Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: YA ESTOY AQUIIIIII  (Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ESTOY AQUIIIIII
« en: Mayo 11, 2007, 11:09:09 am »
hola a todos. la semana que viene (eso espero) estreno mi flamante Avensis negro 126cv-sol ¡CON MANOS LIBRES INTEGRADO EN EL VOLANTE! CASI NA je, je.
 bueno solo espero que todo salga bien y tenga que colgar mensajes en la zona de averias ni lista negra de concesiones (CO). UN SALUDO A TODOS :023:
SOL NEGRO-126cv.

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA ESTOY AQUIIIIII
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2007, 12:39:47 pm »
Bienvenido y que se haga cortita la espera.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado VIRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA ESTOY AQUIIIIII
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 15:37:14 pm »
Pues corta no se si sera, peo impaciente si que lo es, eso te lo aseguro. Ademas como entrego el Octavia a cuenta, voy acojonado por si tengo un toque y no me lo aceptan con el precio acordado. Y ya me confirman que hasta el Viernes que viene, nada de nada. Valla semanita qu me espera. :babeando:
SOL NEGRO-126cv.

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA ESTOY AQUIIIIII
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2007, 20:19:37 pm »
Bienvenido y tranquilo que todo llega. Ya verás como vas a disfrutar de tu avensis cuando menos te lo esperes.

Esperamos verte por aquí aunque no tengas ningún problema que solucionar, porque no sólo estamos para eso, sino también para hablar de todo lo que se nos ocurra.

Lo dicho que bienvenido y pásate por las diferentes sección de este nuestro club.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: YA ESTOY AQUIIIIII
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2007, 22:42:32 pm »
Bienvenido. Buena maquina te has comprado.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS