Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!  (Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« en: Enero 14, 2006, 03:43:25 am »
holas compas de foro. soy corollaversero, pero los usuarios de corollaversoclub.com os leemos mucho y con interés. estoy detrás de conectar el Ipod al Corolla Verso (CV) y visto como os organizais, me apunto!!!!

salu2

Yayo

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2006, 09:13:59 am »
Pues nada, todo tuyo  :risa: Bienvenido, también nos pasamos por el vuestro a alcahuetear un poco  :005: .

Guest

  • Visitante
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2006, 12:37:30 pm »
anda que, si es que nos movemos!! aquí uno del barrio San José (que ya es bastante maño, no??) jaja

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2006, 13:07:37 pm »
Citar
yayonline escribió:
anda que, si es que nos movemos!! aquí uno del barrio San José (que ya es bastante maño, no??) jaja


Yo de la otra punta, Almozara, aunque soy de mitad Vía Hispanidad.

Para poner contento a los de Sant Boi, decirles que desde el barrio de San José en ZGZ, se coge con la radio del coche varias emisoras en catalá a tope de potencia de recepción; en el resto se procura interferirlas lo más posible con las castellanas por supuesto  :risa:  :044:  :044:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2006, 17:38:46 pm »
Bienvenido, aqui tiene entrada quien quiera, aunque tenga un VAG.

Tenemos una costumbre en el foro, poner en la firma del perfil el modelo de coche, y en el campo ubicación la localidad, zona, comunidad, lo que sea que te referencias de por donde estas (no hace falta precisión si no quieres, como nuestro compañero Carvin que pone las coordenadas de su casa  :044:, pero si te agradeceriamos que pusieses algo para recordarlo en tus mensajes)

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2006, 09:23:25 am »
Bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto, esta es tu casa...

Espero que podamos tambien satisfacerte en cuanto a lo del iPod... lo haremos lo mejor posible...

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2006, 12:23:26 pm »
Citar
Javier escribió:
Bienvenido, aqui tiene entrada quien quiera, aunque tenga un VAG.


 :mad:


Adelante tío estás en tu segunda  :sonri: casa, encantados de tenerte por aquí.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2006, 12:32:24 pm »
Ayer presencié una procesión de CorollaVerso plateados, tres juntos y dos coches más atrás ótro, por la misma avenida. Lo curioso que estaba yo aparcado y no me daba cuenta que me miraban (semáforo rojo) y yo a ellos. No parecía que se conocieran entre sí, que vinieran de quedada, al menos tres de ellos iban a tope de gente. :wink:

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2006, 12:44:18 pm »
Uno de San José?. yo me he criado por Tenor Fleta (en los agustinos), viviendo en Maria Moliner, y luego en la calle Illueca. Ahora que estoy creciendo, moro en Fernando El Catodico.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2006, 12:50:44 pm »
Citar
povedillas escribió:
Uno de San José?. yo me he criado por Tenor Fleta (en los agustinos), viviendo en Maria Moliner, y luego en la calle Illueca. Ahora que estoy creciendo, moro en Fernando El Catodico.

Como para aparcar en la calle, por ahí. :risa: . Bueno, que digo... ahora ya en ninguna parte :llora:

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2006, 12:53:40 pm »
En ninguna. Está mu jodio aparcar.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2006, 12:57:39 pm »
Citar
povedillas escribió:
En ninguna. Está mu jodio aparcar.

Y mira que tenemos terreno alrededor sin nada  :meparto2: Joder que hagan la ciudad tipo Los Angeles, de anchura bestial y poca densidad por km2. Aquí todo abotijado y unos encima de otros y otros y otros..

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
un Corolla Verso se ha colado, disculpas!!
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2006, 07:42:09 am »
Citar
yayonline escribió:
holas compas de foro. soy corollaversero, pero los usuarios de corollaversoclub.com os leemos mucho y con interés. estoy detrás de conectar el Ipod al Corolla Verso (CV) y visto como os organizais, me apunto!!!!

salu2

Yayo


Por supuesto, bienvenido.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS