Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Hungría 2006  (Leído 15699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2006, 09:06:48 am »
Citar
Shinak escribió:
joder y yo me la he perdio.


Te compras el DVD que sale el sabado con el Mundo y lo tienes solucionado...

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2006, 09:23:25 am »
Esto es bochornoso...

A Kubica lo sancionan por llevar dos kilogramos menos de peso en el monoplaza y Schumacher asciende en la calificación y suma un punto...

Ya no me voy a meter en que un tio que abandona a falta de 3 vueltas acabe octavo, que me parece de coña... pero de coña...

Pero lo que me parece absolutamente bochornoso es que a Schumacher no lo sancionen por saltarse la chicane y no cederle la posicion a Pedro... aqui vale todo... normal que se crea por encima de las normas y sea tan asquerosamente arrogante... se lo permiten todo...

No saben como darle el campeonato... si siguen asi, van a declarar ilegales los monoplazas pintados de azul...

La declaracion oficial de Alonso y Renault de que lo que se pierde es una tuerca no me convence... he visto la grabacion unas cuantas veces y no es la tuerca de la rueda... si fuera la tuerca, la rueda no se mantiene en el eje, ni de coña... si fuera una tuerca del palier, seria otra cosa... y eso si que tiene que ver con las vibraciones adicionales por la falta de mass dumper...

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #47 en: Agosto 10, 2006, 18:49:12 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Fantastica carrera!!!... la mejor de esta temporada...

Alonso ha demostrado que es el mejor piloto sobre agua con mucha diferencia, con mucha.... precisamente la misma cualidad en la que destacaba Ayrton Senna por encima de todos... si va a tener razón Gerard Berger cuando afirmo que era el nuevo Senna, el piloto que más se le parecia... y yo seguiré aguantado los comentarios de aquellos que nunca han dado un duro por Alonso... y yo llevo apostando por él desde que estaba en Minardi... en fin... seguire aguantando las criticas como un campeón...

Y atención a Kubica, que el tio tiene mucha clase y mucha garra... en las World Series ya demostró lo que valia... si tengo que apostar por un valor nuevo, apuesto por el antes que por Rosberg, Kovalainen e incluso Hamilton...

La rotura del palier de Alonso es la consecuencia directa de la retirada del sistema \"mass dumper\"... no estaba diseñado para soportar ese extra de vibraciones que supone la retirada del mismo... de ahi la tranquilidad de Fernando en sus declaraciones, está claro que se lo esperaban, que entraba dentro de las posibilidades al retirar el sistema... no hubo tiempo para diseñar nada nuevo a tiempo para esta carrera... no pasará lo mismo para la proxima...

Michael Schumacher ha caido porque la avaricia rompe el saco, si hubiera cambiado a neumaticos secos podria haber tenido alguna oportunidad de puntuar y reducir la ventaja con Fernando (solo hay que ver donde acabó Massa que si las cambió, 8º - 1 punto)... quisó rematar, arrasar y lo pagó caro...
Lo que le hizo a Pedro, demuestra la arrogante y lo impresentable que es este hombre, que se cree por encima de todas las normas...

Kimi ha demostrado una vez mas que no es un buen piloto... ser un buen piloto es algo más que ser muy rapido... tambien hay que tener carisma y una mentalidad adecuada... este hombre es muy rapido, pero tiene mantequilla en el cerebro... no aguanta la presión... si no fuera mirando a Pedro por el retrovisor no se hubiera comido a Luizzi...

Button ha saboreado el podio, y si no me equivoco mucho, por primera y última vez... es un piloto que habla demasiado y hace muy poco, le pierde la boca y las declaraciones del padre parecen las del padre de Shumacher, pobre, amor incondicional de padre...

Pedro, bueno, Pedro ha demostrado lo que todos los buenos aficionados sabiamos, que es un piloto de extra clase y que solo hacia falta que le pusieran un buen coche entre las manos y le dieran oportunidades (y no aquel Jaguar que estaba dando sus últimos extertores, en una escuderia mas preocupados por su futuro que por ganar carreras)...tiene garra, clase, inteligencia y velocidad... es mucho mejor piloto que Kimi Raikkonen... es una de las mejores personas de toda la parrilla, es uno de los más humildes con diferencia, todo un señor... como piloto es inferior a Fernando, pero como persona es muy superior en todos los sentidos (tambien hay que tener en cuenta la edad)...
Mi más sincera enhorabuena, Nippon Ichi...  :023:  merecias haber ganado la carrera...  :023:  lo de Button fue circunstancial gracias al Safety Car...
Ojalá le den una oportunidad el proximo año, se la merece... no creo en Hamilton en la Formula 1... es muy bueno en GP2, donde se permite el lujo de hacer trazadas imposibles, pero la F1 es otra historia... creo que va a ser la gran decepción... igual que ha pasado con Rosberg que parecia la reina de la fiesta... las world series eran mas parecidas a la F1 que lo es la GP2 (algunos me echaran a los lobos por decir esto)...

La FIA que siga tergiversando el campeonato todo lo que quiera... y que favorezcan lo que quieran a Ferrari y a Schumi... que eso no lo hará más grande... me quedo con las  25 primeras vueltas donde un piloto dio una lección asombrosa de pilotaje sobre superficies deslizantes a todos los demás y que me trajo la memoria de Senna en sus mejores momentos...



shumi? pero si es 7 veces campeon del mundo!! o no??, abajo la mafia formuliana!!
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #48 en: Agosto 11, 2006, 08:50:07 am »
Un video para ver la \"magia\" de Alonso con las manos en lluvia...

http://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #49 en: Agosto 11, 2006, 09:15:14 am »
:flipao:  Dios lo que me perdi. Que manera de pilotar :conduce: .

La pasada a shumi por fuera :044:

Xcierto que los duelos entre ambos me parece que en alonsito ya le ha metido unas cuantas, la mejor el exterior en suzuka el año pasao  :risa:
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2006, 04:31:05 am »
Citar
Enxebree escribió:
Un video para ver la \"magia\" de Alonso con las manos en lluvia...

http://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA


Gracias Enxebree!  :023: El video esta genial, probablemente lo mas interesante del gran premio. Yo me perdi el inicio y solo vi el final, con el duelo Pedro-Schumi, la rotura de Alonso y el podio de Pedro, pero hoy pasare por caja y me llevare el DVD a casa para disfrutarlo solito...  :cool:

Deberia haber lluvia mas frecuentemente en los circuitos. Ahi se ve el buen jamon iberico frente al jamon pais. :wink:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2006, 09:46:54 am »

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2006, 10:19:37 am »
Bueno, mira quien habla, Villeneuve mejor que siga cantando.

Michael será siempre un gran campeón, ahí están los números, y eso es irrebatible aunque no tenga el carisma de Senna.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2006, 10:22:16 am »
Una verdad como un templo, si señor.

Este tio no tiene pelos en la lengua.

Bien por el. :023:
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2006, 20:45:31 pm »
Citar
Enxebree escribió:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=127412  :silba:  :silba:


¿Quiere decir que Senna era un caballero por anunciar la trampa? Si quiere hablar mal de Schumacher que no use su misma estrategia. Solo lo publicita aún mas.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2006, 22:48:10 pm »
.... ya me empieza a caer mejor el trovador Villeneuve....  :silba:  :cool:

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #56 en: Agosto 18, 2006, 08:16:40 am »
SENNA SANTO YA!!!!
y ALONSO, BEATO!!!!
Y EL SHUMI AL INFIERNO POR COMPETIR CON UNA CUADRIGA CON CUCHILLAS EN LAS RUEDAS!! :twisted:
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS