Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Hungría 2006  (Leído 15693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2006, 23:18:17 pm »
Citar
Avensito escribió:
Citar
Avensito escribió:
Citar
sane escribió:
echame un cable...de que medida se han de poner, no estoy muy puesto en temas de colgar fotos.... :eyes:  :eyes:  :eyes:  :eyes:


Voy a mirar en alguna que he puesto por ahí, porque yo siempre ando haciendo pruebas hasta que consigo el tamaño adecuado.  :023:


Ya está. Las últimas que puse tienen de tamaño 680 x 460 pixeles y quedan bien de tamaño.



que te parece ahora.... :lol:  :lol:  :lol:
gracias campeon y tienes razon, seria un momento de carrera bastante avanzado y como siempre los neumaticos decisibos y cada marca con su mundo de defectos, desgastes y prestaciones.....
 :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2006, 23:54:10 pm »
Ahora, perfecto.  :023:  :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2006, 09:11:03 am »
No os parece que la FIA toma decisiones a favor de Ferrari o mejor dicho, en contra de Renault.

Primero le retira el mass-dumper, si es un elemento ilegal, es desde la primera carrera no pasado mas de medio campeonato, aqui se les ha visto el plumero pero bien visto.:culazo:

Segundo, la sancion a alonso me ha parecido excesiva. Lo que flipo es que el hermanisimo es raro el GP que no la lia, y oye, ni una.:negata:

Para mi estan favoreciendo descaradamente a Ferrari y eso no esta bien.

Si fuera briatore, me la jugaba y le daba ordenes a fisichella para que se empotrara contra el coche de shumacher, como se sule decir \"aaaaah se sienteeee\".   :silba:
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2006, 09:20:49 am »
Yo creo que en este Gp lo importante sera quitarle los mas puntos posibles a Shumi, y aunque no nos guste, que pongan todo para favorecer a Fisichela.
Alonso puede que consiga 1 o 2 puntos, pero es arriba donde hay que atacar a ferrari, quitandole los 10 puntos.
A ver si Fisico hace su trabajo bien de una vez.
Y si los Mclaren se metenn ahi arriba pues no habra pasado lo peor que podria pasar, que es Shumi 10pts, Alonso 0pts
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2006, 09:34:35 am »
No es la primera temporada que pasa...

Ferrari SIEMPRE ha sido favorecida por la FIA y por ese payaso de pelo blanco que es Ecclestone.... igual que los ingleses condicionan a sus equipos... la FIA y Ecclestone siempre estan a favor de Ferrari...

Es patetico y es una de las cosas que odio de la Formula 1, que nunca ha sido limpia... siempre ha estado manipulada de una u otra forma...

No van a dejar que gane Fernando, iros mentalizando... el año pasado Schumacher no tenina ninguna posibilidad y lo dejaron pasar... pero este año no... necesitan a una puta sucia y rastrera como Schumi y una casa de putas como Ferrari... ya lo he dicho varias veces, Schumi no habria sido nunca lo que ha sido sin Ferrari... jamás habria ganado tantos GPs... jamás... que alguien me explique porque unos paquetes como Massa o Barrichello eran y son capaces de estar practicamente a su altura con un Ferrari... el coche, el equipo y los FAVORES....

El sistema \"Mass Dumper\" tambien lo usa Ferrari y nadie le ha dicho nada...

La semana pasada Schumi hizo una jugada feisima, peligrosa y antideportiva en el carril de boxes y no paso nada ni se le dijo nada...

Ya son muchos años viendo a Schumacher siendo sucio, rastrero y tramposo... y lo mismo pasa con Ferrari... hace años que no me gusta nada Ferrari y la culpa la tienen dos cosas, cuando me aficione a la F1 ya hace muchos años y me di cuenta de lo poco limpios que eran... y la otra cuando me entere que sus superdeportivos son tan poco fiables como una escopeta de feria... que tienen mas fallos que un Peugeot 307... Ferrari vive del cuento... y de la leyenda...

Oajala, Porsche volviera a la F1... esa si es una marca digna...

Otro tanto pienso de Briatore, es un payaso de primer orden... un impresentable...

Fernando no le interesa a la FIA como campeon, no es una p... barata como Schumi... dice lo que piensa y eso no es lo que quiere la FIA... lo que quiere la FIA es un payaso mediatico como Button, por ejemplo...

Schumacher, M es mejor piloto que su hermano, pero es igual de sucio y rastrero... si tuviera las mismas \"habilidades\" que su hermano... hace mucho tiempo que los dos se estarian arrastrando por el fango...  Ralf es un puto paquete y gana lo que gana y sigue donde esta por su hermano y no hay otra razon... a veces \"brilla\" un poco, pero pronto nos demuestra que sigue siendo un desastre que jamas ha asimilado el triunfo de su hermano...

La Formula 1 siempre ha sido una casa de putas... a veces nos llega el olor de forma muy notable... otras veces el viento sopla en contra y no nos enteramos... si no amara ese deporte, me daria mucho asco...
Pero soy consciente de que hoy en dia en todos los deportes profesionales hay trampas, cuando hay dinero de por medio, todo es sucio y corrupto...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2006, 10:12:20 am »
Citar
Enxebree escribió:
......................... Schumi no habria sido nunca lo que ha sido sin Ferrari... jamás habria ganado tantos GPs... jamás...


Amigo Enxebree..........¿qué has desayunado hoy?..........que hasta parece que estás mosqueado y haces alguna afirmación............que no sé......no sé........... Veamos los títulos de Schumi:

Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2003)  Ferrari
Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2002)  Ferrari
Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2001)  Ferrari
Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2000)  Ferrari
Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1995)  Benneton Renault
Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1994)  Benneton Ford

A lo mejor con otros coches hubiese tenido un palmarés similar, ¿no?.

En el resto de tus comentarios..............pues estoy bastante de acuerdo. Es evidente que a Ferrari tradicionalmente se le ha favorecido, es evidente que los Schumi han hecho bastantes guarrerías, es evidente que no siempre se han sancionado sus irregularidades, pero eso no hace lícito el hecho de que Alonso fuese un macarra y hoy esté bien sancionado.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2006, 10:36:35 am »
Alonso no ha sido un macarra, lo que ha hecho es algo que hacen muchos otros... sobre todo el adelantamiento con banderas amarillas en los entrenamientos (que por cierto, nadie vio)...

La sancion de 2 segundos en cada tramo de la clasificacion, como le han hecho, va contra el reglamento... clasificacion solo hay una, y le deberian descontar esos 2 segundos del tiempo final, no de cada tanda, como pretenden hacer... no me ciega la pasion, soy objetivo... es la misma historia de siempre...

Debes de tener en cuenta que Dornboos lleva un motor Ferrari...

y que te falta un campeonato de Schumacher, tiene 7, no 6... en el 2004 tambien ganó con Ferrari... (te falló la fuente del cut & paste)

Como soy aficionado a la F1 desde hace años, puedo decir que he seguido a Schumi mucho tiempo y llevo sosteniendo lo mismo desde hace mucho tiempo... aunque sea politicamente incorrecto decir eso de Schumi... muchos cachondeitos he tenido que aguantar por eso... sobre todo por aquellos que solo siguen la F1 por los resultados en la prensa los lunes y no tienen ni puta idea de F1... adoran al becerro de oro y no saben de la misa la mitad... no va por ti, es lo que he tenido que oir en muchas ocasiones...

Schumi es el piloto mas sancionado de la historia de la Formula 1, y si no hubiera estado en Ferrari tendria el doble de sanciones... siempre se ha caracterizado por ser un arrogante, un autentico gilipollas inaguantable... y un malisimo perdedor, amen de sucio y tramposo... se habia suavizado su caracter en los ultimos años cuando se quedo sin \"rivales\"... pero el año pasado volvio a empezar a ser el de siempre... cuando las cosas se tuercen sale el autentico Schumi despectivo y arrogante...

Si no hubiera estado en Ferrari jamas hubiera ganado tantos titulos... al menos 3 de los que tiene con Ferrari son muy, muy cuestionables... y los otros dos ni se tuvo que esforzar para ganarlos... y Barrichello parecia un piloto de primera, cuando no lo es ni de lejos...

Si Ayrton Senna no hubiera dejado la vida en Tamburello (aun se sigue hablando de sabotaje) M. Shumacher se estaria comiendo los mocos...

McLaren si es un gran equipo... SIEMPRE ha dejado que sus pilotos disputaran entre ellos libremente, aun a costa de costarle algun campeonato... nunca han tenido una figura como la del escudero fiel de Ferrari... una cosa es ayudar si puedes al compañero y otra es humillar a uno de los dos pilotos y relegarlo a figura de circo y de relleno...

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2006, 10:42:56 am »
Citar
Enxebree escribió:

Si Ayrton Senna no hubiera dejado la vida en Tamburello (aun se sigue hablando de sabotaje) M. Shumacher se estaria comiendo los mocos...


Ayrton Senna era el más grande

 :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2006, 11:00:57 am »
Sobre la muerte de Ayrton Senna y el sabotaje...

http://www.ayrton-senna.com/s-files/start.html

Hace unos años vi un documental donde entrevistaban a su mujer, su hermano, su familia y se daban ciertos datos y se contaban ciertas cosas... y la verdad, no esta nada claro el asunto...

Yo no digo nada, solo que no me acabo de creer la version oficial...


Por muchos campeonatos que gane Schumacher y por mucho que le ayuden a ganar... jamás será tan bueno como Senna, ni como Fangio, Prost, Ascari o Jim Clark...

Igual que Lance Armstrong jamás estará a la altura de Eddie Merckx, Hinault, Indurain o  Bahamontes....

El palmarés no lo es todo, es circunstancial, no demuestra que seas el mejor en tu deporte...

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2006, 15:32:07 pm »
Citar
rafus escribió:
Citar
Enxebree escribió:

Si Ayrton Senna no hubiera dejado la vida en Tamburello (aun se sigue hablando de sabotaje) M. Shumacher se estaria comiendo los mocos...


Ayrton Senna era el más grande

 :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:


Una verdad como un templo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2006, 20:44:41 pm »
Al hablar de Ayrton Senna hay que descubrirse. ¡Cómo me gustaba!. Sin duda el mejor.  :pray: Sobre si sabotaje o no pues...........algo parecido a lo de Lady Di, nunca se sabrá toda la verdad y con esto no quiero decir que de por hecho que lo hubiese.

Sobre Schumi I (al que le he quitado un título no sé ni como).........pues decir que ha sido el mejor en su tiempo habiendo tenido la suerte de que no ha tenido la competencia que han tenido otros. Caso similar es el de Amstrong que a Merckx no le llega ni a la suela de los zapatos. De los que yo he visto Eddie es el más grande muy por encima del resto. Tal vez Anquetil se le acercase algo.

Bueno, a la cuestión del gran premio. ¿Como puede ser tan torpe Miguelito?. Después de la sanción a Alonso va y hoy la caga. ¡Hay que ser gilipollas!. Mejor, así vamos a ver todo un espectáculo saliendo los dos aspirantes al título desde atrás e intentando remontar. La salida sobre todo no me la pierdo y además la voy a grabar para regodearme después.

La pregunta es: ¿Se atreveran a salir cargados de gasofa hasta las trancas visto en la calificación lo que sufren los neumáticos?. Yo creo que no. A ver a cuantos son capaces de adelantar en el \"Montecarlo sin edificios\".

Los Mc de momento bien. A ver como se portan. Confío más en Pedro que en el \"hombre de hielo\".
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2006, 23:09:55 pm »
Los Mc de momento bien. A ver como se portan. Confío más en Pedro que en el \"hombre de hielo\".[/quote]
estoy contigo, mejor pedrito :ganador:  que el rubiales de ojos azules :pint:
se vera buena carrera, pero dudo que yo pueda verla.....domingo....sol....la  :jefa: .....todo esto igual a playa :16:  :capitan:  :monton:  :1:  :16:  :15:  :15:  si no no hay..... :polvete:  :dancing:  asi que..... :wanka:  :copas:
intentare grabarla y espero que no me diga nadie el resultado antes de que la vea....asi que no abrire ni correo ni foro ni noticias ni teletextos ni hostias en vinagre.....
bueno, que disfruteis de la carrera y yo de la playa :044:  :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2006, 08:14:52 am »
FISICHELLA PAQUETE!!!!!!!!!

Tendria que estar pegadito a Massa, pero este solo esta cuando tiene a Alonso detras para joderle, que parece de Ferrari.

Sobre lo de Michael, yo diria que Alonso es demasiado listo y nos ciega el forofismo, quiero decir, que Alonso ve bandera roja y a Shumi detras y es como el oso a la miel, bajó el ritmo de golpe y Shumacher se comio el adelantamiento.

DLR adelantará a Barrichello en la salida, porque este sale como el :culazo: y a tirar a por Massa.

Hoy huele a podio, sobre todo porque no creo que los de atras hagan mejor carrera que él.
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2006, 09:28:49 am »
Citar
jgim2 escribió:

Sobre lo de Michael, yo diria que Alonso es demasiado listo y nos ciega el forofismo, quiero decir, que Alonso ve bandera roja y a Shumi detras y es como el oso a la miel, bajó el ritmo de golpe y Shumacher se comio el adelantamiento.


Adelantó a dos, no solo a Alonso y de hecho adelanto antes a Kubica que a Alonso... y si Alonso es listo, Michael no lo es menos, y con mucha más experiencia, no es excusa...
Además, segun el reglamento, ante una bandera roja es obligatorio bajar el ritmo... y si lo bajo seria para evitar que le metieran otra sancion...

Todo depende de como se mire... claro que Schumi le echa la culpa a Alonso por bajar el ritmo... si, no te jode... será por eso, a ver si a Alonso le metian otros dos segundos, no? venga que no somos tontos, que ya lo dice el refrán...

El que a hierro mata...

No es forofismo a favor de Alonso... es lo que me dicta la experiencia sobre el mal llamado \"kaiser\"...

Por cierto, sobre el \"mass dumper\" le han dicho que Renault lo puede utilizar, pero que si algun equipo los denuncia les pueden quitar los puntos de carrera que hayan conseguido con el... harán lo mismo con Ferrari? a que coño está jugando la FIA? porque no extiende la advertencia a al menos los 4 equipos que lo estan utilizando? reglas solo para Renault? porque cuando existieron los problemas de alerones avisaron a todos los equipos y esta vez solo están hablando de Renault?

Por cierto, me he enterado de que si al Kaiser no lo sancionaron la semana pasada, entre otras cosas es porque Renault no reclamó... y en esta ocasion Briatore dijo que no recurriria la sancion a Alonso porque era culpable... desde luego Briatore se está luciendo, primero por el apoyo descarado a Fisichella antes que a Alonso y despues por pasar de apoyarlo en todo lo que puede... Alonso está corriendo contra Ferrari y contra buena parte de su equipo... Despues aun querran presumir del mundial de marcas...
Yo si soy Carlos Ghosn (presidente de Renault) le cortaba las alas a Briatore... Renault pone la pasta, asi que hasta que acabe la temporada, todos a luchar por que Renault gane los maximos puntos y a dar la mejor imagen de equipo... Si Briatore quiere jugar a las vendettas, que lo haga en su casita, que la pasta no la pone el, que no deja de ser un puto empleado... y a Fisichella y tambien lo ponia en su sitio... que parecen todos mas crios que Alonso...

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Hungría 2006
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2006, 10:18:22 am »
Por cierto en la sancion a Alonso por adelantar en bandera amarilla, se ha demostrado que el comisario levanto la bandera por error, ya que los ordenadores indicaban pista libre... y nadie más la tenia levantada....
Uno de los mismos comisarios que despúes lo sanciono...

Lo de la discusion con Donrboos es algo muy habitual en los entrenamientos... y en carrera... o nadie recuerda como un corredor enfadado le daba un toque en el casco a Sato? y a Schumi encarandose con alguno? y las sanciones??? no las hubo...

Llamarme forofo si quereis... pero yo veo tongo por todos lados...

Lo malo es que esta vez les salio rana, porque despues de empurar a Alonso, no podian dejar pasar a Schumi sin sancion...

Por cierto, si se ha demostrado que lo de la bandera amarilla fue un error, no se deberia retirar la sanción? es licito que el mismo comisario que comete el error despues juzgue la sancion a Alonso?...

Las sanciones de Alonso y Schumi son proporcionales? en absoluto... la de Alonso es exageradisima... pero la de Schumi no es nada proporcional a la de Alonso... esto no es serio...

Y lo de los 2 segundos en cada tanda, sigue siendo claramente antireglamentario... el reglamento establece sanciones en la clasificacion o en la carrera.. pero clasificacion hay una, no tres... y se deberia aplicar la sancion a la clasificacion final de las tres tandas, no a cada una en particular... la FIA hace lo que le da la realisima gana... no es serio...
Nunca lo ha sido, desde que sigo la Formula 1 el reglamento nunca se ha seguido como dios manda, siempre lo ha moldeado, cambiado y utilizado la FIA como le ha dado la gana... y la culpa de todo la tiene el enano canoso ese de Ecclestone y el capullo de Max Mosley... que solo miran a la pela, al negocio y les importa una mierda la F1...

En fin... verlo como querais... pero todo está claro como el agua...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS