Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 12536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 03/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2006, 21:20:38 pm »
Me estais estresando un montón :044:  :044:

Antes de nada que sepais que ya he vendido un Avensis 1.8 129cv Sol.  :023: (muy guapo)

Alguien esta deseando ver mi firma y va flipar cuando la vea :redface:  :redface:  Casi mejor que no la pongo :negata: Vamos a dejarlo en que tengo un coche negro y diesel. :005:

Toyota como bien habeis dicho por ahí no nos cuenta nada del producto pero gracias a revistas (suscriptor) y a internet (diversas webs y como no, foros como este :023: ) y uno que se lo curra un poco pues voy conociendo lo que tengo entre manos.

Si hay comerciales entre la gente del foro y no lo dicen no lo entiendo pero bueno cada uno con lo suyo. Yo además de intentar vender un coche al cliente intento hacer un amigo me compre o no me compre. Puede que mi metodo de trabajo no sea el más apropiado pero a mi me gusta hacerlo así y de momento me esta funcionando bien por lo tanto no tengo nada que esconder.

Saludos

P.D.: Respecto al cofre voy a investigar esas dimensiones :wink:
Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance  Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

[img]htt...

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2006, 21:30:16 pm »
JavierT, lo de hacer un amigo, con lo caro que eso me temo que lo dejes mejor en venderle un coche y si puedes otro más
Pero buen rollo eh  :liar:
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2006, 21:37:44 pm »
Citar
JavierT escribió:
Me estais estresando un montón :044:  :044:

Antes de nada que sepais que ya he vendido un Avensis 1.8 129cv Sol.  :023: (muy guapo)

Alguien esta deseando ver mi firma y va flipar cuando la vea :redface:  :redface:  Casi mejor que no la pongo :negata: Vamos a dejarlo en que tengo un coche negro y diesel. :005:

Toyota como bien habeis dicho por ahí no nos cuenta nada del producto pero gracias a revistas (suscriptor) y a internet (diversas webs y como no, foros como este :023: ) y uno que se lo curra un poco pues voy conociendo lo que tengo entre manos.

Si hay comerciales entre la gente del foro y no lo dicen no lo entiendo pero bueno cada uno con lo suyo. Yo además de intentar vender un coche al cliente intento hacer un amigo me compre o no me compre. Puede que mi metodo de trabajo no sea el más apropiado pero a mi me gusta hacerlo así y de momento me esta funcionando bien por lo tanto no tengo nada que esconder.

Saludos

P.D.: Respecto al cofre voy a investigar esas dimensiones :wink:
Pues entonces eres de los buenos , delos que los compradores solemos aconsejar a los conocidos y de los que nos dejaremos siempre aconsejar , por que hay cada uno que dejate , no te crees ni su nombre y piensas que seguro que hasta lleva peluca y en realidad es un tio que se cree tia pero que se traviste en hombre , fijateeeeee.
Un abrazo  , y seguro que nos podremos ayudar entre todos. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado JavierT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 03/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2006, 21:42:49 pm »
Citar
rivermoon escribió:
JavierT, lo de hacer un amigo, con lo caro que eso me temo que lo dejes mejor en venderle un coche y si puedes otro más
Pero buen rollo eh  :liar:

Quiza tenia que haber puesto \"amigo\" lo que intento decir es que yo no soy un dependinte como he podido comprobar en otros concesionarios ya que yo tambien he comprado coches. Me intereso en el cliente, que quiere, intento ofrecerle lo que mas se le puede adecuar a sus necesidades y si le vendo un coche que no me señale por la calle diciendo ese me la metio doblada como ya he visto por desgracia. Vamos intento caerle bien y poder ayudarle en todo lo posible.
¿Nunca os ha pasado comprar coche y tener que ir al concesionario a las semanas o pocos meses (no tiene pq ser Toyota)  por cualquier pijada y el comercial daros puerta rapidamente para taller y que a el no le conteis penas? A mi si me ha pasado y la verdad primero tan simpatico y despues que te llevaste el coche como si te revienta.... Se trata de que el cliente es mio siempre y unos años despues puede comprarme el otro o al dia siguiente su padre o su primo y si yo puedo solucionar algo se lo soluciono y si no pues al taller o donde corresponda.

S2
Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance  Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

[img]htt...

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2006, 22:47:38 pm »
JavierT, si es cierto lo que dices quizá tardes más en llegar pero llegas, seguro que llegas
Esa es la politica que todos sín expepción buscamos una persona que nos venda algo (comercial ?), no queremos un frio \"tendero\", ni tampoco el que más entienda de todo, queremos un buen trato, que tampoco es el si wana, es simplemente llegar a la gente, llegar a ese cliente se llame como se llame, vista como vista y tenga lo que tenga Y creeme es un dón que poca gente posee
Si eso es innato venderás muchos coches o mucho de lo que sea
Entendido lo de \"amigo\" y un 10 para tí
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2006, 08:16:27 am »
Me alegro por tu venta y espero que vendas muchos mas, y sigue pensando asi no te dejes llevar por las cifras, un buen servicio es lo que queremos los compradores ante todo, incluso mas que un buen precio.

Desde ciertos puestos currando en Toyota os dan coche que cambiais cada 6 meses, no estas dentro de los afortunados que estrenan coche cada poco tiempo?  :wink:  (venga que coche tienes? que nos tienes a todos intrigados ...)

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2006, 08:25:27 am »
Deja que saque la bola, Javier mmmmmmmmmm

Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

Y ahora vas y lo cascas!!  :044:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado JavierT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 03/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2006, 20:57:38 pm »
Citar
bf109e escribió:
Deja que saque la bola, Javier mmmmmmmmmm

Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

Y ahora vas y lo cascas!!  :044:


 :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :silba:  :silba:  :silba:

Donde has comprado esa bola que yo quiero una :005:  :005:

S2 :sonri:
Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance  Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

[img]htt...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2006, 00:26:19 am »
Citar
bf109e escribió:
Deja que saque la bola, Javier mmmmmmmmmm

Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

Y ahora vas y lo cascas!!  :044:
:005:  :005:  :twisted:  :044:

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2006, 00:29:50 am »
Bienvenido JavierT al foro, siempre es muy interesante tener a gente del otro lado de la barrera. Con respecto a lo de hacer \"amigos\" en los clientes, creo que lo que peor le sienta a cualquiera es que le engañen o le intenten engañar. Con una actitud moderadamente sincera y un poco de interes por el cliente te lo llevaras de calle. Precisamente estas dos cosas hicieron que comprara el coche en uno u otro concesionario,  (siendo los dos del mismo dueño!!). En uno me juraban y perjuraban que no podían bajar un euro del precio oficial menos la campaña. Evidentemente es falso. En el otro, al final no he conseguido un precio espectacular, pero por lo menos no me han intentado tratar como si fuera tonto. Y la atención e interés han hecho que tampoco me ponga a rebuscar a 500 km donde me lo ponen 300 euros más barato.

Como ya te han dicho antes, con tu actitud no solo no venderas menos coches sino que no dejarás de vender uno.


P.D: Que se sabe del restyling del avensis  :silba:, anda déjate caer  :wink:
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2006, 06:14:35 am »
Bienvenido JavierT. Respecto a lo que dices de los comerciales, espero que sigas así. Cuando compré mi astra hace 9 años, al pasarlo a revisión el comercial que me lo vendió ni me saludó; al acercarme yo a él, ni se acordaba de mi nombre.

Cuando compré mi Avensis en Mayo de 2004, me atendió un comercial, asesorado por otro y luego el jefe de ventas. Trato exquisito por todos. Año y medio después, si paso por el concesionario se me acercan a saludar y a interesarse por lo que me pasa. Por supuesto se dirigen a mi por mi nombre (yo a ellos por el suyo), me preguntan por mi familia y me agilizan las cosas. Incluso me han llegado a recoger de una parada de autobus para acercarme al curro (desviándose por supuesto). Si, puedo considerar que son más que comerciales. Y eso, desde luego, ayuda a mejorar la imagen que tengo de ellos como personas, del concesionario como empresa y de Toyota como marca.

Ale, que no se te olviden las buenas costumbres, y vende el Passat y píllate un Avensis
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Juanma

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2006, 07:33:38 am »
Bienvenido y que disfrutes.
2.0 D4 Sol 5 P. navigator UK 07-03 y palote, Radio DVD GPS USB SD BT IPOD Windows chino, X8 125  convalidado y Orbea Popr :vespa:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2006, 08:03:39 am »
Citar
JavierT escribió:
Citar
bf109e escribió:
Deja que saque la bola, Javier mmmmmmmmmm

Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

Y ahora vas y lo cascas!!  :044:


 :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :silba:  :silba:  :silba:

Donde has comprado esa bola que yo quiero una :005:  :005:

S2 :sonri:


Los foros de la internete, que son mu malos  :twisted:. Tengo un amigo que está metido en el de vag porque en breve le llegará un Octavia edition y estuve viendo un post que ponía en el que tú decías que pasabas de comercial de Fiat a Toyo  :023:

Bienvenido y espero que tu estancia por aquí sea productiva en los dos sentidos, ya que hemos tenido la baja de nuestra única comercial identificada del foro.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2006, 08:11:22 am »
Joder Bf que cabrón jaja JavierT ha tenido que flipar, me descojono  :044:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado JavierT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 03/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2006, 21:00:41 pm »
Citar
medinakis escribió:
Joder Bf que cabrón jaja JavierT ha tenido que flipar, me descojono  :044:


Me sorprendio pero no es muy complicado encontrarme ya que estoy el foro de vag, audi, bmw, mercedes,forotouareg, r5, 4x4, avensis, corollaverso, foros americanos de vag, britanicos de mitsubishi evo y en no se cuantos como invitado....

Que grande es el mundo y que pequeño es internete!!!


S2 :sonri:

P.D.: Repecto a las medidas del cofre opcional del avensis, ni tan siquiera en recambios saben las medidas. A ver si alguien sabe algo.
Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance  Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

[img]htt...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS