Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el día 5 o 6 de Mayo  (Leído 39241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2007, 23:31:49 pm »
Ahi nos veremos, tras el megapuente....

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2007, 14:11:23 pm »
vale confirmado yo no puedo!!!! del 12 al 14 de mayo me voy a villagonzalo pedernales(burgos) de tuning jejeej!!! si no si k hubiera ido!!de todas formas si alguien kiere kedada en villagonzalo estare en el polideportivo del pueblo sabado y domingo!!! k os valla muy bien la kedada espero ver muxas fotos

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #62 en: Abril 24, 2007, 19:12:26 pm »
Chusmiii, pero  nuestra KDD es el 5 de mayo...


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2007, 14:06:28 pm »
ya coleman pero ir 2 finde seguidos desde alikante se me va de presupuesto muxisimooo jajaja . hablare kn mi novia a ver si me deja algo pero diria yo k lo mas seguro no pueda acercarme
y kon lo k me gustaria

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2007, 19:33:59 pm »
Entiendo ;) entonces cuando tu puedas, que no haya presion por venir, pero si ves que te dejan y puedes animate.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2007, 20:56:59 pm »
vale por cierto teneis pensado algun sitio ya para komer y eso? esk si llegara a ir no suelo dejar el coxe en la calle y conozco casos de robos en el kinepolis ( lo que no se si hay mas de 1 en madrid)

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2007, 09:11:29 am »
Robos?? has dicho robos en Madrid??  :005:  :lol:  :005:  :lol:

Si, hay muchos en todos lados y no sólo en Madrid, pero si los de Madrid tuviéramos que dejar el coche siempre en garage no salíamos de nuestra casa :taptap:
Incluso en los garage privados hay robos, pero vamos que si está de pasar pasa y ya está, no es algo muy normal. :eyes:

Además con todos los avensis que va a haber sería muy raro que te tocara la china  :negata:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2007, 11:50:09 am »
Uy robos ... calla calla, que eso a mi me ha pasado en Alicante, Valencia, Madrid ... vamos que si quieren abrirte el coche da igual donde lo tengas ...

Gracias a Dios de momento no me han tocado el Avensis, pero se que algún día me tocará, asi que tranquilo, que lo del Kinepolis da igual que sea alli o en otro sitio ...

Vente y asi lo comprobamos (que manera de picarle para que venga a la KDD eh?)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2007, 14:12:54 pm »
jajaaj ya me lo toy pensando y todo!! pero el tema del parking es mu komplikao pa mi , es obsesion pocas veces lo dejo por ahi solo y si lo dejo procuro que haya camara de seguridad enfocando. soy mu manioso pero weno si voy me llevo un bokata y prou. es una solucion.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2007, 14:36:59 pm »
chusmi si vamos a tener aparcados todos los avensis juntos, si quieres hacemos como cuando un delfin esta herido que los demas le hacen un circulo, saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #70 en: Abril 26, 2007, 14:41:58 pm »
lama he puesto kinepolis en la pda y me salen las siguientes coordenadas N 40.3936º y W 3.79874º calle de Edgar Neville, miramelo gracias no sea que me vaya a otro kinepolis. :023:
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #71 en: Abril 27, 2007, 07:36:29 am »
Lara sólo existe un kinépolis, jijijiji.

A no ser que no sea en Madrid, que si que lo puede haber. :eyes:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #72 en: Abril 27, 2007, 13:01:14 pm »
Como le he comentado a Lama por privado intentare pasarme, aunque solo ser para conocer a los nuevos (de las ultimas solo me he perdido la ultima) pero lo tengo muy complicado.

A ver para lo que quereis quedaros a comer, la oferta gastronomica de la zona (kinepolis) es la siguiente:

Vips
 Ribs (para mi de las mejores costillas y la mejor morcilla con nachos del mundo. Es una cabaña de madera y merece la pena verla, aunque solo sea para tomar unas birras),
Pizza Jardin, buenas pizzas y ensaladas
Un chino muy grande (no lo conozco)
Pizzeria en el micro centro comercial de enfrente del Kinepolis (Mala experiencia, prefiero el pizza jardin)
Un chino a base de Wok enfrente del anterior
Y dentro del Kinepolis teneis Foster Holliwood y Tony romas en plan yanki. Del grupo Vips teneis un Wok y uno de comida italiana que no me acuerdo el nombre. y tambien un Buffet libre.

Esa es la oferta de la zona junto a un Mcdonal y un Burriking gastronomicamente hablando (desde 7€ a unos 30 + o - por persona).

Os recomiento que la kdd la hagais en el parking que esta frente al Ribs y Vips ( a la derecha del Kinepolis segun se mira de frente) Ademas podreis admirar el nuevo juguete de la Espe (el tren ligero) ya que suelen estar de pruebas con el. Alli hicimos la penultima (podeis ver las fotos) y se esta bien ya que a la parte de la izquierda se suelen colocar los \"Leones\" y los chicos del Lopez con los Civic, y ademas ese parking es mas pequeño.
Chusmi, yo suelo ir todas las semanas y no he tenido problemas de robos. Ademas si comeis en alguno de los de fuera puedes dejar el coche practicamente en la puerta, aunque sabado y a partir de las 2 se suele llenar y no suelen reservar en ninguno de los sitios que os he dicho (siempre queda en reserva el Mcauto).
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #73 en: Abril 27, 2007, 13:57:21 pm »
Citar

Lara escribió:
chusmi si vamos a tener aparcados todos los avensis juntos, si quieres hacemos como cuando un delfin esta herido que los demas le hacen un circulo, saludos.

Eso del círculo no era de carretas pa defenderse d los indios?:dispa::dispa:

Citar
psv2000es escribió:
Lara sólo existe un kinépolis, jijijiji.

A no ser que no sea en Madrid, que si que lo puede haber.

Pues fíate d las coordenadas q como lleve el navegador toyotero se presenta en el Kinepolis de Valencia.
 :risa: :hammer:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #74 en: Abril 27, 2007, 14:22:12 pm »
Bueno, pues si hay macdonal,  no hay problema, como aquel anuncio que hubo que iba el papa con los niños buscando un sitio para comer hasta que aparecio un Macdonal y dijo el niño hoy si comemos papa.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS