Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Newbie en Barcelona  (Leído 22945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2006, 17:30:33 pm »
Por cierto, junto a la Hercules Tower teneis un UFO?,  :risa:  :risa: estos yanquis todavía llaman así a nuestras naves....patéticossss (Hablo en Google Earth  :wink: ). Más o menos en W 8º24´27´´; N 43º23´11´´.

A todo ésto, de que iba éste hilo  :044:  :044:  :044:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Newbie en Barcelona
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2006, 17:33:46 pm »
Citar
Maño escribió:
Por cierto, junto a la Hercules Tower teneis un UFO?,  :risa:  :risa: estos yanquis todavía llaman así a nuestras naves....patéticossss (Hablo en Google Earth  :wink: ).

A todo ésto, de que iba éste hilo  :044:  :044:  :044:


Es una rosa de los vientos...dibujada en el suelo...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2006, 17:35:58 pm »
Citar
Maño escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Maño escribió:
Bueeeeeno, pues una buena escuela de informática, porque en ésta no los veo muy.....muy.....avezados:  :risa:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1556817204310675995&q=sant+boi
Sigo sin poder ver esos videos , seguro que en algun bajo pondrán algo parecido , pero el Bum fue hace unos 10 - 15 años selian como bolets.


¿Tienes Windows Media 10? A tenido unos meses de retoques y puede que algún codec lo tengas activo pero corrompido; seguro que por el ordenata tienes el instalador o bájalo de Microsoft.
Tengo el 10 ,pero probare de reinstalarlo por si algo no esta bien . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2006, 17:36:36 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Maño escribió:
Por cierto, junto a la Hercules Tower teneis un UFO?,  :risa:  :risa: estos yanquis todavía llaman así a nuestras naves....patéticossss (Hablo en Google Earth  :wink: ).

A todo ésto, de que iba éste hilo  :044:  :044:  :044:


Es una rosa de los vientos...dibujada en el suelo...

Es que mi cuñao, estaba fotografiando a mi cuñá ése día y mientras le decía ponte así, asá, apuntaba la cámara para arriba y míra...foto del reflejo del sol en la cámara de mi cuñaooooo, por cierto casi se cae al acantilado del aire que hacía ése día , se lo llevaba el viento y eso que es de Teruel y macizo.

Enxebree, vives en una postal contínua, y enfrente.....New York.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Newbie en Barcelona
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2006, 17:42:25 pm »
Citar
Maño escribió:
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Maño escribió:
Por cierto, junto a la Hercules Tower teneis un UFO?,  :risa:  :risa: estos yanquis todavía llaman así a nuestras naves....patéticossss (Hablo en Google Earth  :wink: ).

A todo ésto, de que iba éste hilo  :044:  :044:  :044:


Es una rosa de los vientos...dibujada en el suelo...

Es que mi cuñao, estaba fotografiando a mi cuñá ése día y mientras le decía ponte así, asá, apuntaba la cámara para arriba y míra...foto del reflejo del sol en la cámara de mi cuñaooooo, por cierto casi se cae al acantilado del aire que hacía ése día , se lo llevaba el viento y eso que es de Teruel y macizo.


Es que hay sopla que da gusto...he buscado alguna foto, pero no la encuentro... es una rosa de los vientos de tamaño familiar...realizada en el suelo en plan mosaico... si te fijas justo por el borde la costa, hay unos caminos que es por donde me gustaba ir a correr a mi cuando entrenaba en serio.... y en invierno, cuando soplaba fuerte, habia que tener cuidado...en un punto en concreto (justo al lado de la rosa, en ese acantilado) en el que ahora hay una valla de madera, pero antes no la habia y habia el espacio justo para poner dos pies y medio... y un acantilado que lo flipas....nos la jugabamos....pero correr por ahi en plan cross es una delicia....

Citar
Maño escribió:
Enxebree, vives en una postal contínua, y enfrente.....New York.


Pues pa que voy a decir que no....si es que estoy enamorao de mi ciudad.  :sonri:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2006, 17:47:41 pm »
Es que él hizo la mili en Galicia, no recuerdo el lugar y se enamoró del sitio y la gastronomía. Al hacer un aniversario de boda, tampoco recuerdo cual, se fuéron el matrimonio a ver todo aquello, bueno más mi sobrina claro y ya de paso ver todo lo posible y tener constancia de dónde les interesaría volver a hospedarse en los siguientes viajes que hagan, porque éstos volveran. Se metió en las sendas que comentas y lo tenemos en video como se lo lleva el aire y se dá una costalada de lado, menos mal que fué hacia el lado correcto y nó contra las piedras de abajo, y eso que está metido entre 95-100 Kg.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Newbie en Barcelona
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2006, 17:50:54 pm »
Citar
Maño escribió:
Es que él hizo la mili en Galicia, no recuerdo el lugar y se enamoró del sitio y la gastronomía. Al hacer un aniversario de boda, tampoco recuerdo cual, se fuéron el matrimonio a ver todo aquello, bueno más mi sobrina claro y ya de paso ver todo lo posible y tener constancia de dónde les interesaría volver a hospedarse en los siguientes viajes que hagan, porque éstos volveran. Se metió en las sendas que comentas y lo tenemos en video como se lo lleva el aire y se dá una costalada de lado, menos mal que fué hacia el lado correcto y nó contra las piedras de abajo, y eso que está metido entre 95-100 Kg.


Si se cae por ahi...ufff...y si se cae al mar en esa zona...chungo...ahi el mar azota que da gusto... en esa zona hay tambien alguna cueva donde ya pasó alguna...se de uno que perdio alli a su hermano... pero bueno, te pude pasar en cualquier lado... a mi me queda a cinco minutos de casa...y es una delicia pasear por alli... es un lujo tener esa zona verde y el mar tan cerca...

Aqui se ve mejor el UFO... y el caminito que va por el borde del acantilado...


Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2006, 17:55:37 pm »
Y seguro que ahí no montan ni cuartel, ni manicomio ni recalifican el mar como edificable :044:  :044:

P.D. Por cierto, no sé si verias hace unos años una exposición en la torre de Hércules sobre armaduras y artefactos medievales, y anteriores de hititas, romanos, egipcios etc.
 Era de un compa mío, actualmente ya fallecido, que era una joya en la artesanía de los metales, hacía maravillas y todas con las referencias que encontraba en libros, fotos o dibujos antiguos, pinturas, etc.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Newbie en Barcelona
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2006, 18:04:04 pm »
Citar
Maño escribió:
Y seguro que ahí no montan ni cuartel, ni manicomio ni recalifican el mar como edificable :044:  :044:

P.D. Por cierto, no sé si verias hace unos años una exposición en la torre de Hércules sobre armaduras y artefactos medievales, y anteriores de hititas, romanos, egipcios etc.
 Era de un compa mío, actualmente ya fallecido, que era una joya en la artesanía de los metales, hacía maravillas y todas con las referencias que encontraba en libros, fotos o dibujos antiguos, pinturas, etc.


Te equivocas, ahora la zona esta muy cuidada...pero cuando era un canijo habia un cuartel en la zona (un campo de tiro)  43º 23\' 15\" W 8º 23 \' 55\" N donde ahora hay una especie de caracola de hierro/trompetilla en la cual puedes oir el rugir del mar y justo delante de la torre (50 metros) 43º 23\' 06\" W 8º 24\' 22\"  vivia un amigo mio que ocupaba un antiguo arsenal del ejercito...luego hace unos 15 años o asi decidieron por fin darle el trato a la zona que merecia y fueron mejorandola hasta que hace cosa de unos cinco años que tiene el aspecto que tiene ahora... y siguen mejorandola...

En la zona hay hasta un antiguo cementerio moro 43º 26\' 06\" W 8º 23\' 33\" N... y la carcel, que ahora van a reconvertir a museo... 43º 23\' 56\" W 8º 24\' 15\"

Si, si que vi la exposicion...no me acuerdo muy bien, pero si que la vi...   :023:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2006, 20:02:33 pm »
Mañana lo veo, ahora he entrado  a dar vuelta desde la PSP. Tengo anuladas las imagenes, por fluidez.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS