Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Newbie en Barcelona  (Leído 22941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2006, 15:40:13 pm »
Citar
Javier escribió:
cuidado que yo bebo mucho, con una caja tengo para empezar, y no hago ascos a ninguna marca-modelo  :silba:  (lo de modelo tiene su cosa)  :044:
pues dime donde vives y habro un Bar , ¿fumas o no? para decidir si lo pongo libre de humo. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2006, 15:43:09 pm »
Agradezco la invitación, más no soporto lo más mínimo el alcohol etílico, reacciona nefastamente con el resto de mi ser...puro.
Si voy por allí, iré de museos varios, no podré ir a tocarte las narices un poco con tus vecinos en minimafestación en la puerta de tu casa  :risa:  :risa:
Además me has invitado despues de Javier, por lo que es por bién quedar, además un maño ya sabe que un catalan no invita; los madrileños no sé si lo saben :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2006, 15:44:15 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Pues Ricard por cierto toco en un grupo y en Febrero tocamos al CIE , ¿si te quieres pasar?
¿donde compraste el coche?
Venga tu tambien Javier ,te puedes pasar tienes una caja de estrella pagada. :023:
Edito y tu tambien Maño , (aunque ya se que eres el 5º elemento) :044:


Ahora mismo soy un poco esclavo de mi mujer y de mi hijo. Resulta que también tengo hijo nuevo  :sonri: Podría intentar escaparme aunque lo veo complicado. Por cierto disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el CIE?

Lo compré en el concesionario STAR-BRAVO de Sant Boi. Dios mío qué odisea......
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Newbie en Barcelona
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2006, 15:44:35 pm »
venga explica lo del manicomio no dejes los temas a medias  :silba:  

luego hablamos del concierto ese, que estoy con el rodaje del Avensis y me hacen falta kilometros, sobre el bar como se nota que financias gratis  :risa:

CIE - segun Perrankas podria ser Catalines Invasores Euskadines. :meparto2: (lo siento pero la palabreja me ha hecho tanta gracia que solo es escribirla y me parto de risa, van a pensar en el curro que estoy loco)

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2006, 15:48:43 pm »
Recuerda, que Cataluña tiene un alto índice de gasolineras con gasoil nefasto. :wink:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2006, 15:49:08 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Pues Ricard por cierto toco en un grupo y en Febrero tocamos al CIE , ¿si te quieres pasar?
¿donde compraste el coche?
Venga tu tambien Javier ,te puedes pasar tienes una caja de estrella pagada. :023:
Edito y tu tambien Maño , (aunque ya se que eres el 5º elemento) :044:


Ahora mismo soy un poco esclavo de mi mujer y de mi hijo. Resulta que también tengo hijo nuevo  :sonri: Podría intentar escaparme aunque lo veo complicado. Por cierto disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el CIE?

Lo compré en el concesionario STAR-BRAVO de Sant Boi. Dios mío qué odisea......
El antiguo café , el cine de la cuesta pues el local que hay debajo , yo tambien estoy casadito y con una hijita , pues otro dia , yo también lo compré es Star Bravo pero en Hospi, todavía no habían abierto el de Sant Boi , cuando vallas para hacer los mantenimientos conoceras a Angel el Jefe de taller un tio muy agradable , de momento me han tratado muy bien , el concesionario de Sant Boi no lo he visitado todavía y no puedo opinar sobre el.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2006, 15:51:12 pm »
Citar
Javier escribió:

CIE - segun Perrankas podria ser Catalines Invasores Euskadines. :meparto2: (lo siento pero la palabreja me ha hecho tanta gracia que solo es escribirla y me parto de risa, van a pensar en el curro que estoy loco)
Y dice que yo soy bestia.  :meparto2:  :meparto2:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2006, 15:52:57 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Pues Ricard por cierto toco en un grupo y en Febrero tocamos al CIE , ¿si te quieres pasar?
¿donde compraste el coche?
Venga tu tambien Javier ,te puedes pasar tienes una caja de estrella pagada. :023:
Edito y tu tambien Maño , (aunque ya se que eres el 5º elemento) :044:


Ahora mismo soy un poco esclavo de mi mujer y de mi hijo. Resulta que también tengo hijo nuevo  :sonri: Podría intentar escaparme aunque lo veo complicado. Por cierto disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el CIE?

Lo compré en el concesionario STAR-BRAVO de Sant Boi. Dios mío qué odisea......
El antiguo café , el cine de la cuesta pues el local que hay debajo , yo tambien estoy casadito y con una hijita , pues otro dia , yo también lo compré es Star Bravo pero en Hospi, todavía no habían abierto el de Sant Boi , cuando vallas para hacer los mantenimientos conoceras a Angel el Jefe de taller un tio muy agradable , de momento me han tratado muy bien , el concesionario de Sant Boi no lo he visitado todavía y no puedo opinar sobre el.


Ahhhh,ok.

Las quejas que tengo son básicamente de Toyota y no del concesionario en sí. Eso sí, a día de hoy tengo un avensis gracias al comercial y a que me hacía mucha ilusión. Estuve a punto de tirar marcha atrás en el pedido y enviar a toyota/concesionario a tomar por el ........

Por cierto en breve abren taller en Gavá y en Marzo en Sant Boi..... A día de hoy las revisiones hay que seguir haciéndolas en hospi.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2006, 15:53:01 pm »
C.I.E.= Catalunya Independencia Espanya  :wink:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2006, 15:55:42 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Pues Ricard por cierto toco en un grupo y en Febrero tocamos al CIE , ¿si te quieres pasar?
¿donde compraste el coche?
Venga tu tambien Javier ,te puedes pasar tienes una caja de estrella pagada. :023:
Edito y tu tambien Maño , (aunque ya se que eres el 5º elemento) :044:


Ahora mismo soy un poco esclavo de mi mujer y de mi hijo. Resulta que también tengo hijo nuevo  :sonri: Podría intentar escaparme aunque lo veo complicado. Por cierto disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el CIE?

Lo compré en el concesionario STAR-BRAVO de Sant Boi. Dios mío qué odisea......
El antiguo café , el cine de la cuesta pues el local que hay debajo , yo tambien estoy casadito y con una hijita , pues otro dia , yo también lo compré es Star Bravo pero en Hospi, todavía no habían abierto el de Sant Boi , cuando vallas para hacer los mantenimientos conoceras a Angel el Jefe de taller un tio muy agradable , de momento me han tratado muy bien , el concesionario de Sant Boi no lo he visitado todavía y no puedo opinar sobre el.


Ahhhh,ok.

Las quejas que tengo son básicamente de Toyota y no del concesionario en sí. Eso sí, a día de hoy tengo un avensis gracias al comercial y a que me hacía mucha ilusión. Estuve a punto de tirar marcha atrás en el pedido y enviar a toyota/concesionario a tomar por el ........

Por cierto en breve abren taller en Gavá y en Marzo en Sant Boi.....

Buena noticia , por que lo que mas me fastidiaba era ir a Hospi  :023: , así lo tendremos cerca , y que dices que no es lo que esperabas del coche , te ha defraudado.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Newbie en Barcelona
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2006, 15:56:02 pm »
... y lo del manicomio?, que no se te olvide.  :100:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2006, 15:58:03 pm »
Citar
Maño escribió:
C.I.E.= Catalunya Independencia Espanya  :wink:
Algo falla o algo falta o sobra  , voy a desvelar lo que significa  ---> CIE Conciertos Incluso españoles :risa:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2006, 15:59:07 pm »
No me refiero al vehículo. Sólo tiene 300 km....... Me refiero a la gestión de la marca. Pondré toda la historia en el apartado de concesionarios pero al asignarme coche en su aplicación de gestión, me asignaron el número de bastidor de un 4 puertas sin extras con el precio del wagon con todos los accesorios. Resulta que no se dieron cuenta hasta que el coche llegó a hospi...... :llora: 2 meses de retraso...., problemas con la documentación del coche....  Como ves la historia promete... :evil:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2006, 15:59:49 pm »
Citar
Javier escribió:
... y lo del manicomio?, que no se te olvide.  :100:
Solo faltaría eso , entre mi teclado que borre las letras y el manicomio ,mi poca credibilidad (si algo queda todavía) tirada por lo mas bajo del foro. :018:  :044:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Newbie en Barcelona
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2006, 16:01:32 pm »
Citar
Javier escribió:
... y lo del manicomio?, que no se te olvide.  :100:


Explicáselo.... Total, tampoco hay para tanto... :wink:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS