Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola  (Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1800

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 15/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola
« en: Enero 07, 2006, 23:30:49 pm »
Ante todo daros las gracias por el soberbio trabajo que estais realizando.
Yo os llevo leyendo dos meses, pero hasta ahora no me he decidido a enviar ningún mensaje, quizá por que tampoco tenía nada importante que decir.
Hace un mes soy propietario (mientras me lo deje la sra.) de un Avensis 1.8 5p.  Y la verdad que el foro hizo que me decidiera totalmente y como estoy satisfecho con la compra pues también mi agradecimiento para vosotros.
Por todo lo cual e intentando compartir lo poco que sé de nada, si en algún momento puedo echar una mano, pues que estoy con vosotros.
También, como a alguno de los foreros me gusta el tema audiofilo (valvulitas y esas cosas raras) con que ya quedaremos algún día en la cafetería o en el sitio más adecuado.
Gracias por todo y aqui estamos.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2006, 18:29:12 pm »
Bienvenido 1800.  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 07:43:01 am »
Bienvenido 1800, ya te habia visto hace tiempo de cuando te registraste. Ese nick en numeros era curioso.. jeje

Esperamos verte a menudo por aqui.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS