Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Newbie en Barcelona  (Leído 22941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2006, 16:01:33 pm »
Citar
Dracir escribió:
No me refiero al vehículo. Sólo tiene 300 km....... Me refiero a la gestión de la marca. Pondré toda la historia en el apartado de concesionarios pero al asignarme coche en su aplicación de gestión, me asignaran el número de bastidor de un 4 puertas sin extras con el precio del wagon con todos los accesorios. Resulta que no se dieron cuenta hasta que el coche llegó a hospi...... :llora: 2 meses de retraso...., problemas con la documentación del coche....  Como ves la historia promete... :evil:
Si señor , si que promete ,ya lo pondrás con tiempo  , pero ahora contento ¿no?.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2006, 16:02:31 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Javier escribió:
... y lo del manicomio?, que no se te olvide.  :100:


Explicáselo.... Total tampoco hay para tanto... :wink:
Tu no conoces a estos depredadores de la pradera , te arrepentiras toda tu vida. :044:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2006, 16:06:26 pm »
Aquí transformaron el manicomic en un parque para el barrio aledaño, tóo bién. Ahora, lleno de bandas latinas navajeando todo lo que pasa por ahí....Viva el progreso.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2006, 16:13:19 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
No me refiero al vehículo. Sólo tiene 300 km....... Me refiero a la gestión de la marca. Pondré toda la historia en el apartado de concesionarios pero al asignarme coche en su aplicación de gestión, me asignaran el número de bastidor de un 4 puertas sin extras con el precio del wagon con todos los accesorios. Resulta que no se dieron cuenta hasta que el coche llegó a hospi...... :llora: 2 meses de retraso...., problemas con la documentación del coche....  Como ves la historia promete... :evil:
Si señor , si que promete ,ya lo pondrás con tiempo  , pero ahora contento ¿no?.


Ahora muy contento la verdad. Pero con el lío del niño no he tenido tiempo ni de mirarme como va el bluetooth del coche. :redface:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2006, 16:13:59 pm »
Citar
Maño escribió:
Aquí transformaron el manicomic en un parque para el barrio aledaño, tóo bién. Ahora, lleno de bandas latinas navajeando todo lo que pasa por ahí....Viva el progreso.


Si. El progreso habitualmente no indica avance.  :silba:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Newbie en Barcelona
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2006, 16:19:28 pm »
pero del manicomio que salio? un conce? un cuartel ? un parque? la casa de Carvin?  :silba:  :silba:  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2006, 16:21:36 pm »
Citar
Javier escribió:
pero del manicomio que salio? un conce? un cuartel ? un parque? la casa de Carvin?  :silba:  :silba:  :silba:


Nada. Todavía existe. :mad:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Newbie en Barcelona
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2006, 16:26:28 pm »
joder entonces no es un cuartel, es un manicomio? va con segundas por eso de cuartel?  :silba:  :044:  

todos los santboianos sois tan parcos en palabras que os cuesta explicar las cosas? (eso va por Carvin, para mosquearle un poco, aunque no es facil te lo aseguro :silba:  :silba:  :silba: )

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2006, 16:30:52 pm »
Voy a poner un poco de luz en el tema.

Hay un cuartel militar en medio de Sant Boi que es lo que nos impide ser vecinos a Carvin y a mí. Hay un proyecto que dice que será derribado y que en su lugar se construirán viviendas sociales y equipamientos.

De otra parte existe \"el Hospital Psiquiátrico Nuestra Señora de Montserrat\", también sito en nuestro municipio. Por eso Carvin no quiere hacer muchos comentarios al respecto, ya que las malas lenguas dicen que hay más locos fuera que dentro.  :ktedoy:  :marti: :mad:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2006, 16:38:02 pm »
Pues sí, y luego se presentan a las elecciones y salen elegidos....

De todas formas, estais a falta de suelo en ése área, me temo que el alcalde hara negocio con el tema y no creo que sea para viviendas sociales, quizá un pequeño sitio para los agüelos y los críos y lo demás especulación. Por cierto cuantas piscinas privadas veo por ahí, pero ninguna en topless...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2006, 16:40:55 pm »
Citar
Javier escribió:
joder entonces no es un cuartel, es un manicomio? va con segundas por eso de cuartel?  :silba:  :044:  

todos los santboianos sois tan parcos en palabras que os cuesta explicar las cosas? (eso va por Carvin, para mosquearle un poco, aunque no es facil te lo aseguro :silba:  :silba:  :silba: )
Es que por aqui si dices que eres de Sant Boi lo primero que te preguntan es ¿de dentro o de fuera? y aprtir de ahí pues fijateeeee....... :mad:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2006, 16:42:28 pm »
Citar
Maño escribió:
Pues sí, y luego se presentan a las elecciones y salen elegidos....

De todas formas, estais a falta de suelo en ése área, me temo que el alcalde hara negocio con el tema y no creo que sea para viviendas sociales, quizá un pequeño sitio para los agüelos y los críos y lo demás especulación. Por cierto cuantas piscinas privadas veo por ahí, pero ninguna en topless...
Es de lo poco que queda por edificar , ese cuartel y la central electrica.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2006, 16:43:56 pm »
Citar
Maño escribió:
Pues sí, y luego se presentan a las elecciones y salen elegidos....

De todas formas, estais a falta de suelo en ése área, me temo que el alcalde hara negocio con el tema y no creo que sea para viviendas sociales, quizá un pequeño sitio para los agüelos y los críos y lo demás especulación. Por cierto cuantas piscinas privadas veo por ahí, pero ninguna en topless...
Si ves una fragonetttttta muyyyyyy pero muyyyy sucia y marca mercedes pues al lado vivo yo. :044:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Newbie en Barcelona
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2006, 16:47:35 pm »
Lo de la central electrica tiene solución, en nada sera de Gas Natural y metera ahi unas instalaciones para depositar gas  :silba:  lo del cuartel va estar mas jodido, con la de intereses que habra, me temo que acabara ganando la razon con el tiempo pero costara, en Madrid acaban ahora de llegar a un acuerdo sobre los cuarteles de campamento, y mira que llevaba eso años ahi tirado sin ningun uso, seguro que ese dinero generado por la venta de esos terrenos repercute en el pueblo.

coño un manicomio, como en muchas ciudades, en algunas les llaman campos de futbol, en otros congreso de los diputados, pero vamos mas de lo mismo, eso si que va costar demolerlo  :silba:  :meparto2:  ahora ya me empieza a cuadrar lo de la acetona para limpiar un teclado  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:   :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2006, 16:55:32 pm »
Citar
Javier escribió:
  ahora ya me empieza a cuadrar lo de la acetona para limpiar un teclado  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:   :044:
Que cacho de Javier estas hecho,  :044:  :meparto2: , el proyecto ya esta diseñado y se cree que en 3 o 4 años comenzaran las obras y demoleran el cuartel ,!Bieeeen!!!!! es que encima es enorme es de caballeria , osea que no tiene caballos tiene tanques (estos militares , podian haberle llamado Zoo) y un desguace y un campiri donde aprendian a conducir tanques (el carnet tambien será por puntos) . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS