Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felipe Rodriguez

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« en: Abril 28, 2007, 00:20:02 am »
Hola a todos los del grupo!
Entré en este foro por casualidad, a través de la web de Toyota.
Aprovecho esta presentación para agradeceros la existencia de este foro. Nunca había conocido esta experiencia en los otros vehículos que tuve, para bien o para mal...
Y es que soy desde hace más o menos un mes poseedor de un avensis wagon d4d 116 ex. Lo he comprado de segunda mano (venta particular), con 55 mil km. y según palabra del anterior dueño sin ningún problema anterior... y el coche está en apariencia impecable. Es más, según me dijo, llevaba ya 3 toyotas a sus espaldas y su siguiente objetivo era un lexus que ya tenía adquirido antes de vender el avensis.
Llevo unos 700 km. con el coche desde entonces, y me parece un peazo vehículo, en comparación a lo que yo estaba acostumbrado. Pero desde que se me dio por meterme en este foro, me asaltan todos los miedos habibles y por haber. Desde que he visto los problemas que daban... joer, he visto mensajes de vuestra página antigua donde todo eran maravillas y luego veo que la misma gente que alucinaba con su coche cambiaba de opinión radicalmente ... Qué dolor!
Me he creado un miedo tal que hasta me da pavor meter la llave de contacto...
He comprado el coche por recomendación de mi mejor amigo, que tiene un avensis igual al mío pero la versión sol sedán. Él sólo me habla excelencias de su coche, que es una pasada, que ni passat, ni A4\'s... Lo compré casi a ciegas, porque me fío de su palabra y porque, de verdad, por lo que he comprobado hasta ahora es un peazo coche...
Yo provengo de los coches de gasolina, nunca tuve un diésel... y veo bastantes diferencias en la respuesta del vehículo. Eso no es problema porque supongo la cuestión es acostumbrarse, pero observo que a bajas revoluciones la potencia es muy poca... Mi plaza de garaje es muy empinada en su primer tramo, y cuando el gasolina daba bien de sí, éste se me queda a medio camino, se cala y tengo que dejarlo bajar para luego tomar carrerilla... cierto es que hay poco margen, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo (ya he subido la cuesta dos veces sin que se haya calado!)
Luego, el dueño anterior me dijo que le echara gasoil normal, mi colega me dijo que le echase del \"bueno\". Aún no he hablado con él porque sólo anduve por ciudad, pero he notado que con el \"bueno\" el ordenador me da unos resultados de consumo superiores a los que me daba el gasoil normal en los primeros 500 km. que hice (de Cepsa, ambos).
Tengo pensado hacer con antelación la revisión de los 60000, el temor a los post que os leo me obligan a hacerlo... Y me he creado un gran miedo... los inyectores... ni puta idea de lo que eran hasta hace 30 días... lo que sí os agradecería, es que me dijéseis qué síntomas se aprecian cuando los inyectores fallan, y si pueden dejarte colgado en carretera... Perdonad mi ignoracia, pero para mí, el diésel es una nueva aventura... desconozco por completo sus entresijos... Ojalá el coche responda... Y por último... son sólo los Toyota o las demás marcas de su nivel también tienen sus \"trapos sucios\"?
Estoy tan agobiao que necesito un poco de Fé....

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro foro (del que alucino la movilidad que tiene).

Mi mayor esperanza es ser de aquellos que no tengan que decir por circunstancias de fuerza mayor que Toyota es una mierda... Y que no mencionen como les va en F1!!! :005:
:pray: Avensis D4D Wagon Executive - Nov-2004 :pared:

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2007, 00:32:27 am »
Bienvenido Kaos al foro, pasa y acomodate.
Sobre los problemas no te agobies y disfruta de tu avensis. :044:
Las maquinas no conozco ninguna que nunca tenga un solo problema y cada uno somos muy diferentes por lo que cada cual  mostrara su mayor ó menor grado de satisfacción segun le vaya.
Estaria bien que indiques tu modelo en la firma...
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2007, 00:49:57 am »
Bienvenido. No te hagas mala sangre. Los problemas, mejor solucionarlos cuando vienen, no antes.

En los foros se habla más de fallos. Nadie entra para decir que el coche es una maravilla, entra para solucionar problemas. Por ello parece que todos los coches salen malos.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado felipe Rodriguez

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2007, 01:10:26 am »
Gracias, me habéis levantado \"la paletilla\"
:pray: Avensis D4D Wagon Executive - Nov-2004 :pared:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 11:32:23 am »
Citar

Kaos escribió:
Hola a todos los del grupo!
Entré en este foro por casualidad, a través de la web de Toyota.
:005:

Bienvenido, ante todo. Y ahora, cuenta eso de que llegaste a nosotros a través de la web de toyota. :oido:  :oido:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2007, 19:25:24 pm »
bueno pues para que veas que no solo nos quejamos:óle, óle y óle mi cocherito leré!!
estoy entusiasmaddo!
en serio, como ya te han dicho, no te preocupes, que es un cochazo :toyota:

Desconectado felipe Rodriguez

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2007, 23:14:57 pm »
Pascalin...

Metedura de pata al canto! :pared:  :pared:  :pared:

Aquél día tenía tantas ventanas abiertas que no sé cómo saqué la conclusión de que habíais aparecido pinchando en un link de la web toyota...

Acabo de comprobarlo metiéndome de nuevo en la web y... :pared:  :pared:

Ya me parecía raro que estos japos promocionasen en su web un foro tan independiente  :bien:  :bien:
:pray: Avensis D4D Wagon Executive - Nov-2004 :pared:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2007, 01:37:19 am »
Hola Kaos, bienvenido al Foro ... a la cuna :bb:del Saber, date una vuelta por los hilos (sin agobios) y conócenos poco a poco.

Respecto a calar el coche en la rampa, en general ocurre antes en el gasolina q en el diesel. Tal vez lo q te ocurra es q no controlas las medidas ni el tacto de tu Avensis y subes + despacio q con tu anterior coche, y por eso se cala.

Si quieres una información concreta, utiliza el buscador a pie de página, p.ej.: yo echo gasoil normal, como la mayoría, y hablamos de ello en varios hilos (búscalos).

Otra cosa, ¿para qué quieres adelantar la revisión d los 60.000 si el coche va bien? Mi opinión es q con ello sólo beneficias al concesionario.

Salu2.:023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2007, 14:54:21 pm »
La duda que yo tengo es si he que ir en tramos de 15000 km. o también depende del tiempo que pase entre revisiones. Yo no hago muchos kilómetros al año, y para hacer 15000 tendrían que pasar dos o más años seguramente (si no me animo a salir más con el coche, con el que me siento realmente cómodo)

Con el coche anterior hacía una revisión anual, con lo que a los 35000 km. ya le había hecho la revisión de los 60000.

Incluso ayer en la Tv2 echaron un debate sobre la DGT, seguridad, vehículos,  etc... (iba de eso porque lo cogí ya empezado) y oí decir a uno que los coches tendrían que hacer una revisión trimestral, tal y como hacen en el resto de Europa... ¿Es esto cierto?
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2007, 15:44:34 pm »
La revisiones tienen que ser cada 15.000 km o cada año, lo que ocurra antes, es decir, que si por ejemplo si desde que has comprado el coche ha pasado un año y solo hubieras hecho 100 kilometros tendrías que pasar la revisión y por el contrario, si a los tres meses de comprar el coche ya llevas 15000, también tendrías que hacerla.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2007, 19:56:43 pm »
Cada 3 meses los de servicio público.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2007, 20:35:14 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Sobre los problemas que pueda tener, ni te los imagines. Tu disfruta del coche porque posiblemente nunca tengas problemas. Además si te obsesionas los verás aunque no los haya.
Así que a disfrutarlo y punto.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado felipe Rodriguez

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2007, 23:55:18 pm »
Tomo nota... y, muchas gracias por el recibimiento.

Espero que mi vida a bordo del avensis sea de lo más placentera, así como deseo que todos los problemas que tienen algunos colegas del foro tengan pronto solución, y sabed que apoyaré y me sumaré a cualquier iniciativa que ayude a resolver los problemas que actualmente padecen.

Un saludo a todos. Quedo a vuestra disposición.
:pray: Avensis D4D Wagon Executive - Nov-2004 :pared:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2007, 04:41:20 am »
Bueno, poco que voy a decir que no te hallan dicho ya los compis, pero una cosa, disfruta del coche que si por desgracia aparecen problemas ... no te quemes antes. Tu disfruta como de todo en la vida y lo que tenga que venir vendrá

Bienvenido y ponte comodo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS