Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y duda  (Leído 8180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« en: Enero 23, 2006, 18:47:20 pm »
Hola a todos.

Mi primer post en este foro.

Bueno, esta semana, si finalmente no me hecho \"atrás\", compraré mi primer Toyota Avensis. He visto en este foro, que por un lado hay gente muy contenta con este coche, mientras que a otros le ha dado problemas los inyectores y algunos ruidos aeródinámicos y \"algunos grillos\". Además creo haber leido que la pintura es de mantequilla, y se araña con mirarla.

Ahora, por lo que parece, el toyota avensis va a tener un restyling ¡pufff! no se que hacer con respecto a la compra. ¿que me aconsejáis foreros? Había pensado el D4D de 116 executive.
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 22:03:19 pm »
Bienvenido MIG31,
lo que está claro que si esperas al restyling también te saldrá más carillo, en cuanto aparezca el nuevo modelo seguro que los últimos de esta generación los encuentras a un buen precio. Aunque lo mismo te gustan las mejoras que incorporen, ya a gusto del consumidor.

Los grillos y los inyectores, pues si haylos, la pintura si lo coges en gris claro se nota menos, el mío azul lo lavo a mano y tampoco he tenido problemas, aunque si que es delicada.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2006, 10:21:06 am »
Bienvenido Mig31, si esperas por el restyling tendrás que esperar 1 añito para comprarlo, asi que valora si estás dispuesto a esperar.

Por cierto, aficionado a los aviones?.

Saludos
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2006, 22:09:43 pm »
Gracias por vuestros consejos.

He decidido que finalmente me lo voy a comprar, aunque tendré que esperar más de dos meses, pero todo sea por la calidad.

Sobre lo de los aviones, he de reconocer que me fascinan. Es un mundo realmente increible, y efectivamente, de ahí viene mi nick, del mig31 ruso.

Un saludo, y gracias de nuevo. ¡ya os contaré que tal!

PD.
En Madrid, ¿recomendáis / desanconsejáis algún taller / concesión oficial toyota?
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación y duda
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2006, 07:10:33 am »
Bienvenido Mig. Es una gran compra, aunque si llegaras al 150cv lo seria mejor. Tengo el 116 y he probado el 150 y me lo quedaria. Por supuesto, Executive los dos.

De que zona eres? Podria echarte un cable al comprar el coche en Madrid.

Talleres hay buenos en todo Madrid. Y tambien malos. Concesionarios? Todos mas o menos igual, total van a sacarte la pasta por un coche...
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2006, 17:23:52 pm »
Hola Avionsis.

Pensé comprar el de 150 cv, pero en el mes de marzo nacerá mi futura hija, \"ya sabes lo que supone ésto económicamente\", y al final, echando cuentas, se me iba de precio el de 150.

Vivo por la zona de Villaverde, en \"Nuevo Rosales\", ¿me puedes ayudar con el coche / precio / valoración del coche que dejaré a cambio?

De cualquier forma, gracias sinceras solo por ya haberte ofrecido a echarme una mano.
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación y duda
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 07:42:18 am »
Busca y compara precios. Y cuando lo tengas todo, me lo dices. Ya he tenido alguna mala experiencia con eso.  :023:

Y dime que coche dejaras a cambio, mas que nada porque busco uno pequeño y en buen estado para mi.  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 17:34:11 pm »
Ya he recorrido varios concesionarios, y creo que he recibido una oferta imbatible.

El coche que voy a dejar a cambio, no es pequeño, es bastante grande, se trata de un C5.  :023:
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación y duda
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 07:14:06 am »
Citar
MIG31 escribió:
Ya he recorrido varios concesionarios, y creo que he recibido una oferta imbatible.

El coche que voy a dejar a cambio, no es pequeño, es bastante grande, se trata de un C5.  :023:


Pues escribeme a mi email y hablamos si quieres.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 09:23:45 am »
Pues nada, tio, no te preocupes, el 116 está también de puta madre, eso sí, que sea Executive, tio, y a poder ser, con interior claro, sobre todo si el exterior es oscuro, de lo más elegante que hay en el mercado, tio....

Enhorabuena por lo del futuro alumbramiento.

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 09:29:01 am »
Citar
MIG31 escribió:
Pensé comprar el de 150 cv, pero en el mes de marzo nacerá mi futura hija, \"ya sabes lo que supone ésto económicamente\", y al final, echando cuentas, se me iba de precio el de 150.


Mig ... si te sirve de consuelo para que te replantees lo del 150 vs 116 .... los dos primeros años prácticamente no se puede considerar un gran gasto el tener una hija. Lo único su sanidad privada si es que así la quieres.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado MIG31

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registrado desde: 23/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2006, 17:23:34 pm »
Este viernes encargué el coche. Al final pensé, que cojones, si todo va bien, tendré coche para al menos 10 años, y a ese plazo, merece la pena pagar 2000 euros más, por lo que al final ......

Toyota Avensis, 2.2 d4d de 150 CV, executive + lunas tintada y tornillos antirobo, color ¿plata-mica? (es clarito)

 :023:

Me lo dan el mes que viene. Mi mujer no está muy convencida de lo de los asientos de cuero ¿son cómodos en verano e invierno?

THANK YOU.  :wink:
:aplauso:  :aplauso:  :habla:  :habla:
TOYOTA 2.2 D4D 150 CV EXECUTIVE+LUNAS TINTADAS+PLATA MICA

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2006, 18:19:15 pm »
Pues enhorabuena por tu avión. No es un mig-31, es como el firefox de clint eastwood  :sonri:  :sonri:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Presentación y duda
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2006, 18:22:39 pm »
Citar
pascalin escribió:
Pues enhorabuena por tu avión. No es un mig-31, es como el firefox de clint eastwood  :sonri:  :sonri:


Pues como tenga que pensar en ruso, va jodido...  :005:  :silba:  :silba:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y duda
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2006, 18:30:22 pm »
le presupongo esa habilidad de hablar (y pensar) en ruso: en otro caso su nick sería f14 tomcat o algo así.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS