Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
hola a todos
« en: Julio 14, 2006, 20:13:41 pm »
hola a todos ,acabo de registrarme y quiero empezar presentandome.tengo un avensis d4d 116 de febrero 2004 con 30000km,hasta ahora sin ningun problema,estoy muy contento con el,aunque ultimamente estoy un poco acojonado por el tema de los inyectores,a mi no me han dado problema,pero a dos amigos que tengo ya se los han cambiado con km similares a los que yo tengo,toquemos madera y si no que el sr.fonseca cumpla los compromisos adquiridos con los administradores de este magnifico club.


un saludo para todos y agradecimientos para los que hacen posible este magnifico club :023:  :023:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 00:01:47 am »
Bienvenido. Zona caliente en casos la tuya...pero es que también posteais bastantes de ése área.
Te dés mal o nó, lo que sea...será. :wink:  :023:

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 06:11:57 am »
Bienvenido.

Sobre el tema de los inyectores cuanto menos pienses en él mejor. Si estás obsesionado con el tema no oirás más que claqueteos sospechosos y al final acabrás con una paranoia brutal.

Lo mejor es olvidarlo, si tiene que haber problemas los habrá y teóricamente Toyota los sustituirá sin problemas.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS