Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: renault y su mal perder  (Leído 9986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2006, 19:57:43 pm »
Citar
DrJ escribió:
Joder, pues es verdad, mira que digo veces joder, que mal hablado soy, je, je.....


La verdad es que es una palabra que me parece muy expresiva, y bueno, como así escribiendo no se tiene mucha expresividad, por eso la uso tanto, creo que hablando no la uso tanto.


Bueno, pues nada, joder, mira que me leeis con atención, eh?. Eso me gusta, je, je ;-·>



Saludos.


jeje, te hemos pillado...jejeje
ahora...!! ya no lo has escrito mas desde este mensaje.....que pasa JODER!!!! te da vergüenza?????? jejejejeje....
oye me siento culpable, sueltate que es todo cachondeo.....JODER.....jejeje
aaaah!!!! ya se porque lo de tu nombre.... Dr.....\"J\"......la jota no sera deeee????? ya sabes...     jejejejeje
un saludo.
a todos los moderadores:
lo siento, ya se que no he hablado del tema de la seccion.... :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  lo siento pero.....JODER....me lo ha puesto a huevo!!!!!
 :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2006, 20:52:56 pm »
A renault no le interesa que Fernando pierda el campeonato. De quién se habla? Del piloto campeón o de la marca? Pues eso. Pero esto sólo lo reconoce Subaru en el mundial de rallies.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2006, 12:03:29 pm »
Ultimas de claraciones de Alonso

\"Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender\".
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2006, 15:44:38 pm »

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2006, 19:46:01 pm »
Citar
Maño escribió:
Otro al paro:
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo261791.htm


Lógico, es reincidente, ya la cagó hace varias semanas y produjo la rotura del palier de esa rueda
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MFRAFRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 08/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2006, 10:18:21 am »
Citar

\"Estaba primero y mi compañero de equipo, segundo. Cuando tuve problemas me alcanzaron y me dejaron atrás. Cuando pude recuperar el ritmo ya era demasiado tarde. Es como si estás en el Tour, en una etapa de montaña y tú sufres un pinchazo y tus compañeros de equipo y tus rivales siguen subiendo sin esperarte, es un poco difícil de entender\".



Pero bueno de que va este. Que las Hermanitas de la Caridad viven en conventos , no corren en Formula-1
Avensis D4D 150 CV 5P SOL - AZUL (Garantia 5 Años)

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2006, 10:25:31 am »
Citar
MFRAFRE escribió:


Pero bueno de que va este. Que las Hermanitas de la Caridad viven en conventos , no corren en Formula-1


Pero son \"equipo\"
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado MFRAFRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 08/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2006, 10:29:20 am »
Citar
Pero son \"equipo\"


Necesitara tambien que lle lleven el Bidon de agua. :044:  :044:  :044:
Avensis D4D 150 CV 5P SOL - AZUL (Garantia 5 Años)

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2006, 19:10:03 pm »
Citar
Juan escribió:
Pues mira, Agust, será más emocionante, eso no lo niego, pero que Alonso pueda perder el campeonato por culpa de la FIA y ahora por culpa del equipo .... pues me da mucha rabia por el chavalote, mucha mucha.


cuando el ganó fue gracias a el y a todos los demas también, incluido los que no ganaron, evidentemente porque no ganaron por varias y diferentes  razones, entre otras porque sus coches y equipos no servian para nada, y al final pasó que ganaron las probabilidades a favor y no las probabilidades en contra.
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2006, 19:33:31 pm »
Esta claro que en la F1 entran en juego muchos factores, y el equipo es muy importante. Por eso cuando falla o no funciona al 100% y como un reloj... todo se resiente. Evidentemente si alguien gana es porque lo hace mejor, en conjunto, que los demas, pero aceptemos que este año, ademas de los meritos propios de Schumi, que los tiene, lleva en su haber unos cuantos gallifantes sonrojantes que probablemente (por las penalizaciones que deberia haber acumulado) harian que el estuviera un poco mas alejado de Alonso, y no empatado.
Pero las cosas son asi, solo hay que esperar que Fernando aguante la presion. En eso este Alonso parece ser un hacha, cuanta mas presion y mas complicado, parece que mejor rinde.... a ver este finde...  :044:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS