Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: renault y su mal perder  (Leído 9987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2006, 20:29:38 pm »
....un suponer....si el proximo g.p. gana schumi, sabemos que ganaria directamente el mundial por tener mas 1º puestos que alonso...mi duda es...que hara alonso en brasil???? le devolvera la moneda a renault y hara una carrera nefasta???? apurara al maximo el motor para lograr abandonar???? todo esto para que renault no se lleve el mundial de constructores.... o por otro lado hara la carrera de su vida para acabar como un gran campeon y darle por saco a todo aquel que no confia en el....y por otro lado no dejar que schumi concluya el campeonato subiendo a lo mas alto del cajon....
espero que todo esto no tenga que ocurrir y que alonso sea el camponisimo por 2º año consecutivo, pero si no es asi....que hara....????? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2006, 20:53:17 pm »
Drj, no le hagas caso a Sane, que es un exagerao ... que sólo has dicho JODER 9 veces, no 10.  :005:  :005:  :005:  Que lo ha contado el Ultraedit por mí.  :023: Es broma, eh, DRJ?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2006, 20:54:22 pm »
Conociendo a Alonso, lo dará el todo por el todo. No tengo ninguna duda de que si no le hacen ninguna jugada en Renault y no se rompe nada y no choca con nadie ... gana seguro.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
renault y su mal perder
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2006, 20:58:33 pm »
Citar
Juan escribió:
Conociendo a Alonso, lo dará el todo por el todo. No tengo ninguna duda de que si no le hacen ninguna jugada en Renault y no se rompe nada y no choca con nadie ... gana seguro.


Yo no lo tendría tan calro, shumi es mucho shumi
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2006, 20:59:42 pm »
Y Alonso es mucho Alonso. Yo tengo muy claro que es mucho mejor piloto Alonso que Schumi. No digamos ya si hablamos de jugar limpio.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2006, 20:59:47 pm »
Citar
Juan escribió:
Conociendo a Alonso, lo dará el todo por el todo. No tengo ninguna duda de que si no le hacen ninguna jugada en Renault y no se rompe nada y no choca con nadie ... gana seguro.




ahora te toca recibir a ti..........3 \" y no..\" en 2 lineas, lo tuyo es mas fuerte :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2006, 21:01:30 pm »
Pues no.  :005:  :044: Sólo han sido DOS \"y no\" , lo cual es más normal no???
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
renault y su mal perder
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2006, 21:02:11 pm »
Citar
Juan escribió:
Y Alonso es mucho Alonso. Yo tengo muy claro que es mucho mejor piloto Alonso que Schumi. No digamos ya si hablamos de jugar limpio.


No sé yo se Alonso será mejor piloto que Shumi, pero lo que tengo claro es que Shumi es perro viejo y de esto sabe un poco
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2006, 22:27:25 pm »
Hoy en la radio escuchando un programa han hablado dos periodistas de deporte especializados en motor, Pere Prats y Lluis Merlos, pues bien, han comentado la posibilidad de que Schumi en estos dos g.p. que quedan, pueda utilizar un maniobra que ya ha utilizado anteriormente hace unos años; os cuento, por la disputa de puntos en pocas carreras, como es este caso, fue capaz de envestir a su mas directo rival en pista, solo para que tuvieran que abandonar, teniendo una ventaja de un g.p. mas que alonso, ahora seria campeon si ninguno de los dos logra puntuar en las 2 carreras que quedan....con esto lo digo todo y por lo vistoen la historia de la F1, no ha sido el unico piloto que lo ha hecho en beneficio suyo o para el de su compañero de equipo.....Masa a sido un buen escudero hasta el momento....es posible una ultima jugada de Ferrari para dar jaque mate a Alonso....???? existen las ordenes de equipo aunque no son publicas....podria ser una de ellas esta artimaña de la envestida.....????? o sera el propio Schuni el que lo pueda llegar hacer....??? no tiene nada que perder, con decir que iba pasado y no a podido frenar....la gente despues de lo de Montecarlo han seguido apoyando a Schumi y fue muy clara su maniobra....una envestida en plena salida del g.p. es muy normal....que pasara...???? habra por enesima vez juego sucio...????? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por otro lado...si Alonso sale ileso pero con el mundial perdido.....a quien querra jorobar mas en Brasil....???? a un equipo Renault con aspiraciones a ganar el titulo de constructores....???? o a un Schumi que querra irse por la puerta grande en su ultima carrera, con titulo o sin el....????
Que pasara? lo veremos un unas semanas, mientras a esperar y conducir el Avensis que no es poco.... :023:  :023:  :023:  :eyes:  :eyes:  :eyes:  :pray:  :pray:  :pray:  :bien:  :bien:  :bien:  :exito:  :exito:  :exito:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2006, 10:16:57 am »
Pues muy fácil, joder, Alonso iba pisando huevos, y su compañero estuvo bastante tiempo aguantando a Schumi, todo lo que pudo, pero joder, iba tan despacio que tenía que haberle puesto un muro para pararle, por eso lo que hizo fue adelantar a alonso, era mejor para todos, Renault y Alonso, que Schumi quedara 2º en vez de primero, no?. Si Fisi le sigue intentando parar, Shumi le habría pasado por encima y entonces era peor, porque ya le habría adelantado a Alonso también. Pero vamos, al final es lo que pasó, je, je....

No sé, tios, yo lo veo muy claro, es muy dificil hacer tapón a alguien con esas diferencias tan grandes de velocidades, no se puede, a no ser que le vayas haciendo putaditas y cerrandole constantemente.



Saludos.


Citar
jruiz14 escribió:
¿como justificas el comportamiento de su compañero de equipo en esta ultima carrera?

lo vimos todos no somos ciegos, ayudo claramente al aleman llevandole a rueda hasta coger a alonso en vez de pararle.

saludos
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2006, 10:21:38 am »
Joder, pues es verdad, mira que digo veces joder, que mal hablado soy, je, je.....


La verdad es que es una palabra que me parece muy expresiva, y bueno, como así escribiendo no se tiene mucha expresividad, por eso la uso tanto, creo que hablando no la uso tanto.


Bueno, pues nada, joder, mira que me leeis con atención, eh?. Eso me gusta, je, je ;-·>



Saludos.

Citar
sane escribió:
Citar
DrJ escribió:
Joder, tios, yo flipo con vosotros. O sea, que me estáis diciendo que Renault ha hecho lo de la rueda a posta para que Alonso no gane, no?, y r
también me estáis diciendo que Renault no quiere ganar el campeonato de pilotos, no?, venga, joder, eso me cuesta creerlo, la verdad.

También me jode mucho que cuando a Alonso le van bien las cosas, que le han ido de perlas estos últimos dos años, no digáis nada y ahora que tiene algún problemilla, porque son problemillas, si no decidselo a Raikkonen a ver...... pues os echais las manos a la cabeza.

Es que nadie se acuerda ya de todos los grandes premios que Alonso ha ganado gracias al equipo y en boxes?, joder, yo creo que ha ganado un huevo gracias a las paradas, estratégias, etc, y este año, no el pasado. Creo que ha ganado muchos más en boxes que los que ha perdido, que creo que han sido sólo dos.

Y el tio no hace más que quejarse, joder, yo lo siento, pero no puedo con él, no le trago, joder, me está pasando lo mismo que con el Sete, joder, cuando gana el Alonso, que bueno es, es cojonudo, y cuando pierde es por el equipo.

Creo que tenía que ser mucho más agradecido con el equipo, gracias al equipo tiene el mejor coche, sí, el Ferrari es más potente, pero está demostrado ya que el más potente no es el mejor. El renault es el más fiable, el que mejor pasa por las curvas, el que mejor va con creces em mojado, y el que le dá mil vueltas a todos los demás en las salidas, joder, qué más se puede pedir, que sea encima el más rápido?, pues hombre, no lo es pero tampoco es el más lento. Sinceramente, yo pienso que es el mejor coche con diferencia.

Veremos cuando Alonso se vaya a McLaren, entonces sí que va a llorar.....

Que conste que no soy un fanático de Michael, después de lo de Mónaco para mí ha terminado, joder, que decepción, pero vamos, Alonso es cojonudo, eso nadie lo puede negar, pero joder, hay que controlarse lo que se dice, hombre, que aprenda del maravilloso Dani Pedrosa, o de Rafa Nadal, esos sí que son auténticos caballeros.


Saludos.



esta bien, comparto algo de lo que has escrito pero hay cosas que son discutibles y que depende de con que ojos se vean, se juzgaran de una manera u otra....esta bien, asi hay diferencias de opiniones y todo es mas entretenido, pero en lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en lo que te gusta un palabra en especial.....alguien a notado algo muy repetido por el texto en cuestion....??? JODER......!!!!! pues eso, \"joder\" es tu palabra preferida o que?? la has repetido 10 veces en 21 lineas...es increible.....JODER!!!!!  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:
es cachondeo, no te lo tomes a mal, pero me a creado curiosidad contarlas porque me he dado cuenta de que se repetia mucho....
un saludo y respeto tus comentarios.... :023:  :023:  :023:  :023:  :023:
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2006, 10:27:54 am »
Vale, en eso estamos de acuerdo, pero siempre ha sido así, para los fabricantes es más importante el campeonato de marcas. Pero vamos, estaremos todos de acuerdo que para ganar el campeonato, todo pasa por ganar gran número de puntos en cada GP, y está claro que para eso, si Alonso gana, pues muchos más puntos para Renault, no?. Por eso creo que es una tontería, con perdón y todo el respeto, que se piense que Renault quiere que pierda Alonso, porque a ellos les conviene que Alonso gane el mayor número de puntos. Vamos, creo yo.



Saludos.


Citar
Shinak escribió:
A renault le interesa solo el campeonato de marcas, si lo puede ganar y q alonso no se lleve el mundial mejor para ellos.

Y si, creo que el equipo hace y mucho en favor de que alonso no gane el mundial, mencion a parte que la FIA ha conseguido lo que buscaba, neutralizar la diferencia de alonso con el kaiser.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2006, 10:32:08 am »
Pienso lo mismo. Renault gana si Alonso gana.
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2006, 10:34:33 am »
A ver, está claro que Alonso es un grandísimo piloto, no hay duda, de los mejores del mundo, pero de eso a decir que tienes claro que es mucho mejor que Schumi... te has sobrado mucho, tio..... Es muy bueno, y Schumi es la hostia, pero desde luego, yo con Schumi he roto desde lo de mónaco, eso fue restrerísimo, y más para un tio como él que lo tiene ya todo ganado, con un palmarés casi imposible de igualar.



Saludos.



Citar
Juan escribió:
Y Alonso es mucho Alonso. Yo tengo muy claro que es mucho mejor piloto Alonso que Schumi. No digamos ya si hablamos de jugar limpio.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2006, 10:46:01 am »
Ayer en el Homo Zapping lo clavaron:
Salían Schumi y Alonso en un ring de lucha libre dándose de leches y Alonso iba ganando claramente a Schumi. En ese momento salta un espontáneo al ring, sujeta por la espalda a Alonso y Schumi le forra a hostias. Lo divertido del caso es que el \"espontáneo\" era un MECANICO de Renault  :044:  :044:  :044:

El Schumi ya ha demostrado que es un guarreras y hará lo que sea por ganar. En cuanto a Renault que se ande con el bolo colgando porque si hacen las cosas a las bravas y si Alonso hace los comentarios necesarios a lo mejor resulta que Renault pasa de la primera a la última posición de ventas España.

Renault: ándate al lorito
que no vendes ningún cochecito
 :culazo:         :044:  :044:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS