Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Mónaco  (Leído 10148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Mónaco
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2011, 16:50:51 pm »
Resulta que no sólo los aficionados piensan lo mismo:
También Pirelli hubiera preferido un final sin cambio de gomas.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Mónaco
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2011, 20:36:32 pm »
Citar

Txin escribió:
Citar

Avensito escribió:
...En mi opinión la carrera se tenía que haber dado por finalizada tras la bandera roja por el accidente de Maldonado al haberse disputado más del 75% de carrera. Menos compronsible para mí es que les dejen cambiar de neumáticos en la parrilla.


En principio no es obligatorio cortar la carrera con bandera roja tras el 75%. Se deja en manos de dirección de carrera tras estudiar la situación.
A mi me pareció perfecto que quisieran continuarla, pues estaba muy viva, pero si la vas a dejar no permitas que cambien los neumáticos, para eso es mejor que la cortes con la bandera roja.


Efectivamente es como dices, dirección de carrera es quien decide si la prueba continúa o no, pero es que si va a permitir cambiar neumáticos lo mejor es que la de por finalizada. Tiene que saber que en Monaco es muy difícil que cambien las posiciones con tan pocas vueltas por la dificultad de adelantar, a no ser que un zumbado, favorecido por la proximidad de los coches, se la juegue y la líe como hizo Lewis con Maldonado.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS