Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Hungría 2006  (Leído 15698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« en: Agosto 01, 2006, 23:01:28 pm »
[size=18]Gran Premio de Hungría
[color=#red]Circuito de Hungaroring[/color][/size]



FICHA TÉCNICA:
Fecha en la que se disputa: 6 de agosto de 2006
Fecha de creación: 1986
Primer Gran Premio de F1: 10 de agosto de 1986
Grandes Premios organizados: 20
Espectadores: 120.000
Longitud del trazado: 4,381 Km.
Número de Vueltas: 70 (306,663 Km.)
Número de curvas: 13 (izquierda:5 - derecha:8)
Velocidad máxima: 310 Km. hora


Con el nombre de \"torniquete\", se puede imaginar uno perfectamente cómo debe ser el circuito de Hungaroring. Es muy lento, sucio y muy estrecho, lo que hace que la carga aerodinámica de los monoplazas tenga que ser la máxima si se quiere rodar a buena velocidad. Todo piloto que sepa rezar, lo hace en cada derrape y en cada subida a los laterales de la pista.

Tal y como dicen los pilotos, es un circuito en el que adelantar a otro monoplaza es el sueño de todo el que no haya podido alcanzar la pole y se encuentra en una mala posición en la parrilla de salida.

La recta más larga es en el único lugar en el que es posible un adelantamiento, pero en los últimos años es algo que se ha dado en muy pocas ocasiones.

En 1999 Hakkinen y Coulthard se convirtieron en los \"reyes del mambo\", pasando por encima de un Irvine que no se encontraba en su mejor momento. Al año siguiente y aún habiendo conseguido la pole, Schumacher vio como Hakkinen se llevaba el triunfo.

En el 2001 y 2002, Ferrari se administró los triunfos gracias a sus dos pilotos.

Para sorpresa de muchos, Fernando Alonso hizo historia en el 2003 tras proclamarse el triunfador de la carrera más joven de la historia de la Fórmula 1.

Bridgestone trabajó duro para obtener unos buenos neumáticos que se adaptaran al circuito, y su esfuerzo dio resultado. En el 2004 Schumacher recuperaba la senda de la victoria, con un Fernando Alonso que le acompañó en el podio, ocupando la tercera posición.

El vencedor de la última carrera fue Kimi Raikkonen. Parte de la victoria se la debe al extraño error que Fernando Alonso cometió, lo que le dejó fuera de la lista de pilotos que puntuaban.


Horarios

Viernes
Entrenamientos Libres 1 11.00 - 12.00
Entrenamientos Libres 2 14.00 - 15.00

Sábado
Entrenamientos Libres 3 11.00 - 12.00
Calificación 14.00

Domingo
Carrera 14.00
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 08:02:42 am »
Esperemos que renault y alonso reaccionen en este circuito.  :023:
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2006, 13:21:14 pm »
Parece que hay gente en Renault que empieza a reconocer que el \"Mass Dumper\" prohibido en Alemania era mas importante de lo admitido e incluso culpable de los problemas de blistering que sufrieron, junto con la mala elección de neumáticos. Yo creo que en Hungría se recuperará el nivel pero no tanto como para alcanzar a Ferrari sobre todo si sigue haciendo calor.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 14:21:34 pm »
como Alonso y Renault no espabilen  :silba:
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 14:32:03 pm »
Sobre el tema del \"Mass Dumper\" algunos han comentado que debido a eso se pierde tiempo en cada vuelta además de que favorece el blistering en los neumáticos. Sin embargo el ingeniero de pista de Alonso comentaba que no podían achacarlo todo a la falta de este sistema.

La verdad es que no me gusta nada como está cayendo el rendimiento de Renault. Lo que me parece curioso es lo tranquilo que parece Fernando, siempre parece que lo controla todo. Es curioso que no haya hecho como otras veces, cargar contra Michelin o contra Renault.

Este comportamiento en él me está pareciendo raro, raro  :eyes:  :eyes:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2006, 18:46:39 pm »
De momento los libres de hoy no han ido del todo mal para Fernando a pesar de que Massa ha marcado el mejor tiempo con más de 1 segundo de ventaja sobre Alonso que ha sido segundo. Tras él ha quedado Fisichella mientras que Schumacher ha sido octavo. Al menos no parece que el tema esté tan mal como en Alemania o Indianápolis.

Veremos a ver que pasa en la calificación mañana.

Los tiempos de los libres han sido:

1. Massa                 1\'21\"778  
2. Alonso                1\'23\"097            
3. Fisichella             1\'23\"189            
4. Doornbos            1\'23\"195              
5. Davidson             1\'23\"498              
6. R.Schumacher     1\'23\"747              
7. Trulli  Toyota       1\'23\"771              
8. M.Schumacher     1\'23\"931    
9. Heidfeld              1\'23\"934  
10. Kubica              1\'24\"106  
11. De la Rosa        1\'24\"252  
12. Winkelhock       1\'24\"381  
13. Barrichello        1\'24\"445  
14. Button              1\'24\"465  
15. Monteiro           1\'24\"508
16. Wurz                1\'24\"609
17. Sato                 1\'24\"623
18. Rosberg            1\'24\"793
19. Jani                  1\'24\"854
20. Albers               1\'25\"038
21. Speed               1\'25\"152
22. Webber             1\'25\"393
23. Klien                 1\'25\"647
24. Coulthard          1\'25\"843
25. Raikkonen         1\'25\"968
26. Liuzzi                1\'26\"196
27. Yamamoto        1\'26\"877
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2006, 19:17:33 pm »
Y segun han dicho doornbos le ha fastidiao la vuelta rapida.

Esto no pinta mal, no.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2006, 19:35:39 pm »
Ahora si que la hemos jodido!! Han sancionado a Alonso con dos segundos por el incidente con Doornbos, así que el domingo seguro que sale bastante atrás.  :evil:

\"El español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha sido sancionado con dos segundos de penalización en cada una de las sesiones de calificación del GP de Hungría, por parte de la Federación Internacional (FIA). El castigo es por realizar maniobras \'innecesarias, inaceptables y peligrosas\' con el holandés Robert Doornbos (Red Bull).

La FIA considera \"innecesarias, inaceptables y peligrosas\" las acciones de Alonso, según indica en una carta dirigida a la escudería Mild Seven Renault F1, que fue hecha pública esta tarde y por ello le ha penalizado con un segundo por el incidente con el probador holandés de Red Bull, Robert Doornbos; y otro más por el adelantamiento de \"otro competidor\" -no indica cuál- mientras ondeaba a bandera amarilla.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, Alonso se topó en una vuelta lanzada con Doornbos, que le hizo perder alrededor de seis décimas, según indicaron a Efe fuentes próximas al campeón asturiano. Enfadado, el ovetense le hizo un gesto con la mano y le taponó en una de las curvas, por lo que los comisarios de la FIA, que tomaron declaración a ambos pilotos, han decidido sancionarlo. La decisión de la FIA complica mucho las aspiraciones de éxito de Alonso en el Gran Premio de Hungría y, por extensión, las de revalidar el título mundial logrado hace un año. \"
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2006, 21:22:22 pm »
He visto las imagenes y la actitud de Alonso ha sido de verdadero macarra. Primero le ha amagado con darle lateralmente y luego le ha cerrado a posta en una curva. Una cosa es que el otro le haya frenado algo (que a lo mejor Dornbos iba a tope, que su coche es sensiblemente inferior, y lo ha hecho sin querer) y otra la reacción del \"nenu\".

Para mí está bien sancionado. Habrá que escuchar a los Alonsobabeantes de T5 decir que la FIA quiere que Alonso no gane, que no hay derecho, que Dornbos es............yo que sé que, etc. etc., todo antes que reconocer que Alonso ha metido la pata.

Veremos una salida acojonante, seguro.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2006, 22:46:00 pm »
amigos.....tenemos que tener fe....2 segundos....eso no es nada..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: joder, vaya putada!!!! solo faltaba esto, pero veamoslo por el lado positivo, el año pasado a estas alturas podia medio aburrir la f1, tenia un claro ganador y dominaba en todas las carreras, estaba cantado y habian carreras que aburrian al recordar aquellos maravillosos años del kaiser, en los que se escapaba y no habia coche que se le acercara, ahora por lo menos tenemos emocion por saber como acabara todo y creo que no hay nada decidido y sera casi hasta llegar a la ultima carrera, no creo que con los circuitos que quedan, ni schumi ni alonso se destaquen lo suficiente para que el otro tire la toalla y pierda emocion....para mi gusto es mejor asi, hay mas disputa y en cada carrera se juegan mucho...pero mucho, mucho..... un 10 para los comisarios y animos alonsin....no seas tan macarra y demuestra que sabes pilotar un avion de 4 ruedas y pasar por encima a cualquier mancha roja que se te ponga por delante..... :023:  :023:  :023:  :023:  :023:





totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2006, 23:01:01 pm »
Joeeeee, Sane, la foto es preciosa pero.......si la pones un poco más pequeña la vemos de un tirón. ¡Qué pasada!. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2006, 23:02:22 pm »
echame un cable...de que medida se han de poner, no estoy muy puesto en temas de colgar fotos.... :eyes:  :eyes:  :eyes:  :eyes:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2006, 23:05:00 pm »
Citar
sane escribió:
echame un cable...de que medida se han de poner, no estoy muy puesto en temas de colgar fotos.... :eyes:  :eyes:  :eyes:  :eyes:


Voy a mirar en alguna que he puesto por ahí, porque yo siempre ando haciendo pruebas hasta que consigo el tamaño adecuado.  :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2006, 23:08:31 pm »
Citar
Avensito escribió:
Citar
sane escribió:
echame un cable...de que medida se han de poner, no estoy muy puesto en temas de colgar fotos.... :eyes:  :eyes:  :eyes:  :eyes:


Voy a mirar en alguna que he puesto por ahí, porque yo siempre ando haciendo pruebas hasta que consigo el tamaño adecuado.  :023:


Ya está. Las últimas que puse tienen de tamaño 680 x 460 pixeles y quedan bien de tamaño.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Hungría 2006
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2006, 23:11:17 pm »
Viendo la foto me doy cuenta de que los dos iban ya un poco jodidillos de neumáticos y que se los comen por sitios absolutamente distintos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS