Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP CHINA 2007  (Leído 19492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2007, 10:36:31 am »
Que llueva que llueva la FIA de la cueeeevaaaa...

Este circuito favorece a los Ferrari, si Alonso está por delante de uno... que ya es mucho decir  :11:

Hamiltonto, si quitaras a tu padre de los pedales, correrías un poco más...  :nono: (por eso no aparece en las cámaras de la televisión)

Y acordándome del Judas, ¿dónde está la sanción de la FIA?  :idea2:  :byebye:  En fin...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2007, 11:56:22 am »
(EUROPA PRESS)

  El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se mostró bastante satisfecho con su trabajo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, donde augura una gran competitividad entre los cuatro corredores de cabeza.

  \"Es genial estar de regreso en China porque este circuito me gusta mucho. Espero un fin de semana muy interesante con los cuatro coches de cabeza siendo muy competitivos aquí\", indicó.

  Reconoció que la jornada fue \"muy igualada\" y celebró no haber tenido \"ningún problema\". \"Como es habitual, hemos estado trabajando en la puesta a punto por la mañana y hemos hecho algunos progresos. Por la tarde, nos hemos centrado en la comparación de neumáticos\", finalizó.


HAMILTON: \"ESPERO CONSEGUIR OTRO BUEN RESULTADO\".

Lewis Hamilton, espera mejorar en la jornada de mañana después de firmar la cuarta plaza hoy. \"Esperaré a ver que ocurre el resto del fin de semana donde espero tener opciones de conseguir otro buen resultado\", indicó.

  Aseguró que todo fue \"sin problemas\" y le permitió coger \"buenas sensaciones\" de su sexto circuito nuevo de la campaña.\"Completé el programa previsto para hoy. Es una buena pista y el coche se lleva bien\", finalizó.
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2007, 21:41:55 pm »
En primer lugar, dar las gracias a parmotores por su estupenda información. :aplauso:  :aplauso:

En segundo, decir que aunque no me suelo fiar (joder, me sale la FIA por todos lados) de los entrenamientos porque nunca sabes lo que están probando, me parece que vamos a ver un muy buen GP, con o sin agua. Es posible que este sea el circuito en el que más igualados anden los cuatro coches de arriba. :extasiado:

Pienso olvidarme de todo lo que está rodeando ese mundo y disfrutar, disfrutar y disfrutar. Espero que no lo jodan con decisiones preGP. Madrugar toca, otra vez.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2007, 22:18:09 pm »
Espero que tengas razon Avensito, espero que la tengas y disfrutemos, porque el campeonato este año esta muy pero que muy podrido... y no se si los jerifaltes de la F1 se dan cuentan que pueden matar a la gallina de los huevos de oro.... os imaginais que pasara el año que viene cuando McLaren (y Hamilton) visiten España... por dos veces!.... en Montmelo y Valencia... las pitadas y pancartas pueden ser de ordago!!.... :silba:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2007, 01:53:18 am »
No, lo ideal seria que NADIE fuese, que en España hubiese vacio total, a ver que iba a hacer la FIA con dos circuitos vacios
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2007, 08:22:21 am »
Estoy convencido de que no serviría para nada porque se llenaría de extranjeros, y Alonso no se vería apoyado por su público.

Bueno, pues vamos mal, Pole para el puto judas, no sé si habrá sido (no lo he visto, y aunque lo hubiera visto no lo sabría tampoco) porque le han vuelto a joder con las presiones de las ruedas o vete a saber, o porque Alonso no ha podido hacerlo mejor.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2007, 08:59:43 am »
Señores, esto lo dice todo...
COMO ME GUSTA LA FIA
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2007, 09:40:43 am »
Menuda decepcion.... :eyes:

La pole para Hamilton, seguido de Kimi y Massa. Alonso ha sido cuarto....

Esperemos que la sobrecarga de combustible al supuestamente ir a una parada (Alonso) frente a dos (Hamilton) explique esta circunstancia.... ademas del buen hacer del Judas (nos guste o no ha sido el mas rapido) y de los errores cometidos por los que han quedado tras el....

... creeis en los milagros? :silba:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2007, 09:48:13 am »
Citar

bf109e escribió:
Señores, esto lo dice todo...
COMO ME GUSTA LA FIA


O sea... que necesitan lameculos y correveidiles?....

:culazo: :culazo: :culazo: :culazo: :culazo: :culazo:


(anticipo perdida tremenda de interes en la F1 para la proxima temporada, coincidiendo con el paso de las carreras a La Sexta, que ha pagado un paston por ellas y se estara dando cabezazos por un dinero que dificilmente recuperara....)

Somos muchos los que perderemos interes....

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2007, 11:13:37 am »
Citar

bf109e escribió:
Señores, esto lo dice todo...
COMO ME GUSTA LA FIA


Otro lumbreras con las declaraciones, estará podrido de dinero pero ya sé de donde viene el componente \"stone\" de su apellido. Sin necesidad de ecografías ahora me confirma que la materia gris de su cerebro es eso, piedra.

Es cierto que Alonso no ha acudido a todos los actos a los que hasta la fecha han acudido los anteriores campeones, pero de ahí a decir que no ha hecho nada por la F1 o que Lewis será mejor campeón.............. Si hubiese declarado: \"Lewis, como campeón, me va a facilitar ganar mucho más dinero que Alonso\", a nadie le hubiese estrañado y además sería verdad. Lo dicho, poderoso caballero don dinero. ¡Qué asco!. :vomito:  :vomito:  :vomito:

Sobre la calificación, no os preocupeis. Alonso seguro que lleva más combustible. Además, saliendo Hamilton adelante será el primero que se encuentre con Yamamoto, ese obstáculo andante, que aún no ha hecho nada destacable y tiene oportunidad de hacerse famoso jodiendo al \"boy\".
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2007, 12:12:23 pm »
... o con Vettel o con Weber, que seguro que se la tienen guardada para cuando tengan ocasion de devolverle la jugada de Japon....

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2007, 13:07:16 pm »
Entrevista a Alonso en la WEB de Telecinco

\"Tengo confianza cero en el equipo\"

(se despacha a gusto el chaval, y eso que no ha corrido todavia la carrera de mañana...)

Aqui podeis leer la entrevista

 :inocente:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2007, 08:01:58 am »
Quiero ser el primero:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el JUDAS ... FUERA
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2007, 08:05:27 am »
TOMAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAA :clapp:  :yupi:

cojonudo los gestos de Ron diciendo \"empujadle empujadle\" y el papito llamando a la grua

 :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2007, 08:06:28 am »
¡¡¡ DIOS DEBE EXISTIR !!!!!!!  :nono:  :nono:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp: Sólo por ésto, ya pase lo que pase, estoy contento hoy. :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:  :yupi:  :yupi:  :yupi:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS