Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

ARMAS PROHIBIDAS

<< < (2/7) > >>

pmarrodan:
A mí en los controles de la GC que hay por NA, cuando ven el Epi y Blas que llevo en los asientos traseros y la pegata de Coco en la ventanilla trasera siempre me dejan pasar.

El arma más peligrosa que llevo es la \"espada\", esa llave que todos los conductores del Avensis poseemos. Espero que nunca me detengan por eso ;-)

(está claro que quien lleva permanentemente un bate de beisbol o algo así en el coche, no lo hace por deporte)

bf109e:
Esto es como todo. Como dice Kio, queda a la interpretación del agente. Cuando vamos a hacer submarinismo tenemos la \"obligación\" de llevar en el equipo un cuchillo de buceo, vamos, forma parte del equipo mínimo junto con las tablas y el reloj. Si te paran con el equipo de buceo y llevas uno de esos mataelefantes que se ven en las piernas de algunos, la verdad es que es mucho más de los 11 cm., cortan por los dos lados y tienen punta afilada... así que.

Itziar:
Gracias por contestar :11:

Al estilo Lara Croft...  :11: , anda que hay cada uno... yo el mio lo llevo en el jacket, bien afiladito, pero muy discreto :11:

Que por cierto, mucha gente no suele llevar cuchillo, y es super importante, que a ver qué puñetas hacen como se enganchen en algún aparejo, que puede pasar...

machdos:
Solo un inciso a la información tan precisa de Kio, el importe de la sanción la impone la Delegación del Gobierno de cada Comunidad, el importe mínimo son de 300 leuros, la mayoria se suelen quedar en eso, siempre que sean armas tipo navajas (para el almuerzo), un bate, una barra de hierro..., en otros casos, siempre dependera de lo que estipule la respectiva Delegación.

manu:
De haberlo sabido, cuando me sacaron un cuchillo de caza en una discusión de tráfico lo hubiera denunciado. A pesar del arma, al elemento, se le quitaron las ganas de volver a sacarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa