Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Confirmado: Alonso ficha por Renault  (Leído 9420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2007, 22:53:57 pm »
Sigo pensando que acaba en Toyota y no es por compartir marca, sino porque BMW que seria mi eleccion no sera posible.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2007, 23:00:52 pm »
Yo, si soy Alonso me voy a Toyota.

1º 165 millones en 3 años

2º Si hace un coche competitivo será considerado un \"Dios\".

3º Por 165 millones, yo corro con un Yaris.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2007, 07:05:30 am »
Si no ha contestado ya a renault es porque está esperando la respuesta de toyota a los cambios radicales que les ha propuesto, sobre todo en el equipo de ingenieros.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2007, 10:07:36 am »
Viendo los tiempos que Kovalainen está haciendo con el R28 ..... Alonso está en Renault fijo. Parece que han hecho un buen trabajo con el nuevo coche.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2007, 10:52:08 am »
Pues sí, Juan. Yo también estaba pensando lo mismo esta mañana. Al margen de lo mucho que pudiera gustarnos que fuera a Toyota -como conductores de Toyota-, la mejor opción desde el punto de vista deportivo que Alonso tiene es Renault. Aunque él tendrá que ver si llega a un acuerdo en cuanto a la duración del contrato.

A mí la opción Ferrari a futuro me ofrece algunas dudas (aunque estaría guay!!!): está el actual campeón del mundo, al que sin duda le darán estabilidad porque se la ha ganado, y está Massa, que ha sido un fiel escudero al lado de Schumacher. Vamos, que no tengo nada claro que ni siquiera después de la marcha de Jean Todt la cosa esté clara para 2009. Y por mucho que lo digan los periodistas, ¿qué pasaría si esta temporada vuelve a ganar Raikkonen (nada improbable)? ¿Creéis que Ferrari estará dispuesta a tener a dos bicampeones del mundo pugnando de igual a igual? ¡Buffff.....! No lo sé.

Si yo fuera Fernando, trataría de garantizar que el proyecto de Renault es tan serio como lo fue hace tres años, y pensaría muy seriamente que merece la pena tomar lo seguro (un Renault competitivo una vez que le confirmen que ponen la estructura adecuada) antes que correr con Ferrari en un futuro incierto.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2007, 10:59:03 am »
La verdad es que siempre se ha dicho que 2 gallos en el mismo corral, como que no!!!
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2007, 11:04:02 am »
Y De la Rosa tb lo hace bien con Mclaren y estos no se enteran del buen piloto que tienen dentro y se empeñan en buscar a alguien que le ria las gracias a Hamiltonto, si es que el mundo está lleno de incompetentes. Y el Banco Santander podría presionar un poco más para que De la Rosa se lleve el puesto coones
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2007, 20:17:53 pm »
Citar

fisterra escribió:
Yo, si soy Alonso me voy a Toyota.

1º 165 millones en 3 años

2º Si hace un coche competitivo será considerado un \"Dios\".

3º Por 165 millones, yo corro con un Yaris.


Yo, por 165 millones soy capaz de decir que me gusta la estética del Avensis y que es muy estable a alta velocidad. :liar: :liar: :liar: :liar:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2007, 21:23:41 pm »
Jajjjjj

y por que te lo pillaste Atila???
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2007, 23:05:04 pm »
Citar

kike_teran escribió:
Jajjjjj

y por que te lo pillaste Atila???


Porque si ya lo dice sin cobrar ni un duro, imaginate cobrando... :044:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2007, 09:41:49 am »
Citar

Doctore escribió:

Porque si ya lo dice sin cobrar ni un duro, imaginate cobrando... :044:


Lo has bordao...  :pirata:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2007, 20:50:35 pm »
Bueno, pues no quedan más opciones. Porque a Red Bull .......... NI DE COÑA.
Así que Alonso se va a Renault, no con un 60% de posibilidades, sino con el 95%.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2007, 21:56:52 pm »
Bueno Juan, aunque te veo por triplicado, yo no descartaria el tema Red Bull, quienes pueden estar mas interesados que Renault en aceptar la clausula que quiere incorporar Fernando de poder decidir, en 2009, si se va a Ferrari o no. Para Renault seria un nuevo disgusto, una humillacion, para Red Bull no. Ellos estarian encantados de tener a un bicampeon por un año, seguro que lo rentabilizarian mucho mas y, el año proximo, irian a por otro piloto, sin problemas. Renault necesita un proyecto a medio-largo plazo, que el principio de idilio entre ellos y Fernando que duro las temporadas 2005 y 2006 tuviera continuidad por muchos años, para poder tener un campeon, y asi poder ganar, muchos años mas... algo asi como Schumacher en Ferrari. Pero me temo que Alonso no quiere jubilarse sin montarse en una bala roja, asi que... si Briatore dice un 60%, el sabra porque lo dice...

lo sabremos dentro de poco... espero... :eyes:

:023:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2007, 22:59:46 pm »
De haber algo tiene que ser ya, que luego no da tiempo de evolucionar o aclimatarse al coche y viceversa. Si no se hace ya con un volante no me extrañaría nada que Alonso tuviese un año sabático. No sé, no veo nada claro ni lo de Renault (por la duración) ni lo de Red Bull (por la competitividad inmediata).

Esperaremos pacientemente.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Confirmado: Alonso ficha por Renault
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2007, 23:23:42 pm »
Yo ficharía por Renault, porque aunque es mucho tiempo, sí es la oferta más consistente que tiene encima de la mesa.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS