Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Polos AvensisClub

(1/29) > >>

lama:
Hemos publicado la noticia en la portada, pero tambien os la pongo aqui para que podais leerla en ambos sitios

AvensisClub pone a disposición de los socios un nuevo artículo propio del Club. Durante unos meses, unas cuantas personas hemos estado encargados de luchar por intentar dar un producto novedoso a los socios. Tras unas encuestas que os hicimos hace tiempo y ver los resultados de ella, hemos fabricado los nuevos "Polos AvensisClub"

Como podréis leer en el formulario de petición de éste articulo, al cual podréis dirigiros desde aquí o desde la portada en el modulo situado a la derecha de vuestras pantallas, sección "Para Socios", pues bien, los polos son de la marca Slazenger, hemos preferido una buena calidad para que este dure y podamos disfrutar de él el máximo tiempo posible. El logo del Club lo hemos bordado en el pecho y tendremos tallas para mujeres y para hombres

Las tallas que disponemos son:

Hombre - L. X. XL. XXL
Mujer  - S. M. L. XL

Como bien os ponemos en este formulario, los precios serán los siguientes:

Precio Socio Colaborador: 15 €
Precio Socio Registrado: 18 €

y el envió se hará por empresa de mensajeria dentro de España, con un coste de 7 € Se podrán hacer entregas en mano en KDD y eventos que se puedan realizar, para ello deberá ser consultado llegado el momento. Para envíos fuera de España consultar.



[color=000066]Medida Chica:[/color]
[color=660000]
..........A........B........C
XL..
L.......42......54......54
M......45......53......49
S.......37......45......45
[/color]



[color=000066]Medidas Chico:[/color]
[color=660000]
..........A........B........C
XXL...52......63......63
XL.....52......56......56
L.....
M....
[/color]
Las medidas son siempre en centimetros


Esperamos que este polo sea del agrado de todos y sobretodo que lo podamos disfrutar

Pues sin más que comentaros y con mucha ilusión por este nuevo articulo

Saludos desde la Administración



Edita Avensito; restaurando enlaces de fotos o intentándolo.

indalo:
esas fotos.....que queremos ver el género......jay el payo que nus quiere engañá

lama:
Uy uy ... las fotos que me pides pueden estar en este hilo

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=12846.0

o en esta noticia?

http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=277


De todas formas, la duplico aqui también

agust:
Hola;

He rellenado el formulario para la compra de dos polos.

Solamente me hace falta el número de cuenta para hacer el ingreso. Si alguién pudiera mandarme los datos de la cuenta a mi correo eléctronico.

Gracias.

lama:
agust me encargo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa