Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Michael Schumacher se retira  (Leído 13912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« en: Septiembre 06, 2006, 12:52:08 pm »
ta cojonao .........

EL ALEMÁN SE RETIRA A FINAL DE AÑO
El \'Bild\' asegura que Schumacher anunciará su adiós en Monza

BERLÍN.- Michael Schumacher está a punto de revelar su futuro y, a pesar de que pidió paciencia a los aficionados, las especulaciones se han disparado en los últimos días. El diario alemán \'Bild\' asegura que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 anunciará el próximo domingo, tras el Gran Premio de Italia, su retirada definitiva de la competición al final de la presente temporada, cuando concluye su contrato con la escudería Ferrari.

Bajo el título \"Schumi acaba (su carrera)\", el rotativo alemán asegura que Schumacher, de 37 años, comunicará públicamente en Monza su decisión de finalizar su carrera profesional tras participar posteriormente en las pruebas de Shanghai, Suzuka y Sao Paulo y revela también las razones que han decidido al piloto de la escudería Ferrari a finalizar su carrera profesional después de 15 años en los circuitos.

El anuncio tendrá lugar durante la rueda de prensa tras la carrera en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y \"antes no tenemos nada que decir\", anuncia Willi Weber, representante de Schumacher, en el \'Bild\'.

El diario explica que, entre los motivos para su retirada, se encuentra el hecho de que nadie puede garantizarle que en 2007 podrá luchar por el título, lo que supondría un fin poco honroso para su carrera profesional después de haber conseguido 89 victorias y 153 podios en las 246 carreras que ha disputado.

Además tendría como compañero de equipo al finlandés Kimmi Raikkonen, que no se conformará con ser un mero comparsa, mientras Ross Brawn, su técnico preferido, abandonará también el equipo y no estará en sus filas la temporada próxima. El diario comenta que Ferrari ha comprobado en Estambul que Massa, hasta ahora segundo piloto de la escudería, también es un ganador y posibilita el inicio de una nueva era.

Y finalmente cita a su rival Webber, piloto de Williams, quien comentó que \"Schumacher se bebió el jueves antes de Hockenheim dos grandes cervezas. Nunca había hecho eso. Estaba relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima\".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/06/motor/1157531207.html

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 14:06:35 pm »
Hace bien en irse ahora. Sigue siendo un ídolo. El año que viene... no lo sé.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2006, 14:39:36 pm »
Vaaaaya!!! menudo notición; era de esperar, pero, no sé porque, pensaba que esperaría aún un pelín más.

Es lo más inteligente que podía hacer; en realidad, ya tiene que estar \"forrao\"  y si lo deja ahora, su fama se mantendrá.

La nueva cantera de la fórmula 1 viene pegando muy fuerte, y como bien dicen... más vale una retirada a tiempo :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 14:40:48 pm »
En la porra de la proxima carrera se puso también porra sobre si se retiraba a no... yo dije que si, pero hasta que no lo confirme él, todo son especulaciones
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 22:56:46 pm »
Pues va a ser que si, segun parece. Renault ha anunciado hoy que sus dos pilotos seran Fisichella (primero) y Kovalainen (segundo, de la GP2), asi que decian que Kimi solo podia ir a Ferrari, donde Massa va ganando enteros y Schumi... pues eso, que ya vale... ole por sus siete titulos, pero mal rollo, deja muchas lindezas en su haber, quizas otros tambien lo hicieron pero no se mofaron tanto al respecto ni pasearon su inaguantable soberbia por todos lados. Ha muerto el Rey, Viva el Rey!, es decir, pasemos pagina, que se dedique a gastarse los millones que habra atesorado, y disfrutemos con los Kovalainen, Hamilton, De la Rosa, Alonso, etc... no se le echara de menos  :negata:, al menos yo no. :silba:

Pero alguien sabe si sera antes o despues de Monza?. Este es capaz de sacar a Alonso de la pista y embestirlo (ya lo hizo con D. Hill hace unos años), con tal de que no sume puntos ni el ni el otro...  :044:

Habra que seguirle muy de cerca.....  :silba:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2006, 07:15:42 am »
Hasta que no lo diga él, no me lo creo.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2006, 08:31:23 am »
Yo si me lo creo... ahora que todavia está en la cumbre se pira. El año que viene puede no tener equipo competitivo y se puede comer los mocos...

Vamos digo yo eh.. tampoco lo he tratado con él :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2006, 12:22:00 pm »
Es lo mejor que hace, todavía está en un gran nivel y de no ser por Alonso tal vez serían 9 y no 7 los mundiales.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2006, 21:39:07 pm »
Pensandolo bien, este morira matando pero bien.... este es capaz de ganar todas las carreras que faltan y tirar a Alonso en alguna de ellas, asi las gasta...  :silba:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2006, 22:48:04 pm »
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2006, 22:54:35 pm »
Pues, nada, nada... no le hagamos mas de sufrir.... que se retire, que se retire..  :cool:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2006, 23:10:10 pm »
es uno de los mejores pilotos de la historia, tiene todos los laureles de la gloria bien verdes
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2006, 23:13:39 pm »
Citar
Perrankas escribió:
es uno de los mejores pilotos de la historia, tiene todos los laureles de la gloria bien verdes



Bueno............................ Verdes, ya no, después de 2 años, alguno ya se ha marchitado. :044:  :044:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 23:15:28 pm »
Citar
Perrankas escribió:
es uno de los mejores pilotos de la historia, tiene todos los laureles de la gloria bien verdes


Sí, sí, estoy de acuerdo contigo..............pero y el día 24........... ¿qué?. Vete al grano, digo al hilo.......... :sonri:

Sobre la retirada................ mientras no la anuncie él..........no me creo nada por más que las cosas cuadren para que se retire.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2006, 23:27:17 pm »
Citar
Avensito escribió:
Citar
Perrankas escribió:
es uno de los mejores pilotos de la historia, tiene todos los laureles de la gloria bien verdes


Sí, sí, estoy de acuerdo contigo..............pero y el día 24........... ¿qué?. Vete al grano, digo al hilo.......... :sonri:

Sobre la retirada................ mientras no la anuncie él..........no me creo nada por más que las cosas cuadren para que se retire.


ganara Schumi!!


no quiero que gane Alonso ni a la petanca!!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS