Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tema espionaje McLaren-Ferrari  (Leído 13726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2007, 08:42:29 am »
Y la segunda parte

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #46 en: Septiembre 19, 2007, 08:55:16 am »
Como no hay dos sin tres, ni tres sin pareja

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2007, 15:53:31 pm »

Yo creo que cuando se quemó, se le recalentó el cerebro además.

NIKI LAUDA CRITICA DURAMENTE AL ASTURIANO

\'Prost era un perro, Alonso es peor\'

Actualizado miércoles 19/09/2007 14:00 (CET)
DPA

BERLÍN.- Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es \"débil\" y le recomienda \"dejar de lamentarse\".

Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: \"Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito\".

\"Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo\", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería.

\"Alonso es uno de estos\", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que \"esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles\".

Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. \"Era un perro. Y Alonso es peor\", sentencia Lauda.

No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido.

\"En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido\", dijo Lauda en Estambul. \"Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo\", dijo.

\"Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer\", concluyó

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2007, 15:54:58 pm »
Sí, sí, Hamilton está haciendo un trabajo perfecto. Sí sí sí. Juas!.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2007, 19:43:11 pm »

Siguen los vómitos. Este tío va a sacar hasta su primera papilla. \" Creo que se teme que le peguen una patada.

EL JEFE DE MCLAREN CRITICA LA ACTITUD DEL PILOTO ESPAÑOL

Dennis asegura mantener una relación \'fría\' con Fernando Alonso

Fuente: ELMUNDO.ES

   
Actualizado miércoles 19/09/2007 17:48 (CET)
 
 
EUROPA PRESS

MADRID.- El patrón de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró mantener una relación \"extremadamente fría\" con el español Fernando Alonso, según las transcripciones de la vista del Consejo Mundial, que fueron publicadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en su página web.

Ron Dennis reconoció que la relación que le une con Fernando Alonso es \"extremadamente fría\" debido a que el bicampeón del mundo no comparte la \"política de igualdad\" que impera en el seno de la escudería anglo-alemana.

\"En la mente de Fernando, existe la firme creencia de que nuestra política, por la que cada piloto recibe el mismo trato, no refleja su condición de campeón del mundo. Basa su afirmación en que por su experiencia y conocimientos adquiridos en su anterior equipo, debe recibir una ventaja\", testificó Dennis.

Además, relató la discusión que tuvo con el piloto asturiano tras la sanción que recibió en Hungría, por la que fue retrasado cinco posiciones en la parrilla de salida. En aquel momento, Alonso informó a Dennis del intercambio de \'e-mails\' con información confidencial de Ferrari.

\"En esa discusión, él estaba muy disgustado por lo ocurrido el día anterior, al igual que yo. Dijo cosas y enseguida se retractó. Habló de un intercambio de correos electrónicos por parte de un ingeniero de McLaren. Le dije que parara y busqué a Martin Whitmarsh, y cuando llegó volvió a repetir todo delante de su representante\", añadió.

Posteriormente, Dennis relató los hechos al presidente de la FIA, Max Mosley, quien no le dio mayor importancia. Tras la carrera, Alonso, que había sido tercero, se retractó de sus anteriores palabras y aseguró que las había dicho por su enfado.

Por otra parte, el patrón de la escudería británica reconoció que el equipo había solicitado al asturiano que acudiera a la audiencia del pasado 13 de septiembre en París, pero el ovetense se negó. \"No está aquí porque no quiere. No habla mucho con nadie. Es muy solitario. Me dijo que tenía que hacer otras cosas y no podía obligarle a venir\", indicó.

De la Rosa: \'Intercambiar información es una práctica común\'

El piloto español reconoce haber compartido información de Ferrari vía correo electrónico con Fernando Alonso aunque lo califica como algo normal dentro de la Fórmula 1. \"Toda la información que conseguía de Mike (Coughlan) la compartía con Fernando, pero no con los ingenieros\", aseguró.

El catalán calificó de \"práctica común\" el intercambio de datos entre los pilotos. \"Es algo común. Si está mal, todos lo hacemos. Es una práctica común. Hablamos de la puesta a punto del coche. Es nuestra pasión, así de simple. No hay nada más\", añadió.

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2007, 22:02:23 pm »
Son \"solo\" tres los GPs que quedan hasta acabar el campeonato, pero... alguien puede asegurar que Alonso llegara al final de temporada con McLaren?... Buscaran, como parece que estan haciendo, en McLaren algun resquicio legal en su contrato para despedirle? (no perderian nada, no pueden ser campeones de constructores y tendrian al campeon del mundo asegurado, Hamilton)..... hace tiempo que la F1 dejo de sorprender con sus salidas de tono y exabruptos, pero todavia falta ver lo mejor (quiero decir, lo peor)

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2007, 22:05:18 pm »
Citar

Juan escribió:

Yo creo que cuando se quemó, se le recalentó el cerebro además.

NIKI LAUDA CRITICA DURAMENTE AL ASTURIANO

\'Prost era un perro, Alonso es peor\'

Actualizado miércoles 19/09/2007 14:00 (CET)
DPA

BERLÍN.- Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es \"débil\" y le recomienda \"dejar de lamentarse\".

Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: \"Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito\".

\"Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo\", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería.

\"Alonso es uno de estos\", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que \"esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles\".

Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. \"Era un perro. Y Alonso es peor\", sentencia Lauda.

No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido.

\"En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido\", dijo Lauda en Estambul. \"Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo\", dijo.

\"Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer\", concluyó



Y este tio ha sido tri-campeon?. Pues con todo el respeto, no tiene ni puta idea.

Me repatea la gente que no quiere ver lo que la realidad muestra y se deja llevar por cualquier tipo de interes, me parecen vomitivos.

Que asco de deporte, de verdad.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2007, 19:27:03 pm »

MENUDO IMBÉCIL
.
.
.
NIKI LAUDA SE DESDICE

\'Nunca he dicho que Alonso fuera un perro\' \"(sólo dijo que era peor que un perro)

Actualizado viernes 21/09/2007 13:07 (CET)
ELMUNDO.ES

MADRID.- El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda corrige las declaraciones que hizo sobre el piloto asturiano en el diario alemán \'Bild\' y de las que se hizo eco la prensa española. En ellas el austriaco opinaba, entre otras cosas, que Alonso era \"un perro igual que Prost\".

Ahora Lauda niega haber llamado perro a Fernando Alonso pero se reafirma en la idea de que el piloto español utiliza la política fuera de las pistas, según explica en un entrevista publicada en el diario \'Marca\' en su edición del viernes 21 de septiembre.

Lauda, recuerda su \"clasificación\" de pilotos entre los que distingue aquellos que trabajan para ganar por sí mismos y los que fuera de la pista, hacen política matizándo acerca de éstos últimos.

\"No me refiero a nada de la FIA. Me llama la atención que no hable con Dennnis. Me decepcionó lo que dijo Alonso sobre que había traido seis décimas de mejora a McLaren y que por lo tanto se merecía un estatus mejor o de primer piloto en el equipo\", declara el ex piloto y ahora comentarista de este deporte en la televisión alemana RTL.

Pero, a pesar de las críticas a Fernando, Lauda también ha tenido tiempo para hacer una reflexión positiva sobre el bicampeón del mundo.

\"Para mí es el piloto perfecto dentro de la pista, el gran favorito al título mundial esta temporada, pero está utilizando la política y creo que Alonso no necesita nada de eso\", afirma el austriaco, que concluyó diciendo que Alonso está demostrando, especialmente en las últimas cuatro carreras, que es más rápido que Hamilton.

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2007, 16:27:57 pm »
Creo que esto empieza a tener mejor pinta, asi ya no se cabrearan mas con él e incluso se confundira la presa inglesa

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2007, 17:25:09 pm »
La última y más graciosa \"anecdota\" de este asunto.

La FIA publica el contenido del juicio, supuestamente tapando los datos técnicos, en un PDF. El caso es que copy-pasteando el texto en un bloc de notas se ven ciertos puntos que los equipos habían quedado en no mostrar (vamos secretos de diseño y demás zarandajas).

 El pdf de marras: http://www.corriere.it/download/sentenza13-09-2007.pdf

Un enlace a la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/279893/0/automovilismo/FIA/alonso/


Esto ya es un cachondeo :meparto2:

Un saludo :byebye:
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2007, 23:58:30 pm »
Y ahora tenemos a nuestro gran amigo con escusas:

Hamilton dice que Alonso le ha batido por equivocarse en los reglajes


Lewis Hamilton ha declarado en el circuito del Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que en las últimas carreras se equivocó en los reglajes del coche y que por eso le batió Fernando Alonso. \"Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes\" ha manifestado Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1040400.html

Alguna vez supo el hacer un reglaje? o ... quiza era De la Rosa quien con ayuda de Alonso le decian que poner o los copiaba?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2007, 10:36:10 am »
Citar

lama escribió:
Y ahora tenemos a nuestro gran amigo con escusas:

Hamilton dice que Alonso le ha batido por equivocarse en los reglajes


Lewis Hamilton ha declarado en el circuito del Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que en las últimas carreras se equivocó en los reglajes del coche y que por eso le batió Fernando Alonso. \"Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes\" ha manifestado Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1040400.html

Alguna vez supo el hacer un reglaje? o ... quiza era De la Rosa quien con ayuda de Alonso le decian que poner o los copiaba?


Como mola cuando el mismo \"Judas\" confirma lo que se lleva diciendo desde principio de temporada...
Si no fuera porque le copia los reglajes a Alonso iba a estar ahí. De hecho su primera cagada grave fue en Silverston y fue por el mismo motivo... Vaya piloto de pacotilla... :meparto2:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS