Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Elche!!  (Leído 6094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« en: Enero 25, 2006, 22:19:42 pm »
Estimados colegas,

aqui un ilicitano que esta muy feliz con su avensis.

Saludos cordiales a todos y encantado de conoceros.

A ver lo avenseros de alicante y resto de lugares de la provincia! Cuando organizamos una quedada y vemos nuestros bugas. La ultima me le perdi pero me gustaria conocer algunos foreros y hablar sobre nuestros coches, las pegatinas, etc etc.

Saludos cordiales flopy_6.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado Pulido

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 09/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2006, 23:03:24 pm »
Bienvenido Flopy_6. Me voy a permitir terminarte la frase que citas en tu firma. Creo que es de Albert Einstein, que dijo \"solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero\". Un saludo
AVENSIS D4D 2.0 SOL WAGON PELAO Y MONDAO, VAMOS, COMO SALIO DE FABRICA, NI UNA PEGATINA LE HE AÑADIDO.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Elche!!
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 07:05:27 am »
Bienvenido flopy a tu Club.

Increible, 70 post en un dia  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 07:40:00 am »
Bienvenido al club, somos bastante gente de Alicante, cunaod querais nos juntamos un dia y nos tomamos un cafelillo. Un saludo desde un sitio muy cercano
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 12:25:07 pm »
Citar
Pulido escribió:
Bienvenido Flopy_6. Me voy a permitir terminarte la frase que citas en tu firma. Creo que es de Albert Einstein, que dijo \"solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero\". Un saludo


SI SEÑOR!!! ME HAS DEJADO ALUCINADO!! Ese es exactamente el final de la frase.  :alucinado:

Gracias por ser somo sois. Saludos cordiales ...........flopy_6.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 12:28:55 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido flopy a tu Club.

Increible, 70 post en un dia  :risa:


Bueno no han sido exactamente 70 en un dia, sino mas bien unos 20 :risa: .

Lo que sucede que hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui :redface: .

Estoy liadisimo con el examen MIR :duelo:  y ayer y hoy me he tomado un descanso para ayudaros y saludaros  :ktedoy: .

Avionsis, sigue siendo como eres :gracias: . Saludos cordiales flopy_6.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 12:29:47 pm »
Citar
Huno escribió:
Bienvenido al club, somos bastante gente de Alicante, cunaod querais nos juntamos un dia y nos tomamos un cafelillo. Un saludo desde un sitio muy cercano


Eso esta hecho! Decidir un dia y nos juntamos todos.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Elche!!
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 12:51:44 pm »
Una pregunta, tu nick tiene algo que ver con Mr. Floppy?



 y Nikki Cox... mi madre, como estaba Nikki Cox que ahora la podemos ver en Las Vegas...



Y la musica de la serie!!! con ese magnifico Hit the road, Jack! de Ray Charles...

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2006, 14:17:49 pm »
OLE OLE Y OLE!!  :023:

ESE MISMO!! TIU MA DEJAO ALUSINAO!!  :alucinado:

Me encantaba la serie y soy un buen adicto a la musica de Ray Charles entre otros.

[/URL]

Mr Flopy era genial no habia famoso que no pasara por la piedra, especialmente Drew Barrymore, jajajaja!

Y Nikki..................... Sobran palabras  :polvete:

Saludos cordiales flopy_6.


[/img]
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado flopy_6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2006, 14:21:49 pm »
Ahi va otra de nikki

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana  :risa:  :duelo:                       :gafa:
¡¡¡2.2 D4D 150CV EXECUTIVE 4P+ GRIS PLATA + CUERO NEGRO!!!! :capitan:  :conduce:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2006, 15:06:16 pm »
Que hambre que me ha entrado y hasta la noche que no ceno. :llora:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Elche!!
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2006, 15:09:32 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Que hambre que me ha entrado y hasta la noche que no ceno. :llora:


Pues mejor será que no busques imagenes de la Nikki en el Google....porque te pues morir....  :babeando:  :babeando:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2006, 15:16:27 pm »
UIII lo que ha dicho, hasta luego me voy pal Google  :044:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Elche!!
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2006, 15:22:21 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Que hambre que me ha entrado y hasta la noche que no ceno. :llora:


Pues mejor será que no busques imagenes de la Nikki en el Google....porque te pues morir....  :babeando:  :babeando:


Veo que ya usas el GOOGLE, con más soltura :twisted:  :twisted:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS