Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP BRASIL 2007  (Leído 16107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2007, 16:10:55 pm »
Puestos a soñar, prefiero alguna incidencia que haga que Hamilton no pueda correr y le sustituya De la Rosa (me pega que eso no es posible).

Lo perfecto sería ALonso 2º y campeón, y Pedro 1º.

Por pedir...

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2007, 17:35:34 pm »
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por haber infringido la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres.
      Hamilton, al igual que el británico Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Suzkui) han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.
      El artículo 25.3 del reglamento deportivo stipula que \"ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres\".
      Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos.
     
. EFE
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2007, 17:58:55 pm »
Dioooooooooooooooooooooooooos que seria un orgasmos de tres pares.

Que le quiten a Hamilton el mundial en los despachos seria mi sueño. Jooooer que tension...en estos momentos se esta decidiendo el mundial. Este mundial se decide a un 90% en una vuelta de clasificacion.

Al final pasara lo de siempre...

\"Hamilton ha hecho mal y a partir de esta carrera queda prohibida  esta prohibicion\".
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2007, 14:20:41 pm »
Asturies, patria querida,
Asturies, de mios amores
¡Ai, quién tuviera n\' Asturies
en toes les ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coyer la flor
y da-yla a la mio morena,
que la ponga nel balcón.

Que la ponga nel balcón
que la dexe de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor tengo coyer.






Animo Alonso.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2007, 15:10:31 pm »
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2007, 18:05:08 pm »
Clasificación para la parrilla de salida:

1.- Massa
2.- Hamil-bobo
3.- Raikkonen
4.- Alonso

Nuestra esperanza es que el bocadillo de Ferraris en que se ha metido Hamilton le saque de la carrera en la salida. Cruzo los dedos.

Si algo así sucede, me dan ganas de comprarme un FIAT (creo que Ferrari y Fiat son del mismo grupo accionarial) para agradecer a los italianos el favor!!!

AUPA ALONSO!!!!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2007, 22:51:56 pm »
Cirio a San Ganchao. :risa: :mad:
Parece que Brigestone ha sugerido especial cuidado con las \"gomas\", el nuevo asfaltado del circuito, tal como temían, está siendo muy abrasivo. Esto tiene relevancia especial en los que se juegan el titulo, y claro, comeruedas Hamilton y Raikonen están especialmente advertidos. Alonso, esto lo obviará ya que ha de tratar de ir a tumba abierta observando incidencias en los de adelante y aprovecharlas, dada la 4ª posición a la que su mecánica le ha relegado hoy.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2007, 23:21:59 pm »
Jodé, Maño! No me des esperanzas, que luego la desilusión es mayor! Ahora mismo voy a poner un cirio a San Ganchao, a ver si el calor y el asfalto destrozan las ruedas, y FA tiene esa mano de siempre para mantenerlas como Dios manda.

¿Y si alguien le pone a Hamilton las Dunlop que ponen ahora con el Avensis? :P
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2007, 23:36:13 pm »
Bueno, Hamilton NO tiene opción a ese lote de neumáticos extra que ya ha usado en las pruebas, tendría que usar el lote que aún pueda usar, aún no siendo el adecuado (Ej. neumáticos para agua en pista seca y calentita). De todos modos, 350.000 elementos punzantes en la web-vudú esa dedicada a que pinche, pues es mucho yúyu negativo deseado como para que \"algo\" no haga efecto.
No sé, los Ferrari, están con bastantes opciones....

P.D. Más cirios, :sorrow: :sorrow: :sorrow: .....negros, claro.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2007, 13:38:29 pm »
Pues sí, los Ferrari tienen bastantes opciones, y por mí, que gane antes Raikkonen que LH...
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2007, 17:29:15 pm »
¡¡¡ MUCHOS PROBLEMAS PARA EL PUÑETERO HAMILTON !!!! ... ¡¡ DIOS DEBE EXISTIR , O ESO O ES UN PATÁN!!!!

Ánimo Alonso !!!!
Ánimo Raikkonen , que si no gana Alonso, queremos que ganes tú !!!!!! ... y viendo el coche que le ha dado MacLaren a Alonso ... es lo más probable.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2007, 18:29:48 pm »
Me voy a poner un Martini para brindar por Raikkonen como campeón del mundo gracias a que en McLaren son unos patanes, y su jefe un impresentable. Y para brindar por Fernando, que lo ha hecho lo mejor que ha podido, y mucho más, y aunque no podrá ser campeón del mundo, seguro que está muy contento de que lo sea Raikkonen y no el subnormal de su \"compañero\".

¡¡¡ CHAPEAU, FERRARI !!!!!  
¡¡¡ CHAPEAU, ALONSO !!!!!!!

... quedan 2 vueltas.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2007, 18:32:19 pm »
MCLAREN = RIDICULO

¡¡¡ Que os den !!!

.... y Fernando en el PODIO jajajajaja. Atentos porque son 57 segundos detrás de Raikkonen. ¡¡¡¡¡ Vaya tortuga le han dado a Fernando !!!!!

¡¡¡ Quiero ver la cara del padre del Judas !!!!!!!!

¡¡¡ Quiero ver la cara del puñetero Dennis !!!!
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado deldo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 10/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2007, 18:34:57 pm »
jua,jua,jua, que les den a Hamiltonto y a SubnorDennis.
Al final ha sido Alonso con su espectacular adelantamiento en la salida quien les ha dado la puntilla, pero con la mierda de coche que llevaba hoy, poco más podía hacer.
D4D 126 CV EXECUTIVE VERDE OLIVA + SENSORES TRASEROS+...

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP BRASIL 2007
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2007, 18:41:08 pm »
Ala a cascarla, como me alegro de que no se haya llevado el titulo, a ver que dicen ahora los periodicos ingleses
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS