Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Madrid declara la guerra al motor diesel  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe1234567890

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registrado desde: 26/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Madrid declara la guerra al motor diesel
« en: Febrero 24, 2010, 21:27:35 pm »
MotorPasion

Pues parece que el diesel, por ahora en servicio publico, no va a molar nada de nada.

Para incentivar las nuevas alternativas hay dos opciones: descuentos en hibridos (u otras alternativas) o castigar a las actuales. En el momento que vivimos creo que la segunda es la mas sencilla (no la mas justa).
CS 1.8 - Executive, 6 v.+ Bixenon + parking trasero

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Madrid declara la guerra al motor diesel
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 13:01:52 pm »
Las medidas radicales nunca se aplican, a no ser que se moderen y rebajen condiciones, quedará como un globo sonda.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado S5_1988

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 17/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Madrid declara la guerra al motor diesel
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 23:31:49 pm »
¿Pero van a permitir usar coches de gasolina \"de toda la vida\" adaptados o sin adaptar a gas (imagino que casi todos estaran adaptados) o tiene que ser por huevos hibridos,alcohol y cosas de esas??...

Me gustaría ver que pasa si de verdad se llega a hacer efectivo,no creo que salga,hace tiempo también decian que en 2008 no podrían ir al centro coches que no cumplieran la Euro 3...en fin.

En cualquier caso me parece que es de locos...conseguirá que nos salga por un ojo de la cara el transporte.



Edito lama: Como ya te han dicho, cumple las normas del foro. Gracias

Reeditado tras la presentacion
Toyota Avensis D4D 2.0 126cv 2006

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Madrid declara la guerra al motor diesel
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 08:43:13 am »
Lo mismo está pasando en Alemania.
Para muestra un botón: mi padre con su Golf Variant 1.9 TDI 115 cv del 2000 (cumple la EURO 3) ya no puede entrar con su coche al centro de Berlin, por ejemplo (entre otras ciudades). Y algunas cuantas ciudades más piden una pegatina especial para entrar, o necesitas filtro de partículas (que con este coche y los años que tiene no vale la pena instalarlo y además según he leído el motor perdería potencia, consumiría más y no se adaptaría bien al filtro a no ser que lo llevara ya de fábrica).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS