades de terminar en el podio en la mayoría de las carreras en el  2009 y Ferrari tiene buenos coches, pero mediocres pilotos, aún así acaban casi siempre en el podio.

Hamilton para mí es un piloto mediocre, no se centra lo suficiente, pierde los nervios, lo mismo acaba primero que décimosegundo, dependiendo de los nervios y de las meteduras de pata. Además a mí también me cae mal....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado alvin0906

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Age: 53
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2008, 10:30:17 am »
Yo dándole cortes de manga al ver la última vuelta y cuando vi la clasificación salir, no me lo podía creer...

De todos modos, tampoco es Felipihno me caiga especialmente bien... pero estando por medio el niño malcriado.
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2008, 11:52:50 am »
Lo que sí hace falta es que Alonso tenga el año que viene un compañero a la altura de las circunstancias, y por mí, pa quedarse con Nelsinho que fichen a De La Rosa.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2008, 18:42:48 pm »
Penúltima vuelta, Glock está a 13,2 segundos de Vettel y Hamilton, en esta vuelta solo perdió 3 segundos respecto a ellos.

En la última vuelta Glock perdió 18,6 segundos.

Curiosamente fue más lento en el último sector, el que estaba más seco.

Con el vídeo de lama y los datos en la mano, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo muy claro que se dejó pasar.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2008, 10:19:10 am »
Y porque con neumaticos de seco y en lluvia otros no se apartan? :pirata:, a que no se apartó, que eran los neumaticos

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2008, 10:24:37 am »
Pues porque uno es un AS, campeón del mundo, vease el KAISER y el otro es un pobre hombre. Para que luego digan que las manos de un piloto no hacen...:eyes:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS