Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Portamatriculas cromado con direccion del foro

(1/59) > >>

sane:
Muy buenas.
Por fin he tenido timpo y me he liado con lo del portamatriculas.
Lo tengo todo encargado y estoy a la espera de que me lo acaben de hacer. De todos modos os dejo unas fotillos de como sera pero aun sin montar, por separado.





Os preguntareis si cuadra la pegatina en el interior del borde de la placa....si, esta hecho a medida y la placa es suficientemente grande para poder colocar la pegata de forma que se vea y quede bien.

Pues eso, cuando lo tenga todo ya colgare las fotos de como queda; si alguien esta interesado, puedo conseguir tanto placas como las letras, es mas letras pedi el minimo que me hacian y me sobran 9, asi que vosotros mismos. :023:  :023:  :023:

Albertinho:
No debe de estar mal, la verdad, creo que mejor poner las fotos cuando esté montado en un coche.

¿Cómo que no ha estado el foro operativo este verano?

sane:

--- Citar ---Albertinho escribió:
No debe de estar mal, la verdad, creo que mejor poner las fotos cuando esté montado en un coche.

¿Cómo que no ha estado el foro operativo este verano?
--- Fin de la cita ---


Es para que os hagais una idea solamente, ya que dije hace tiempo que lo haria y hasta ahora no he podido, asi los que estaban interesados anteriormente que sepan que ya lo estoy moviendo y que en cuestion de una semana mas o menos lo tengo todo listo.
Esto son las fotos del producto en si, las letras son las que hice para que me las copiaran y me las ajustaran a la medida.

alburu:
Tiene buena pinta :023:  esperaremos esas fotos :wink:

agust:
Yo me apunto. ¿que hay que hacer?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa