Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion - Avensis 2004 con faros defectuosos  (Leído 5892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion - Avensis 2004 con faros defectuosos
« en: Febrero 26, 2009, 14:56:59 pm »
Hola a tod@s,

Primero me gustaría dar la enhorabuena a AvensisClub por un foro estupendo y dar las gracias por darme la posibilidad de exprésame y contar mi problema con Toyota.

Tengo un Avensis 2.0 D4D del 2004.  He sido un cliente fiel (también tengo un Yaris) a Toyota hasta la semana pasada cuando se me quemo el faro de mi Avensis (me ha costado 350 euros  y 4 días sin coche).  Me he puesto a investigar sobre mi problema y resulta que no soy el único. Resulta que es un fallo de fabricación y que en otros países, como Inglaterra, se arreglan sin coste ninguno al cliente (verificado personalmente con una llamada a Toyota UK – por cierto muy amables los ingleses).  

Voy a intentar a recopilar toda la información posible para poder denunciar a Toyota ya que este problema es peligroso y no creo que sea correcto que Toyota España lo ignore.   Creo que Toyota España debe asumir este error de fabricación antes de que muera alguien.  Parecerá exagerado como me han dicho en Toyota España, pero si se te queman las luces de cruce (por este fallo) en una carretera por la noche,  vidas estarán en peligro.

Si hay alguien que tiene el mismo problema y desea denunciar, yo me apunto.

Saludos,

Un ex – cliente de Toyota  :mipc:
Avensis 2004 Plata, 2.0 D4D, 4 puertas SOL  (faros halógenos)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion - Avensis 2004 con faros defectuosos
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2009, 14:58:49 pm »
Una consulta, que modelo tienes? lo digo porque el faro es de xenon o halogeno? Creo que peude ser un detalle curioso ese. Como no lo pones en la firma
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado uru

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion - Avensis 2004 con faros defectuosos
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2009, 15:05:38 pm »
Hola lama,

Si tienes razón.  Son halógenos.   Intentare cambiar mi firma.   Creo que los Avensis con faros Xenon no tienen este problema.

Saludos
Avensis 2004 Plata, 2.0 D4D, 4 puertas SOL  (faros halógenos)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion - Avensis 2004 con faros defectuosos
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 15:13:54 pm »
uru ya, pero por si da el problema, alguien puede ser el primero, mejor dejarlo claro. Son sabes que por tu año es un Sol, ya se sabe que son halógenos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS