Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP JAPON 2007  (Leído 11930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2007, 08:07:24 am »

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2007, 08:21:41 am »
Muchos ánimos para Fernando. Pero sobre todo mucha tranquilidad, ya que hace lo que puede, y más, y el resto son cosas que no puedes controlar.  Y el pobre Vettel, bastante tiene ya. Me he alegrado por Kimmi y por Kovalainen.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2007, 09:07:40 am »
Y la ultima entrada en boxes de F. Massa no va a ser considerada estrategia de equipo...

A bueno que son Ferrari, no me acordaba.

Alonso lo tiene muy chungo para ganar el campeonato, pero al menos quedan dos carreras para seguir demostrando lo que vale.

Un saludo a todos.
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2007, 09:53:56 am »
Somnoliento aun después de pegarme el madrugón para ver la carrera, no tengo palabras, solo darle ánimos a Alonso para continue luchando hasta el final. Lo tiene muy dificil, pero no imposible.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2007, 10:06:28 am »
Hamilton dos \"SEXTOS\" no va a hacer, eso lo tengo claro. Así que la única opción es un abandono de Hamilton. ¿Alguien le ha preguntado a Terminator Vettel si puede embestirle en la próxima carrera? .... por cierto, ahora que lo pienso... ¿no fue Vettel el que le proporcionó a Hamilton el rebufo necesario en la recta final de la clasificación? ..... mmmmm.......
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2007, 10:49:45 am »
Vosotros lo habeis dicho, la unica opccion de Alonso (asumiendo, no nos olvidemos, que gane y/o puntue en el podio en las dos carreras que faltan) es que en alguna de ellas Hamilton no acabe en los puntos o abandone, o sea, que haga un cero. A pesar de que eso podria pasar os aseguro que la maquinaria McLaren con Ron Denis a la cabeza lo impedira en todo lo que este en sus manos, y mas alla. Ya tiene a Hamilton, su protegido, su rookie mimado, donde queria, a un paso de ganar el campeonato. Basicamente creo que solo se preocuparan de Kimi, a Alonso ya le \"controlaran\" internamente.

Y si, Ferrari ha dado una prueba de fuerza, al mandar entrar a Massa pocas vueltas antes del final (era necesario?) y permitir que Kimi puntuara en el podio. Con esta maniobra Massa queda descartado para el campeonato y Kimi sigue luchando por el.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2007, 10:50:48 am »
La verdad es que me imagino que nos hemos quedados todos... :flipao:.... tocados, al ver a Fernando estrellarse, yo creo que incluso ha dolido.... animo Fernando! Tu si que eres el :number1:

:023:

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2007, 11:03:33 am »
Citar

luisja escribió:
A bueno que son Ferrari, no me acordaba.


¡Ah bueno!

Así mejor (es que estoy todavia un poco dormido)
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2007, 14:48:28 pm »
Todavía no está todo dicho.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INVESTIGANDO UNA POSIBLE IRRREGULARIDAD DE HAMILTON, por frenar con el S.C. y provocar el choque de Weber y Vetel.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2007, 14:54:22 pm »
Si, tenias razon Avensito.... pero... , pero Hamilton \"solo\" ha declarado como testigo, y no recibira castigo alguno (lo dudaba alguien?) y finalmente la FIA ha castigado a Vettel por impactar con el coche de Weber. Vettel perdera 10 posiciones en la salida del GP de China. Vettel ha estado sembrado hoy. Ha impactado tambien su bolido con el McLaren de Alonso, abriendole un costuron lateral que seguro ha hecho que el coche de Fernando fuera mucho mas complicado de conducir.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2007, 15:36:11 pm »
Pues nada, ya está casi todo dicho. Al no sancionarle hoy, Hamilton será el campeón.

http://es.eurosport.yahoo.com/30092007/47/gp-japon-fia-confirma-victoria-hamilton.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Iridio

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 390
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2007, 20:14:43 pm »
A Alonso hace ya unas semanas que le robaron el mundial. Si le hubieran respetado como el campeón actual que es y le hubieran metido a Hamilton el paquete que se merecía, lo de hoy hubiera sido simplemente anedóctico.
2.0 D4d 4 puertas, Executive, Plata.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2007, 20:52:28 pm »
Deberían haber sancionado a Hamilton por los cambios de ritmo exagerados cuando el SC apaga las luces.
Era esto una estratagema habitual de los buenos pilotos, pero por seguridad se prohibió hace dos años.
Hoy mismo lo ha hecho Judas 2 veces, la 1ª cuando se iniciaba la verdadera carrera, Alonso ha estado a punto de adelantarle, por lo q hubiera sido sancionado igual que Massa.
La 2ª vez tras la retirada de Alonso, ha sido una posible causa del accidente entre Weber y Vettel, este último ha acusado a Judas, pero la FIA no le ha hecho ni caso.

Es más fácil retrasar 10 puestos a Vettel que quitarle la victoria a Judas, supondría más polémica.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado CrisVi

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2007, 23:37:19 pm »
Un día nefasto para la afición española de F1 y una decepción todavía mayor con las declaraciones de Fernando, en las que a mi entender, ha quedado como un \"gañan\". Porque cuando le han preguntado que si había sido el peor día de su vida o algo así, ha dicho que NO, sin acordarse para nada de la afición que le seguimos incondicionalmente y diciendo que poco le importaba quedar 5º o 8º, porque \"EL IBA A COBRAR LO MISMO Y A VIVIR IGUAL\". Lo cual, me parece poco elegante (mezclar lo económico con lo deportivo) y no tener ni siquiera unas palabras de consuelo para la afición que le seguimos \"a muerte\".

Que queréis que os diga, me ha decepcionado un poco como deportista y como persona.

Lo siento si con este comentario ofendo a alguien, pero es lo que pienso después de escucharle y ver su actitud.
 :negata:
AVENSIS D4D \"SOL\" PLATA 4P. (JULIO/2004)-UN SOLETE DE MADRID.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: GP JAPON 2007
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2007, 06:58:38 am »
Citar

CrisVi escribió:
Un día nefasto para la afición española de F1 y una decepción todavía mayor con las declaraciones de Fernando, en las que a mi entender, ha quedado como un \"gañan\". Porque cuando le han preguntado que si había sido el peor día de su vida o algo así, ha dicho que NO, sin acordarse para nada de la afición que le seguimos incondicionalmente y diciendo que poco le importaba quedar 5º o 8º, porque \"EL IBA A COBRAR LO MISMO Y A VIVIR IGUAL\". Lo cual, me parece poco elegante (mezclar lo económico con lo deportivo) y no tener ni siquiera unas palabras de consuelo para la afición que le seguimos \"a muerte\".

Que queréis que os diga, me ha decepcionado un poco como deportista y como persona.

Lo siento si con este comentario ofendo a alguien, pero es lo que pienso después de escucharle y ver su actitud.
 :negata:


No te mosquees, yo creo que esa frasecita iba para mclaren, o por lo menos yo lo entendí así.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS