Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: renault y su mal perder  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« en: Octubre 01, 2006, 15:12:28 pm »
¿alguien tiene dudas todavia de que renault no quiere ganar el campeonato con Alonso?

yo desde luego lo tengo clarisimo, el numero 1 contra todo y todos

un repostaje de 20 segundos y luego encima el segundo de renault a muerte para enlazar con alonso teniendo al aleman a rueda , sin comentarios

ALONSO ANIMO CAMPEON  a ver si la temporada que viene dejas a renault como lo que son una panda de arrastraos.

saludos.
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2006, 20:10:35 pm »
Creo que lo suscribo

Pero que conste que no lo entiendo
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 20:14:04 pm »
Yo creo que a pesar de las adversidades, Fernando Alonso va a quedar campeón del mundo por segundo año. Para mi es todo mas emocionante, igualados a puntos a falta de dos carreras, que ganarlo de calle como el año pasado.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 20:16:19 pm »
Pues mira, Agust, será más emocionante, eso no lo niego, pero que Alonso pueda perder el campeonato por culpa de la FIA y ahora por culpa del equipo .... pues me da mucha rabia por el chavalote, mucha mucha.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2006, 20:58:18 pm »
Es un español típico. Un quijote. La lucha contra el mundo, contra todo.

Los españoles (de todas las nacionalidades) tenemos en común ese punto de locura heredado de la mezcla de razas (ibera, celta, fenicia, romana, árabe, bárbara, etc.) que nos permite las mayores tonterías y las mayores hazañas (vease El Quijote). En fin, que quitando el futbol (cosa de la pérfida albión) en lo demás somos unos hachas.  :044:

Por todo lo anterios yo sigo pensando que Alonso será el próximo campeón del mundo de F-1- :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2006, 22:01:17 pm »
Citar
agust escribió:
Yo creo que a pesar de las adversidades, Fernando Alonso va a quedar campeón del mundo por segundo año. Para mi es todo mas emocionante, igualados a puntos a falta de dos carreras, que ganarlo de calle como el año pasado.


creo que estamos de acuerdo todos de que es mas emocionante, pero por mi parte lo veria con mas animo, si realmente estubiera igualado, porque un piloto, aunque sea de la talla de Magic, competir contra: un piloto que lo ha ganado todo repetidamente, contra los motores mas potentes del campeonato, contra la put..a FIA y contra toda la pandilla de membrillos de su propio equipo incluyendo a su compañero de pista....eso no considero que se llame igualdad, emocionante lo es, pero tambien lo es injusto.....
confio que le salga todo bien y asi le pueda dar por saco a todo aquel que le a perjudicado y que no le ha puesto las cosas faciles, asi demostrara que pese a trampas, fallos mecanicos y gilipolleces de equipo....es el mejor y que lo seguira siendo....Y NADA MAS QUE ME ENCIENDO :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
jejejejejeje.....es broma...... :eyes:  :eyes:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2006, 22:25:10 pm »
La carrera de hoy era de Alonso; sino fuera por el primer cambio de neumáticos, una vez mas este chaval se ha recuperado tras perder el primer puesto, ha vuelto a la pista y como si nada ha recuperado un quinto-sexto puesto para quedar segundo y haciendo vueltas rápidas a lo bestia, al final tenía al alemán a tiro.

Todo esto me hace creer que si todo va normal, sin perdidas de tiempo absurdas en cambio de ruedas, etc...Alonso vuelve a ganar el campeonato, por lo menos tiene las mismas posibilidades que su rival.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2006, 23:34:22 pm »
Me temo que todo esta muy abierto.... y, lo unico que podemos decir ahora es que si gana Schumi en Suzuka y Alonso no puntua, se acabo, el octavo mundial para el Kaiser. Y lo contrario no seria cierto (por la diferencia de victorias que lleva, +1, el aleman sobre Fernando).

Todo lo demas....  :044:  :044:  :044:  :044:
paciencia y a esperar el gran premio de Suzuka

 :cool:  :023:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 08:24:47 am »
Joder, tios, yo flipo con vosotros. O sea, que me estáis diciendo que Renault ha hecho lo de la rueda a posta para que Alonso no gane, no?, y r
también me estáis diciendo que Renault no quiere ganar el campeonato de pilotos, no?, venga, joder, eso me cuesta creerlo, la verdad.

También me jode mucho que cuando a Alonso le van bien las cosas, que le han ido de perlas estos últimos dos años, no digáis nada y ahora que tiene algún problemilla, porque son problemillas, si no decidselo a Raikkonen a ver...... pues os echais las manos a la cabeza.

Es que nadie se acuerda ya de todos los grandes premios que Alonso ha ganado gracias al equipo y en boxes?, joder, yo creo que ha ganado un huevo gracias a las paradas, estratégias, etc, y este año, no el pasado. Creo que ha ganado muchos más en boxes que los que ha perdido, que creo que han sido sólo dos.

Y el tio no hace más que quejarse, joder, yo lo siento, pero no puedo con él, no le trago, joder, me está pasando lo mismo que con el Sete, joder, cuando gana el Alonso, que bueno es, es cojonudo, y cuando pierde es por el equipo.

Creo que tenía que ser mucho más agradecido con el equipo, gracias al equipo tiene el mejor coche, sí, el Ferrari es más potente, pero está demostrado ya que el más potente no es el mejor. El renault es el más fiable, el que mejor pasa por las curvas, el que mejor va con creces em mojado, y el que le dá mil vueltas a todos los demás en las salidas, joder, qué más se puede pedir, que sea encima el más rápido?, pues hombre, no lo es pero tampoco es el más lento. Sinceramente, yo pienso que es el mejor coche con diferencia.

Veremos cuando Alonso se vaya a McLaren, entonces sí que va a llorar.....

Que conste que no soy un fanático de Michael, después de lo de Mónaco para mí ha terminado, joder, que decepción, pero vamos, Alonso es cojonudo, eso nadie lo puede negar, pero joder, hay que controlarse lo que se dice, hombre, que aprenda del maravilloso Dani Pedrosa, o de Rafa Nadal, esos sí que son auténticos caballeros.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 10:31:48 am »
Citar
DrJ escribió:
Joder, tios, yo flipo con vosotros. O sea, que me estáis diciendo que Renault ha hecho lo de la rueda a posta para que Alonso no gane, no?, y r
también me estáis diciendo que Renault no quiere ganar el campeonato de pilotos, no?, venga, joder, eso me cuesta creerlo, la verdad.

También me jode mucho que cuando a Alonso le van bien las cosas, que le han ido de perlas estos últimos dos años, no digáis nada y ahora que tiene algún problemilla, porque son problemillas, si no decidselo a Raikkonen a ver...... pues os echais las manos a la cabeza.

Es que nadie se acuerda ya de todos los grandes premios que Alonso ha ganado gracias al equipo y en boxes?, joder, yo creo que ha ganado un huevo gracias a las paradas, estratégias, etc, y este año, no el pasado. Creo que ha ganado muchos más en boxes que los que ha perdido, que creo que han sido sólo dos.

Y el tio no hace más que quejarse, joder, yo lo siento, pero no puedo con él, no le trago, joder, me está pasando lo mismo que con el Sete, joder, cuando gana el Alonso, que bueno es, es cojonudo, y cuando pierde es por el equipo.

Creo que tenía que ser mucho más agradecido con el equipo, gracias al equipo tiene el mejor coche, sí, el Ferrari es más potente, pero está demostrado ya que el más potente no es el mejor. El renault es el más fiable, el que mejor pasa por las curvas, el que mejor va con creces em mojado, y el que le dá mil vueltas a todos los demás en las salidas, joder, qué más se puede pedir, que sea encima el más rápido?, pues hombre, no lo es pero tampoco es el más lento. Sinceramente, yo pienso que es el mejor coche con diferencia.

Veremos cuando Alonso se vaya a McLaren, entonces sí que va a llorar.....

Que conste que no soy un fanático de Michael, después de lo de Mónaco para mí ha terminado, joder, que decepción, pero vamos, Alonso es cojonudo, eso nadie lo puede negar, pero joder, hay que controlarse lo que se dice, hombre, que aprenda del maravilloso Dani Pedrosa, o de Rafa Nadal, esos sí que son auténticos caballeros.


Saludos.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo suscribo :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado jruiz14

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 998
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 11:40:45 am »
¿como justificas el comportamiento de su compañero de equipo en esta ultima carrera?

lo vimos todos no somos ciegos, ayudo claramente al aleman llevandole a rueda hasta coger a alonso en vez de pararle.

saludos
avensis 2003, d4 2.0 madrid

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 12:02:32 pm »
Citar
jruiz14 escribió:


lo vimos todos no somos ciegos, a
saludos


Yo  :negata: ...., estaba a por la cervecita :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 19:02:21 pm »
Citar
DrJ escribió:
Joder, tios, yo flipo con vosotros. O sea, que me estáis diciendo que Renault ha hecho lo de la rueda a posta para que Alonso no gane, no?, y r
también me estáis diciendo que Renault no quiere ganar el campeonato de pilotos, no?, venga, joder, eso me cuesta creerlo, la verdad.

También me jode mucho que cuando a Alonso le van bien las cosas, que le han ido de perlas estos últimos dos años, no digáis nada y ahora que tiene algún problemilla, porque son problemillas, si no decidselo a Raikkonen a ver...... pues os echais las manos a la cabeza.

Es que nadie se acuerda ya de todos los grandes premios que Alonso ha ganado gracias al equipo y en boxes?, joder, yo creo que ha ganado un huevo gracias a las paradas, estratégias, etc, y este año, no el pasado. Creo que ha ganado muchos más en boxes que los que ha perdido, que creo que han sido sólo dos.

Y el tio no hace más que quejarse, joder, yo lo siento, pero no puedo con él, no le trago, joder, me está pasando lo mismo que con el Sete, joder, cuando gana el Alonso, que bueno es, es cojonudo, y cuando pierde es por el equipo.

Creo que tenía que ser mucho más agradecido con el equipo, gracias al equipo tiene el mejor coche, sí, el Ferrari es más potente, pero está demostrado ya que el más potente no es el mejor. El renault es el más fiable, el que mejor pasa por las curvas, el que mejor va con creces em mojado, y el que le dá mil vueltas a todos los demás en las salidas, joder, qué más se puede pedir, que sea encima el más rápido?, pues hombre, no lo es pero tampoco es el más lento. Sinceramente, yo pienso que es el mejor coche con diferencia.

Veremos cuando Alonso se vaya a McLaren, entonces sí que va a llorar.....

Que conste que no soy un fanático de Michael, después de lo de Mónaco para mí ha terminado, joder, que decepción, pero vamos, Alonso es cojonudo, eso nadie lo puede negar, pero joder, hay que controlarse lo que se dice, hombre, que aprenda del maravilloso Dani Pedrosa, o de Rafa Nadal, esos sí que son auténticos caballeros.


Saludos.



esta bien, comparto algo de lo que has escrito pero hay cosas que son discutibles y que depende de con que ojos se vean, se juzgaran de una manera u otra....esta bien, asi hay diferencias de opiniones y todo es mas entretenido, pero en lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en lo que te gusta un palabra en especial.....alguien a notado algo muy repetido por el texto en cuestion....??? JODER......!!!!! pues eso, \"joder\" es tu palabra preferida o que?? la has repetido 10 veces en 21 lineas...es increible.....JODER!!!!!  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:
es cachondeo, no te lo tomes a mal, pero me a creado curiosidad contarlas porque me he dado cuenta de que se repetia mucho....
un saludo y respeto tus comentarios.... :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
renault y su mal perder
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2006, 19:53:24 pm »
A renault le interesa solo el campeonato de marcas, si lo puede ganar y q alonso no se lleve el mundial mejor para ellos.

Y si, creo que el equipo hace y mucho en favor de que alonso no gane el mundial, mencion a parte que la FIA ha conseguido lo que buscaba, neutralizar la diferencia de alonso con el kaiser.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
renault y su mal perder
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2006, 20:15:43 pm »
Yo creo que el equipo no quiere pejudicar a Alonso, lo que pasa es que a renault le interesa adjudicarse el título de marcas, y por eso no se centran en Alonso, pero lo dichi, no creo que el equipo quiera perjudicar a Alonso
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS