Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentación  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virtov

  • TROLL
  • Nuevo
  • Mensajes: 0
  • Age: 68
  • Ubicación: las rozas de madrid
  • Registrado desde: 25/05/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Toyota avensis 2.2 D 150 cv
presentación
« en: Octubre 23, 2013, 09:13:32 am »
Bueno soy virtov, registrado hace ni se sabe el tiempo y ahora intento acceder a un mensaje del foro que cuenta como ha ajustado el freno de mano y ¡no puedo leerlo porque no estoy autorizado! que es esto...

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:presentación
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 10:42:09 am »
Hola virtov. Verás, esto es un foro, en el que la gente participa en la medida de sus posibilidades y cuenta sus vivencias, buenas y malas. Incluso hay gente que dedica parte de su tiempo a crearnos unos magníficos tutoriales por la simple motivación de ayudar a los demás. No me parece ético que sólo se venga aquí a buscar una solución a tu problema puntual y hasta luego Lucas... Dices que llevas registrado mucho tiempo, sin embargo has tenido que volver a registrarte debido a que posiblemente olvidaras tu nick y/o tu contraseña por tu poca actividad porque tu coche ha ido hasta la fecha bien. Ahora te aparece este problema y vuelves a acordarte de aquel rincón donde te daban soluciones a muchos problemas. Pero sin embargo vuelves, permíteme la expresión, como un elefante en una cacharrería y con unas "presentaciones" al resto de usuarios (entre los que figuran esos que te dan las soluciones técnicas) cuando menos anodinas. Lo justo para poder acceder a los demás apartados y poder buscar lo que te interesa y, seguramente, hasta la próxima.

 :noseno:

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:presentación
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 12:51:08 pm »
He copiado y pegado el mensaje que ya dejo Virtov y que fue contestado:

Cita de: virtov en Octubre 22, 2013, 09:37:05 am

    quiero saber como se ajusta el freno de mano


Hola Virtov, sé bienvenido al Foro, esto no es un taller mecánico. Aquí nos apuntamos porque tenemos cosas en común, como un coche, y cambiamos impresiones sobre ellos (los coches) e incluso alguno que tiene conocimientos de mecánica, se atreve a dar consejos (casi siempre acertados).

Plantéate que no es muy normal que llegues a un sitio y lo primero que hagas sea realizar la pregunta y salir a toda leche en espera de la respuesta.

Lo aconsejable sería, que te leyeras primero las indicaciones que se nos hacen a los "novatos"
para saber manejarnos en este mundo virtual que han tenido a bien idear, mantener y cuidar unas personas sin ánimo de lucro (seguro).

Por lo que, te recomiendo que empieces por presentarte, nos presentes a tu auto (por el que estás preocupado) y después tengas a bien intentar realizar la pregunta por si tienes suerte y alguien que sepa y quiera te pueda echar una mano.

Lo dicho sé bienvenido e intenta disfrutar del Foro (que no taller mecánico)

 :saludos:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS