Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 12535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 03/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Enero 03, 2006, 20:44:33 pm »
Buenas noches señore/as.

  Desde hace unos dias soy vendedor de Toyota. Primero he sido vendedor de Fiat durante 3 meses y por decisiones de mis jefes me han pasado a Toyota de lo cual me alegro muchisimo y espero vender mucho.

  Sin más saludaros a todo/as, espero poder aprender mucho en este foro y si alguien necesita cualquier cosa por aquí estaré.

Saludos :sonri:
Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance  Negro Magic´04
Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterares Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal

[img]htt...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 20:48:44 pm »
Ya tengo, no me interesa. :risa:  :risa:

Bueno, pues, espero que bienvenido. Es bueno saber en qué área geográfica te desenvuelves en lo laboral y, si has probado ya el producto que vas a vender.  :wink:
Por lo demás los \"boss\" del foro te someteran al interrogatorio de rigor :silba:  :005:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2006, 22:29:01 pm »
Hola Javier, que valiente empiezas el año diciendonos que trabajas para la marca :risa:
Bienvenido, estás en tu casa!
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2006, 22:34:21 pm »
He movido el tema a este sub-foro.

Incluyo el comentario de rover que había en otro tema a aparte supongo referido a este.

Citar
rover escribió:
Pos nada seria interesante que nos pondrias tu zona geografica....

y ahora que te pones al dia seria interesante que nos dieras informacion sobre el restyling del avensis en septiembre...

Anticipandonos que es lo que le van a poner

y si te enteras de que si van a quitar el 1.8 automatico...


un saludo...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2006, 07:44:09 am »
Citar
JavierT escribió:
Buenas noches señore/as.

  Desde hace unos dias soy vendedor de Toyota. Primero he sido vendedor de Fiat durante 3 meses y por decisiones de mis jefes me han pasado a Toyota de lo cual me alegro muchisimo y espero vender mucho.

  Sin más saludaros a todo/as, espero poder aprender mucho en este foro y si alguien necesita cualquier cosa por aquí estaré.

Saludos :sonri:


Bienvenido. Esperemos que no se te echen al cuello los foreros preguntandote y demandando informacion. Aunque en el Club casi fijo tenemos mas informacion que las que os da Toyota a los comerciales.

Un placer tenerte entre nosotros.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2006, 09:19:53 am »
Bienvenido, para mi ya has ganado mi respeto viniendo a cara descubierta, en todo lo que te podamos ayudar aqui nos tienes. Hay varios comerciales por el foro, pero solo dos que lo dicen abiertamente.

Tienes el foro abierto para lo que necesites.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2006, 09:33:14 am »
Hola Bienvenido a tu casa. Espero que vendas muchos Toyota y prosperes en este trabajo.

Como veo que te ofreces para ayudar en lo que sea, y como creo que tienes información de primera mano y como supongo que deberas empollarte en los primeros días las características de los productos y subproductos que vas a vender; te pediría que me señalaras la capacidad de carga y las dimesioneas (largo x ancho x alto) y/o alguna característica complementaria del COFRE PORTAEQUIPAJES oficial de Toyota para el avensis. Es un accesorio que vende Toyota para montarlo sobre las barras de techo del coche y cuya única información que tengo sobre él, es la foto que puede verse en la página oficial de toyota, en el apartado accesorios exteriores del Toyota Avensis.

Gracias.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2006, 10:29:21 am »
Citar
Javier escribió:
Hay varios comerciales por el foro, pero solo dos que lo dicen abiertamente.


Bueno, pero no hemos localizado a responsables de Toyota España......................................................................................................................aún. :wink:

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2006, 10:43:14 am »
Bienvenido al foro, todo un detalle por tu parte \"abrirte\" así tan amablemente.

Una pregunta:

Cuando empieza a andar el coche suena una especia de \"clack\" por la zona de la rueda delantera derecha ¿Qué puede ser?


 :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:  :wink:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2006, 10:53:36 am »
No compares ése clack, con el \"clalkclakclaclakclackclalkclakclaclakclack\" invernal sumado al ruido tractoril normal en frío, y que tal y cómo se teorizaba, parecen fallos de EGR.
Y a raiz de ésto....¿es cierto o una milonga más? que los inyectores diesel sustituidos, llevan ahora una película que evita que tal y tal, si lo es ¿por qué no se nos llama a revisión?, si es falso, ¿nos están mintiendo nuevamente? (Ésta ya tiene buena nota, responderla).

Por último, una para sacar sobresaliente.....: ¿Que coño hace el botón de la calefacción eléctrica realmente? ¿Si no hace nada, se nos engañó en las características junto a lo del oredenata que no ordena?, si hace algo, ¿Qué es?.

No espero respuestas, ya me hé acostumbrado a nó tenerlas.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2006, 10:56:09 am »
Y el ñikyñikyñyky del pedal de embrague ,¿tiene solucion , sin necesidad de cambiar de coche?. :evil:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Presentación
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2006, 14:16:34 pm »
Bienvenido JavierT!!!

(estamos deseando que actualices tu firma  :silba: )

 :044:  :044:  :044:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2006, 15:51:38 pm »
O mucho me equivoco o JavierT es un traidorzuelo con un Passat  :twisted:. Si es que no hay más que bucear por los foros de otras marcas (VAG)  :silba: .

Bueno, bienvenido al barco y esperamos convencerte para que cambies tu Passote por un Avionsis  :wink:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2006, 16:57:13 pm »
Citar
Maño escribió:
Citar
Javier escribió:
Hay varios comerciales por el foro, pero solo dos que lo dicen abiertamente.


Bueno, pero no hemos localizado a responsables de Toyota España......................................................................................................................aún. :wink:


no?  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2006, 18:07:29 pm »
A parte de tí, hombre  :liar:  :risa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS