Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y duda  (Leído 8179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Presentación y duda
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2006, 18:40:39 pm »
Citar
pascalin escribió:
le presupongo esa habilidad de hablar (y pensar) en ruso: en otro caso su nick sería f14 tomcat o algo así.


Touché...  :023:

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2006, 18:56:50 pm »
Bueno, pues mi ruso no va más allá de decir: Da, rodina, perestroika, tovarich y \"egunon\". je, je.

No me sabía el nombre de ningún avión español, exceptuando el \"non plus ultra\", y el Casa C1.

¿algún comentario sobre los asientos de cuero?  :100:
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2006, 19:25:01 pm »
Yo estoy muy satisfecho con ellos, en invierno son frios pero se calientan rápido y entonces me parecen que son mas confortables que los otros y en verano, pues como todos dan un poco más de calor que los otros pero yo pensaba que iba a ser peor. En definitiva la gran mayoría de los que lo tenemos estamos muy contentos. Lo mejor es que con el tiempo se deterioran bastante menos que con otros modelos.

Saludos.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación y duda
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2006, 07:28:38 am »
Citar
MIG31 escribió:
Este viernes encargué el coche. Al final pensé, que cojones, si todo va bien, tendré coche para al menos 10 años, y a ese plazo, merece la pena pagar 2000 euros más, por lo que al final ......

Toyota Avensis, 2.2 d4d de 150 CV, executive + lunas tintada y tornillos antirobo, color ¿plata-mica? (es clarito)

 :023:

Me lo dan el mes que viene. Mi mujer no está muy convencida de lo de los asientos de cuero ¿son cómodos en verano e invierno?

THANK YOU.  :wink:


Si señor. Con dos coj****

Lunas tintadas?

Los asientos, una maravilla te lo aseguro. Mi mujer no queria cuero, e incluso yo no lo queria. Pero tras convencerme alguno del foro (hace ya dos años que lo tengo) y hablar con gente que tenia cuero en el coche ni lo dude. Y ahora encantado. Pedazo siestas se pega mi mujer en cuanto se sienta y nos vamos de viaje  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2006, 11:44:07 am »
Citar
MIG31 escribió:
Este viernes encargué el coche. Al final pensé, que cojones, si todo va bien, tendré coche para al menos 10 años, y a ese plazo, merece la pena pagar 2000 euros más, por lo que al final ......

Toyota Avensis, 2.2 d4d de 150 CV, executive + lunas tintada y tornillos antirobo, color ¿plata-mica? (es clarito)

 :023:

Me lo dan el mes que viene. Mi mujer no está muy convencida de lo de los asientos de cuero ¿son cómodos en verano e invierno?

THANK YOU.  :wink:


yeeeeeeeeeeeeeeeesssssooooooooooooo, pues enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, cuando llegue claro.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS