Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de Europa  (Leído 18457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2007, 20:04:01 pm »
Me da la sensación de que Alonso va \"seco\". Ha salido siempre más tarde que los demás a pista y ha dado alguna vuelta menos. Por eso creo que ha intentado la pole con muy poco combustible. Como salga el safety car en las primeras vueltas le hace la puñeta. Los ferraris creo que van a dar más vueltas sin repostar. La salida va a ser interesante.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2007, 20:36:37 pm »
Veamos. Necesito vuestra luz en un tema.

Si Hamilton ha trinchado el coche, ¿cómo es que no lo penalizan con 10 posiciones mañana?

En todas las televisiones donde lo he oido han dicho que si conduce mañana saldrá el décimo y no el vigésimo, lugar que le correspondería con la penalización por \"rotura del motor\"... ¿O es que en caso de accidente no pasa nada y tal cual?

Gracias por vuestras aportaciones
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2007, 21:28:38 pm »
Citar

Dracir escribió:
Veamos. Necesito vuestra luz en un tema.

Si Hamilton ha trinchado el coche, ¿cómo es que no lo penalizan con 10 posiciones mañana?

En todas las televisiones donde lo he oido han dicho que si conduce mañana saldrá el décimo y no el vigésimo, lugar que le correspondería con la penalización por \"rotura del motor\"... ¿O es que en caso de accidente no pasa nada y tal cual?

Gracias por vuestras aportaciones


Si finalmente sale, cosa que no creo, supongo que lo hará con el chasis del tercer coche pero con su motor. Si no hay cambio de motor no hay perdida de puestos, o eso tengo entendido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2007, 21:51:56 pm »
Citar

Avensito escribió:
Citar

Dracir escribió:
Veamos. Necesito vuestra luz en un tema.

Si Hamilton ha trinchado el coche, ¿cómo es que no lo penalizan con 10 posiciones mañana?

En todas las televisiones donde lo he oido han dicho que si conduce mañana saldrá el décimo y no el vigésimo, lugar que le correspondería con la penalización por \"rotura del motor\"... ¿O es que en caso de accidente no pasa nada y tal cual?

Gracias por vuestras aportaciones


Si finalmente sale, cosa que no creo, supongo que lo hará con el chasis del tercer coche pero con su motor. Si no hay cambio de motor no hay perdida de puestos, o eso tengo entendido.


Eso sería si los de la FIA no se quedaran su coche para investigar que es lo que habitualmente hacen... ¿ Los de McLaren van a recoger el coche siniestrado, coger el motor, posiblemente dañado, y lo van a meter en el muleto?

Puede ser, pero no me negarás que parece raro... :eyes:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2007, 23:27:41 pm »
Pues es un dilema interesante, el que planteas Dracir. He asumido sin pensarlo lo de la 10ª posicion, asumiendo que era la que le correpondia en la Q3 al no haber podido disputarla, pero haberse clasificado para ella, pero claro... va a tener que cambiar de coche, y me temo que de motor... asi que deberia ser 10 puestos menos, o sea el 20.... no se... mañana lo veremos... aunque puede que no le autorizen a correr...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2007, 23:55:37 pm »
Citar

Dracir escribió:

Eso sería si los de la FIA no se quedaran su coche para investigar que es lo que habitualmente hacen... ¿ Los de McLaren van a recoger el coche siniestrado, coger el motor, posiblemente dañado, y lo van a meter en el muleto?

Puede ser, pero no me negarás que parece raro... :eyes:


Mira esta noticia:

Hamilton se encuentra bien después de su accidente  
Según Dennis, el piloto podría correr mañana  21/07/07  19:30 pm
 
Lewis Hamilton podrá correr en la carrera de mañana a pesar de su accidente durante la calificación, así lo afirma el jefe del equipo Ron Dennis, pero el británico tendrá que esperar hasta mañana para que le den luz verde.

Ron Dennis contó a los periodistas que \"ahora mismo no hay absolutamente ningún motivo médico por el que no pueda competir\".
Pero el delegado médico de la FIA Gary Hartstein tendrá la última palabra, cuando examine al novato británico a las 9:30 el domingo por la mañana.

Dennis dijo que el equipo todavía estaba investigando el problema, y admitió que su compañero de equipo Fernando Alonso tuvo suerte de no sufrir un problema parecido.

\"Me siento bien\", contó Hamilton a los periodistas del paddock. \"Tengo mucha suerte, muchísima por no haber salido con moratones, aunque estoy seguro de que mañana me levantaré con algunos\".

McLaren está planeando utilizar el mismo motor que estaba en el coche cuando tuvo el accidente, lo que significa que Hamilton podría comenzar desde la décima posición sin problemas.
 
Sacado de: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23067.shtml



Puede ser raro pero es que.......... es un McL,  su motor es Mercedes y que el GP se disputa en Alemania...........así que vete a saber, puede pasar cualquier cosa.  :nose: :023:

La solución, mañana.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2007, 01:36:02 am »
Tienes un morrazo con el Avensis de esta guisa... y... del motor solo aprovechan... los manguitos!... :risa:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2007, 08:31:47 am »
Ya sabeís:

Si parpadeas te lo pierdes :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2007, 08:57:44 am »
¡HAMILTON SALE!. Oido en T5.

Lo hará desde la 10ª posición.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2007, 09:08:06 am »
Yo solo digo una cosa, igual que sucedió el año pasado en GP2, a mitad de temporada Hamilton empieza a sacar la parte más fea de su caracter, se crece con los resultados y la soberbia y la suficiencia empiezan a hacer que la cague y pierda los estribos...

Lo que paso en la Q3 con Masa es uno de los indicios...

Atentos a la salida y a las dos primeras curvas, porque Hamilton la va a montar... seguro... si le saldrá bien o no.... ya se verá....

El año pasado Nelsinho Piquet fue la horma de su zapato, un par de carreras más y los ingleses se quedan sin flamante campeón en la GP2...

Sinceramente, ese chico lo que necesita es un mánager y que el padre se dedique a otra cosa, porque lo está estropeando y mucho...

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2007, 09:38:46 am »
Citar

Avensito escribió:
¡HAMILTON SALE!. Oido en T5.

Lo hará desde la 10ª posición.


Buenooooooo, entoncés está más que claro que va a haber marchita :yupi: ; hoy igual no echo siesta :no:  :gafas:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2007, 10:04:55 am »
En el caso de mis comentarios sobre los locutores de T5 en relación al accidente de Hamilton, hoy me la tengo que envainar. Han dado como buena noticia el que Lewis corra. Pues nada, me la envaino, aunque si no saliese el 10º............... :silba:

Atención a las primeras vueltas que Hamilton la puede liar. Como dice Enxe, este chico tiene un problema y es su \"dios\" padre, al que me estoy imaginando metiendole caña y diciendole que para la primera vuelta tiene que estar ya el cuarto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2007, 10:22:12 am »
Miedo me da la primera o primeras curvas. Suerte que Fernando estara por delante, esperemos, peleandose con Kimi. Hamilton sale tras los BMWs, tras los Renaults y tras los Super Auguri ! :alucinado:.... Os imaginais que pasara cuando intente superar a Sato ?? ... :044:....

Hoy se va a liar. No puede hacer otra cosa. Si sale a conservar sabe que le va a costar pasar despues mucho mas en carrera. Todo lo que adelante en salida lo tendra ya ganado. El coche es el tercero, el muleto, pero con el motor del suyo. Supongo que son capaces de replicar hasta el mas minimo detalle los mecanicos de McLaren pero.... igual no esta todo tan a gusto...

No he oido/visto a los de Tele5, pero si han dicho eso... pues chapeau!... :bien:

:023:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2007, 13:10:59 pm »
Guapo diluvio.... :alucinado:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2007, 13:15:04 pm »
Madre mia, lo que hacen 10 minutos de lluvia ... como se han salido, que saltos han pegado y como unos han tenido suerte de que otros no les empotrase
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS