Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

ARMAS PROHIBIDAS

<< < (6/7) > >>

manu:
No sé si será o no será el Oeste o Bronx, pero aquí en la Kapital del Imperio, raro es el fin de semana que no muere alguno a causa de navajazos o tiros. No me cabe en la cabeza que haya que ir con un arma a divertirse los fines de semana, pero a los hechos me remito, salir de noche los \"findes\" cada vez mas peligroso.

david:
maño dime en q zona te paso para no ir soy del barrio oliver y esto no se ve y eso q es un barrio ...

por otra parte yo soy muy dejado y suelo llevar cajas con cartuchos o algun cartucho suelto por el coche po el maletero mas q nad por vagancia de no recoger despues de cazar y demas eso es denuncciable ? e tenido registro de la nacional los an visto y nunca me an dicho nada y la gc de momento tampoco pero estos nunca me an registrado solo an preguntado si llevo armas y casi siempre q voy al pueblo las llevo y les digo q si y ni las miran

david:
maño dime en q zona te paso para no ir soy del barrio oliver y esto no se ve y eso q es un barrio ...

por otra parte yo soy muy dejado y suelo llevar cajas con cartuchos o algun cartucho suelto por el coche po el maletero mas q nad por vagancia de no recoger despues de cazar y demas eso es denuncciable ? e tenido registro de la nacional los an visto y nunca me an dicho nada y la gc de momento tampoco pero estos nunca me an registrado solo an preguntado si llevo armas y casi siempre q voy al pueblo las llevo y les digo q si y ni las miran

david:
maño dime en q zona te paso para no ir soy del barrio oliver y esto no se ve y eso q es un barrio ...

por otra parte yo soy muy dejado y suelo llevar cajas con cartuchos o algun cartucho suelto por el coche po el maletero mas q nad por vagancia de no recoger despues de cazar y demas eso es denuncciable ? e tenido registro de la nacional los an visto y nunca me an dicho nada y la gc de momento tampoco pero estos nunca me an registrado solo an preguntado si llevo armas y casi siempre q voy al pueblo las llevo y les digo q si y ni las miran

david:
lo siento pero como es posible q envie una respuesta y salgan tres esto es de lokos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa