Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos...  (Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Hola a todos...
« en: Enero 19, 2006, 21:31:03 pm »
Hace poco que tengo mi Avensis, desde el martes 17/01.... 2.2 D4D de 150CV... y ya lo tengo que llevar a revisar. La verdad es que no es a causa del coche en sí.... es  a causa del Bluetooth que me han puesto, el Parrot CK3000 Evolution, pero la verdad es que da bastante rabia tener que meterlo de nuevo en el concesionario. Recibo y hago llamadas perfectamente, yo oigo muy bien pero a quien llamo, oye un zumbido, como si se acoplara con algo, que resulta imposible mantener una conversación. Le ha pasado a alguien más?????

Espero poder seguir disfrutando de este coche por muchos años y que esto sea una tontería  :silba: …

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 22:08:03 pm »
Bienvenido al foro.

Lo del Parrot puede ser que o el micro o el altavoz estén demasiado altos y por eso suene así. No sé si en el 3000 se podrá graduar (me imagino que sí). Mira si puede ser de eso y sino ves a Toyota a ver si hay alguna cosa mal. El mío desde el 1º día perfecto.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Hola a todos...
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 08:21:23 am »
Bienvenido, no te olvides de poner en tu perfil el modelo que tienes y en la ubicacion de donde eres.

Te lo instalaron en un conce oficial Toyota? tiene pinta que no usaron el conector original de Toyota y que lo hicieron cortando y empalmando cables, alguno quedo mal empalmado o cruzado, la solucion es facil, pero jode que te vuelvan a desmontar todo para arreglarlo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2006, 21:34:29 pm »
Yo llevo lo mismo que tú y me funciona de maravilla Parrot CK300 Evo Con mandos en el volante
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 22:14:50 pm »
Bueno pues felicidades por la compra y bienvenido al foro, esperamos tenerte a menudo por aquí  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Guest

  • Visitante
Hola a todos...
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2006, 07:11:20 am »
La verdad es que sí me lo instalaron en el concesionario oficial de Toyota, el  único que hay en Valladolid. Si me han comentado algo del micrófono, que está muy sensible y se acopla pero por más que miro las instrucciones, no sé cómo graduarlo. A ver qué me dicen el martes...

Desconectado JuanI

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 11:38:03 am »
Bienvenido, paisano.
Suerte con el problema
2.0 147cv Exec 4p Negro/gris

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2006, 10:24:58 am »
Bienvenido, si tienes instalado el parrot en la parte derecha del volante con el micro encima fijate que tengas el aireador cerrado, porque si lo llevas abierto la persona con la que estés hablando escuchará el zumbido del aire, a mi me pasa eso.

Saludos y bienvenido.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2006, 18:12:14 pm »
Citar
Fermoral escribió:
Hace poco que tengo mi Avensis, desde el martes 17/01.... 2.2 D4D de 150CV... y ya lo tengo que llevar a revisar. La verdad es que no es a causa del coche en sí.... es  a causa del Bluetooth que me han puesto, el Parrot CK3000 Evolution, pero la verdad es que da bastante rabia tener que meterlo de nuevo en el concesionario. Recibo y hago llamadas perfectamente, yo oigo muy bien pero a quien llamo, oye un zumbido, como si se acoplara con algo, que resulta imposible mantener una conversación. Le ha pasado a alguien más?????

Espero poder seguir disfrutando de este coche por muchos años y que esto sea una tontería  :silba: …

Bienvenido:
Tengo el mismo modelo de coche y de parrot que tú, o eso creo; y a mí me lo instalaron en el concesionario Toyota:
- el botoncito debajo del A/C, en la base de la palanca de cambios, y el micro sobre la parte superior de la puerta del conductor, y va perfectamente.
Y, llevas razón, esto es una tontería pero que para tí, como es lógico, tiene su importancia. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2006, 18:19:59 pm »
Citar
rivermoon escribió:
Yo llevo lo mismo que tú y me funciona de maravilla Parrot CK300 Evo Con mandos en el volante


Soy un tanto torpe en todos estos temas, pero ¿Cómo es lo de mandos en el volante? :redface:  :redface:
Seguro que más de una vez ha salido en foros anteriores, pero es la primera vez que lo leo.Disculpad mi ignorancia. :llora:  :llora:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola a todos...
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2006, 07:17:04 am »
Citar
Bruno escribió:
Citar
rivermoon escribió:
Yo llevo lo mismo que tú y me funciona de maravilla Parrot CK300 Evo Con mandos en el volante


Soy un tanto torpe en todos estos temas, pero ¿Cómo es lo de mandos en el volante? :redface:  :redface:
Seguro que más de una vez ha salido en foros anteriores, pero es la primera vez que lo leo.Disculpad mi ignorancia. :llora:  :llora:


Pues simplemente eso. que con los mandos que ahora llevas en el volante, se manaja el Parrot.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos...
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2006, 08:37:48 am »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Bruno escribió:
Citar
rivermoon escribió:
Yo llevo lo mismo que tú y me funciona de maravilla Parrot CK300 Evo Con mandos en el volante


Soy un tanto torpe en todos estos temas, pero ¿Cómo es lo de mandos en el volante? :redface:  :redface:
Seguro que más de una vez ha salido en foros anteriores, pero es la primera vez que lo leo.Disculpad mi ignorancia. :llora:  :llora:


Pues simplemente eso. que con los mandos que ahora llevas en el volante, se manaja el Parrot.


Perdona Avionsis, pero sigo dando muestras de mi ignorancia, ¿Con los mandos del equipo de audio?
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS