Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Hungría 2006  (Leído 15695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2006, 10:39:31 am »
Por cierto, el propio Dornboos ha declarado que lo de Alonso no tenia ninguna importancia... que son cosas que pasan todos los fines de semana... en fin...

Y lo peor de todo es que como siempre, en España, la mayoria de los comentarios que he oido y leido por ahi son para cargar las tintas contra Alonso y que hizo una locura, que es un chulo y que se yo... como siempre, aqui subimos y bajamos idolos con una facilidad pasmosa, la puta envidia, el peor mal de este pais... eso si, de F1, no tienen ni puta idea el 70%... empezando por el Serrano ese que no hace mas que irse de campeon en cuanto le ponen la alcachofa delante... ayer cometio una cagada intentando corregir a su compañero Lobato (muy entusiasta, pero mucho mas humilde) y que acabo confundiendo el graining con el blistering... pena no estuviera alli Pedro para cerrrarle la bocaza...

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2006, 11:50:12 am »
Vamos a tener un gran premio interesante, nunca llueve en Hungaroring y hoy el dia de la carrera diluvia.
Esto va a cambiar las estrategias de todas las escuderias, la carrera de GP2 ha sido un caos.
El salir por detras puede beneficiar a Fernando y a Schumacher, ya que en la primera curva los de delante pueden verse golpeados.

En cuanto a las sanciones este año la \"mala suerte\" se ha aliado con Alonso, desde que anuncio su marcha a Mclaren no levanta cabeza.
Yo estoy seguro que desde Renault no estan haciendo todo lo posible para que sea campeon facil, si lo consigue va a ser por los pelos.
Ademas a los organizadores y mandamases de la F1 les interesa que gane Schumacher.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2006, 14:49:11 pm »
Estoy desayunando en USA y disfrutando del gran premio de Hungria.
Bueno, disfrutando es un decir... acabo de ver a Alonso saliendo de boxes y casi perdiendo una rueda... y el Mundial!.. No quisiera estar en la piel del mecanico que no ha apretado bien el tornillo.....  :eyes:  :044:

El canal de TV que he encontrado es mucho mas tecnico que tele5, con lapices virtuales sobre la pantalla, camaras de movimiento superlento y gran detalle, paran la imagen, rodean el objeto del que estan hablando.....

Ahora estoy viendo la increible lucha de Pedro y Schumi.,...
venga Pedro... que tu puedes  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2006, 14:54:35 pm »
Pedro ha adelantando a Schumi... tras varios intentos y maniobras poco honestas del aleman, que ha salido fuera de la pista y no le ha dejado adelantar. En cuaquier caso ...... que veo!... Schumi abandona!!! :cool:
Podria haber sido un dia horrible para Alonso, y se ha recuperado  :005:  :023:
Parece que Pedro le ha rozado.... pues ajo y agua!. Bien por Pedro  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2006, 14:57:37 pm »
De la Rosa segundo!... tras Button! (su primer gran premio!) y antes de Heidfeld. Vaya podio! :silba:  :023:
No he visto vuestras porras, ni he hecho la mia, pero me temo que hoy era muy dificil..... bien, bien, muy bien por Pedro!!! :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2006, 15:03:15 pm »
Un gran premio atipico desde el viernes tenia que acabar asi.
Han sucedido mas cosas en esta carrera que en todas las demas que llevamos.

Comenzando por el final, los 4 primeros abrazandose y felicitandose en el parque cerrado, igual que cuando ganan Alonso o Schumacher.

La carrera ha sido emocionante, un monton de accidentes e incidentes durante toda la carrera, adelantamientos espectaculares.
El de Alonso a Schumacher ha sido fenomenal y el de Pedro espectacular.

Mi mas sincera enhorabuena a Pedro Martinez de la Rosa, el trabajo duro y bien hecho tiene recompensa, una persona que estando relegado y en una posicion incomoda ha seguido trabajando y luchando sin tener una mala palabra para nadie.
Ha aprovechado su oportunidad y por todo ello se merece lo mejor.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2006, 16:02:33 pm »
Fantastica carrera!!!... la mejor de esta temporada...

Alonso ha demostrado que es el mejor piloto sobre agua con mucha diferencia, con mucha.... precisamente la misma cualidad en la que destacaba Ayrton Senna por encima de todos... si va a tener razón Gerard Berger cuando afirmo que era el nuevo Senna, el piloto que más se le parecia... y yo seguiré aguantado los comentarios de aquellos que nunca han dado un duro por Alonso... y yo llevo apostando por él desde que estaba en Minardi... en fin... seguire aguantando las criticas como un campeón...

Y atención a Kubica, que el tio tiene mucha clase y mucha garra... en las World Series ya demostró lo que valia... si tengo que apostar por un valor nuevo, apuesto por el antes que por Rosberg, Kovalainen e incluso Hamilton...

La rotura del palier de Alonso es la consecuencia directa de la retirada del sistema \"mass dumper\"... no estaba diseñado para soportar ese extra de vibraciones que supone la retirada del mismo... de ahi la tranquilidad de Fernando en sus declaraciones, está claro que se lo esperaban, que entraba dentro de las posibilidades al retirar el sistema... no hubo tiempo para diseñar nada nuevo a tiempo para esta carrera... no pasará lo mismo para la proxima...

Michael Schumacher ha caido porque la avaricia rompe el saco, si hubiera cambiado a neumaticos secos podria haber tenido alguna oportunidad de puntuar y reducir la ventaja con Fernando (solo hay que ver donde acabó Massa que si las cambió, 8º - 1 punto)... quisó rematar, arrasar y lo pagó caro...
Lo que le hizo a Pedro, demuestra la arrogante y lo impresentable que es este hombre, que se cree por encima de todas las normas...

Kimi ha demostrado una vez mas que no es un buen piloto... ser un buen piloto es algo más que ser muy rapido... tambien hay que tener carisma y una mentalidad adecuada... este hombre es muy rapido, pero tiene mantequilla en el cerebro... no aguanta la presión... si no fuera mirando a Pedro por el retrovisor no se hubiera comido a Luizzi...

Button ha saboreado el podio, y si no me equivoco mucho, por primera y última vez... es un piloto que habla demasiado y hace muy poco, le pierde la boca y las declaraciones del padre parecen las del padre de Shumacher, pobre, amor incondicional de padre...

Pedro, bueno, Pedro ha demostrado lo que todos los buenos aficionados sabiamos, que es un piloto de extra clase y que solo hacia falta que le pusieran un buen coche entre las manos y le dieran oportunidades (y no aquel Jaguar que estaba dando sus últimos extertores, en una escuderia mas preocupados por su futuro que por ganar carreras)...tiene garra, clase, inteligencia y velocidad... es mucho mejor piloto que Kimi Raikkonen... es una de las mejores personas de toda la parrilla, es uno de los más humildes con diferencia, todo un señor... como piloto es inferior a Fernando, pero como persona es muy superior en todos los sentidos (tambien hay que tener en cuenta la edad)...
Mi más sincera enhorabuena, Nippon Ichi...  :023:  merecias haber ganado la carrera...  :023:  lo de Button fue circunstancial gracias al Safety Car...
Ojalá le den una oportunidad el proximo año, se la merece... no creo en Hamilton en la Formula 1... es muy bueno en GP2, donde se permite el lujo de hacer trazadas imposibles, pero la F1 es otra historia... creo que va a ser la gran decepción... igual que ha pasado con Rosberg que parecia la reina de la fiesta... las world series eran mas parecidas a la F1 que lo es la GP2 (algunos me echaran a los lobos por decir esto)...

La FIA que siga tergiversando el campeonato todo lo que quiera... y que favorezcan lo que quieran a Ferrari y a Schumi... que eso no lo hará más grande... me quedo con las  25 primeras vueltas donde un piloto dio una lección asombrosa de pilotaje sobre superficies deslizantes a todos los demás y que me trajo la memoria de Senna en sus mejores momentos...

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2006, 16:04:35 pm »
[color=#red][size=24]OLEEEE PEDRO!!![/size][/color]

Dios mío, que gran carreron, hoy he disfrutado como hace tiempo, Alonso simplemente genial, im-presionante la conducción en mojado, dando saltos delante de la tele estaba  :044: . Y Shumi es tan buen piloto como guarrete, y lo de retirarse yo creo que ha sido para no sufrir la humillación de que le penalizaran con un drive-though por saltarse la chicane.

Me ha sorprendido la buena reacción de Alonso tras el fallo, porque suele mosquearse bastante. Y no parece que haya sido el palier como dijo, a mi me ha parecido una tuerca mal apretada.

Y lo de Kimi, de verdad este año es una decepción total, nada de mala suerte sino errores gordos de concentración.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2006, 16:12:56 pm »
Citar
medinakis escribió:

Me ha sorprendido la buena reacción de Alonso tras el fallo, porque suele mosquearse bastante. Y no parece que haya sido el palier como dijo, a mi me ha parecido una tuerca mal apretada.


No, ha sido el palier, se ven saltar dos piezas por detras y la tuerca solo lleva una y es mucho más gorda que las que se vieron... si hubiera sido la tuerca la rueda se hubiera salido del eje y el golpe hubiera sido mucho más gordo... como ya dije antes, creo que entraba dentro de sus posibilidades que sufrieran ese fallo, de ahi la reacción relativamente tranquila de Alonso...

La retirada de Schumi es la de siempre, no sabe perder... y ganar solo sabe ganar de una manera, humillando y riendose de los demás... en las dificultades es cuando sale a la luz el verdadero Schumi...

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2006, 16:24:04 pm »
Gran carrera. Lástima del safety car. La emoción duro hasta el final. Schumi no parece un campeón del mundo al hacer las marranadas que hace (Pedro le tuvo que aguantar dos veces una ilegalidad, sin que nadie sacase una bandera). Esas maniobras merecían un castigo :17:

No entiendo lo del amortiguador de masas. Si ha valido hasta ahora, ¿cómo es que ahora no vale?.

Por cierto, tanto meterse con Raikkonen cuando se la pegó por no cambiar las ruedas :pared: , y ahora va super Shumi y repite la jugada :pared:  :pared: . A Schumi le puede la presión. No es tan campeonísimo, cuando está presionado es uno más en un buen coche. Si ganó tantos campeonatos es porque tenía un coche con una superioridad aplastante, no es el superclase que nos han intentado vender siempre.  :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2006, 16:40:21 pm »
Igual que a Enxebree, Fernando me ha recordado a Senna. Que conducción sobre agua!! Impresionante. Que lástima la rotura del palier porque ha merecido ganar. Ha demostrado que en pilotaje está un escalón (o más) por encima del resto.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2006, 20:40:41 pm »
Hoy he disfrutado como un enano. Esta sí ha sido una carrera. Lo de que no se puede adelantar en ese circuito será en seco porque en mojado ya hemos visto que sí. Me quedo con las tres primeras vueltas, cuando estaban todos los pilotos y luchando de poder a poder.

Pedro ha dado una lección de saber estar en pista y si no fuese por el SC quizás hubiese ganado la carrera, tal como se han desarrollado los acontecimientos.

Alonso, espectacular, pero ha tenido mala suerte. Schumi creo que anda con diarrea porque este fin de semana no ha hecho más que cagarla. Massa, Fissi y los Toyotas de pena. Los Hondas bien, Button ni se lo cree, aunque ha hecho un carreron. El hombre de hielo..............tiene el cerebro congelado, ¡qué torpeza!.......... ¡qué inútil!.

Este año, por los visto, los neumáticos M van infinitamente mejor en agua que los B. Exactamente todo lo contrario a años anteriores.

En fín, ¡que siga el espectáculo!. :babeando:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2006, 21:37:58 pm »
Que el espectaculo que hemos visto hoy continue, estas son las carreras que hacen aficion.

En cualquier pais del mundo que tuviera la suerte de tener un Fernando Alonso ya le hubieran hecho un homenaje, sobre todo si es un pais donde nunca hemos estado ni siquiera cerca de tener un piloto con aspiraciones de subir al podio.
Aqui nos dedicamos a difamar, insultar y menospreciar a alquien que esta donde esta y es lo que es gracias a su esfuerzo, Fernando es un luchador y si esta ahi es gracias a su trabajo, nadie le ha regalado nada y nadie le esta regalando nada, es mas solo le ponen piedras en el camino.
Si Fernando fuera Frances por ejemplo no le pasaria nada de lo que le esta ocurriendo.

Es una pena que a Pedro le llegue ahora su oportunidad, hace años que tendrian que haberse dado cuenta de su potencial.
Es una pena que no sea Aleman o Italiano, esta claro que este es un deporte donde no siempre corren los 22 mejores, hay demasiados intereses y demasiada politica por detras.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2006, 08:33:04 am »
Señores, chapeau!
No he visto una carrera como esta en todo el año y dudo que se repita. Lo de Fernando no tiene nombre, ¡qué dominio! y ¡que mala suerte con la rotura del palier!

Pero Pedro...  :flipao:, nunca he pegado botes en el sofá viendo ningún deporte y ayer lo hice (Ante la cara atónita de mis padres, suegros, mujer y sobrino :risa: )

Schumi... que le den. Para empezar creo que el toque a Fissichella en el que se cargó el morro iba con toda la intención  :evil:  y me alegro de que le pudiera la presión de llevar a un peazo piloto como de la Rosa. Vamos, creo que Alonso le debe como mínimo una cena. Parece que ya estuvieran los dos en McLaren  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2006, 09:02:46 am »
joder y yo me la he perdio.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS