Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentación  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mhoya

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 66
  • Ubicación: Cáceres
  • Registrado desde: 17/05/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis advance 150 D
presentación
« en: Junio 13, 2016, 20:15:33 pm »
Hola amigos, soy el nuevo propietario de un toyota avensis advance 150 D desde febrero y con 7000 kms. estoy encantado con el funcionamiento del coche, pero hay detalles que creo pueden ser mejorables: no entiendo como de la temperatura exterior y de la hora se informa solamente al conductor dentro de la esfera, cuando son datos que realmente afectan a todos los ocupantes, no solamente al conductor ¿no podian haber puesto esos datos en la pantalla central a la vista de todos los ocupantes? Creo que los datos de consumo que dan en la pantalla central son demasiado pormenorizados, no creo que haga falta tanto detalle  y también creo que se podía haber buscado una conectividad mayor con smartphone y el consumo del coche me parece excesivo, en autovia a 120-125 está muy cerca de los 7 litros, muy lejos de los 4.5 teórico. A estas alturas todavéa no sé para cuantos kilómetros da la reserva de combustible, cuando se enciende la luz en el cuadro y cuando el dígito numérico te indica para cuantos kms. quedan y se llega a poner las dos -- (supuestamente no hay combustible para continuar) y lleno el depósito quedan en él, entre 10-15 litros que me parece una reserva excesiva, cuando el coche te indica que se ha acabado el combustible; también creo que sería mejorable los conectores usb y el otro que tiene dentro de la consola central, pues es muy difícil atinar a meter el enchufe. A pesar de estos pequeños detalles y otros que comentaré estoy encantado con el funcionamiento del coche y espero tenerlo muchos años.
                                                                                                                                                                   Un saludo

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:presentación
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2016, 04:32:44 am »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:presentación
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2016, 21:43:36 pm »
Bienvenido

Respecto del consumo homologado... en la prueba interurbana se alcanzan los 120 km/h durante 10 segundos de 7 minutos....

Saludos

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:presentación
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 21:53:05 pm »
Bienvenido al club. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS